Inicio Estados Unidos 10 Lugares Turísticos de Sioux Falls

10 Lugares Turísticos de Sioux Falls

¿Qué destinos turísticos visitar en Sioux Falls?

Sioux Falls, es la ciudad que guarda las mejores atracciones naturales y modernas los de Estados Unidos. Es posible que pases por aquí  cuando viajas al Medio Oeste del país. Es una ciudad que brinda magníficos paisajes y mucho que hacer. Prueba una aventura y algo totalmente nuevo, en este sitio de vacaciones subutilizado. Visita los 10 Lugares Turísticos de Sioux Falls.

Sioux Falls

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Sioux Falls?

1Cataratas Sioux Falls

Lo primero que debes hacer en la ciudad de Sioux Falls es visitar las cataratas. Situada en Falls Park, el río Big Sioux cae sobre magnificas formaciones rocosas. Aunque no sean las caídas más grandes o más extensas del mundo, pero conservan su único atractivo natural. El parque Falls, se despliega hasta 123 acres, igualmente puedes hallar un sendero para recorrer o andar en bicicleta que te llevan por toda la ciudad.

2Memorial del acorazado de Dakota del Sur

Posiblemente no pienses en barcos cuando viajes a Dakota del Sur. Después de todo, el estado se localiza en el centro del país, alejado del océano por cientos de millas de tierra. Aunque, eso no impidió que este estado norteamericano construyera un monumento especial. El Memorial del acorazado de Dakota del Sur hace memoria el acorazado USS South Dakota y a todo los tripulantes que sirvieron a bordo.

3Casa de las Mariposas

La Casa de las Mariposas es un aromático lugar de 80 grados, el cual hospeda a unas 800 mariposas flotando en medio de 3,600 pies cuadrados. A diferencia de otros parques temáticos la casa de mariposas, no solo hospeda a los pequeños insectos que son procedentes de Dakota del Sur. Sino especies de todo el mundo, incluyendo Asia, África, América Latina y hasta de Australia.

4Zoológico de las Grandes Llanuras y Museo de Historia Natural de Delbridge

Si eres amantes de lo natural y está interesado en ver algo peligroso y extremo, puede visitar el Zoológico de las Grandes Llanuras y el Museo de Delbridge. El zoológico goza de animales grandes y exóticos, como tigres, leopardos, rinocerontes, simios y más. Hay especies en peligro de extinción. El museo vecino está dedicado a la historia natural, por lo que no solo despliega el proceso de aprendizaje más complejo sino un día repleto de diversión.

5Museo del antiguo palacio de justicia

Si desea aumentar su sabiduría en la historia puede visitar el Museo del antiguo palacio de justicia, un inmueble histórico que fue el primer palacio de justicia en la zona, fundado a fines del siglo XIX. La estructura, suele ser bastante imponente desde su exterior, edificada con piedra de cuarcita Sioux. En el interior, hallarás un gran número de arquitectura encantadora, que involucra muchos vitrales y chimeneas. Además, encuentras 16 murales que representan el pasado del estado.

6Catedral de San José

La Catedral de San José es más que un sitio de culto, el lugar también es un hito social que puedes recorrer con toda su familia. Las visitas autoguiadas se encuentran disponibles todo el día, además se puede solicitar una visita guiada con varios días de anticipación.  El exterior hace sobresalir sus alrededores, y el interior verdaderamente brilla con una arquitectura escultural, que recuerda mucho a los mismos templos que hallarías en Europa.

7Pabellón de las Artes y las Ciencias de Washington

En el Pabellón de las Artes y las Ciencias de Washington encontraras una extensa galería de arte, un museo de ciencias, un anfiteatro y un salón de conciertos, y es allí donde te divertirás de grandes obras de la Academia de Artes Escénicas de Dakota, la Orquesta Musical de Dakota del Sur y el grupo de Jazz y Blues de Sioux Falls.

8Sioux Falls ScultpureWalk

Sioux Falls ScultpureWalk es una exposición de esculturas que se presentan durante todo el año en el centro de Sioux Falls. Los artistas participan durante un año, y luego las figuras salen a la venta. Este año, podrás disfrutar de más de 50 esculturas. Las esculturas varían en temas y diseños artísticos, pero debes estar atento al encantador perro, los cerdos voladores y el magnífico búfalo.

9Campus al aire libre

El campus al aire libre de Sioux Falls es dirigido por el departamento de pesca, juegos y parques de Dakota del Sur, y es un excelente sitio para adquirir una nueva destreza, como la pesca, la floricultura o inclusive el esquí. Las clases son para adultos y niños, por lo que usted y los niños logran aprender algo lucrativo al mismo tiempo. El campus igualmente te brinda muchos programas divertidos, donde logras realizar muchas actividades al aire libre completamente gratis, como pesca deportiva y kayak.

10Casa y museo de Pettigrew

La casa y Museo Pettigrew fue fundado en 1889, y tiempo después pasó al Senador Richard Franklin. Franklin fue quien lo convirtió en el hogar que es actualmente, es un espectacular  cumplido a la historia de Dakota del Sur y una asombrosa experiencia de aprendizaje.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí