Inicio Estados Unidos 7 Lugares Turísticos de Simi Valley

7 Lugares Turísticos de Simi Valley

¿Qué destinos turísticos visitar en Simi Valley?

En la ciudad de Simi Valley, podrás explorar el inmenso encanto de uno de los territorios más extraordinarios del sur de California. El espacio familiar está repleto de una serie de cosas para apreciar, bien sea que desees hacer turismo, ir de compras o solamente pasar un día en un museo. Visita los 7 Lugares Turísticos de Simi Valley.

Simi Valley

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Simi Valley?

1Biblioteca presidencial y museo Ronald Reagan

La Biblioteca y Museo están dedicados a la vida y obra del presidente numero 40 de E.E U.U, Ronald Wilson Reagan, y la ex primera dama Nancy Reagan. Este lugar también hospedan los sepulcros de los Reagans. Los visitantes consiguen explorar la subestructura de 243,000 pies cuadrados y sus muchas exhibiciones que revisten la vida del presidente Reagan. Las exhibiciones se concentran en su infancia, vida cinematográfica, fines políticos, servicio militar y su matrimonio. Otros aspectos importantes que podrá ver es un Ford Mustang de 1965 que el mandatario Reagan utilizó durante su primera campaña como gobernador y el traje que utilizó durante su toma de posesión.

2Parque y museo histórico de Strathearn

Indague el parque y museo histórico de la ciudad aquí será transportado en el tiempo pasado de Simi Valley. Inicie el día en el Centro de visitantes y vaya a los terrenos del parque si está proyectando una visita guiada desde lejos. El parque está repleto de edificios y distribuciones históricas, pero solo puede indagar el interior de estos mientras se halla en uno de los muchos caminos guiados por educativos que están disponibles. Varios de los edificios y distribuciones que aún se conservan son la Biblioteca Simi, la Vivienda de la Colonia Printz, el Molino de viento, el Cobertizo y otros.

3Museo y depósito ferroviario de Santa Susana Depot

El depósito de Santa Susana es un almacén histórico del Pacífico Sur que se consigue hallar en el sorprendente valle de Simi. La galería está ubicada en el almacén preciosamente restaurada y es encantador para visitantes de todas las edades. Una de sus principales exposiciones es un modelo del ferroviario del Pacífico Sur que ha sido totalmente mejorado para que se vea exactamente igual que en la época de 1950. Los apasionados de los trenes, jóvenes y viejos, están sugestionados por la grafía en miniatura operativa de Simi Valley. Otras envolturas del museo incluyen exposiciones precisas de aparatos estáticos y activos que se utilizaron en el almacén en sus primeros años de operación.

4Parque Corriganville

El parque es conocido públicamente por su viejo nombre Corriganville Movie Ranch. Adquirido por el actor y experto Ray Corrigan, el parque era una sala de cine y una estancia de películas en funcionamiento que ha facilitado escenarios y espacios para programas de televisión y grandes películas populares como la Aventuras de Rin Tin Tin. Repleto de montañas, lagunas, cuevas, cataratas y varios medios artificiales como albergues, salones, cárceles y bazares, la propiedad fue el espacio de miles de grabaciones. Actualmente los visitantes lograrán ver los restos de la película y los inmuebles de los prados temáticos de su pasado, pero el sorprendente panorama natural de California que lo hizo notorio en primer lugar y aún prospera. Se han establecido atajos para una fácil indagación que incluye desde el corto atajo Hummingbird hasta el atajo interpretativo.

5Salón de la fama y museo del skateboarding

El Salón de la Fama y Museo se fundó en 2009 para honrar los arbitrios que se hicieron a la cultura e historia del skateboard a lo largo de los años. El museo acentúa la pasión y la consagración de varios íconos didácticos que han tenido un golpe en la comunidad del skateboard. La galería está repleta de exhibiciones, imágenes, aparatos y durante su viaje la ciudad de Simi Valley, tendrá la oportunidad de indagar el formidable encanto de una de las regiones más sorprendentes del sur de California. El espacio familiar está lleno de una serie de cosas para apreciar, bien sea que tenga ganas de disfrutar del turismo, ir de compras o visitar un museo.

6Arroyo Simi Bike Path

Este es un Parque de bicicletas, igualmente conocido como la Vía Verde Arroyo Simi, alcanza varios atajos de usos múltiples que lo llevan por medio del valle de Simi. Las sendas se tropiezan a ambos extremos del Canal de Control de Inundaciones de Arroyo Simi y es una zona popular entre los transeúntes, ciclistas, corredores, patinadores y montadores. La vía verde ha conseguido una significativa mejora a lo largo de los años y los asistentes podrán hacer uso de las nuevas entradas de los senderos de acceso.

7Sendero del pico rocoso

Situado dentro de las eminentes montañas de Santa Susana, este sendero es una ruta para el senderismo popular que te lleva a la cumbre general de 2.715 pies. El pico se logra localizar en el centro del Parque Santa Susana y los asistentes pueden ingresar al atajo desde los parques Rocky Peak Road. Los excursionistas que sean prudentemente hábiles, el sendero lo transportará a un camino más solitario y hay zonas donde debes trepar por las rocas para continuar.  El viaje es considerablemente emocionante y es de alrededor de 4,65 millas de ida y vuelta, con varios cambios de elevación de alrededor de 900 pies.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí