Siracusa tiene un excelente atractivo para aquellos que quieren alejarse del bullicio urbano y disfrutar un poco del lado encantador de otra zona del estado. Siracusa es una ciudad de Nueva York y brinda algo para cada temporada por ejemplo: los inviernos son llenos de algarabía con atracciones especiales de la época, los veranos están repletos de vibrantes cascadas y el otoño es sorprendentemente magnífico. Por lo tanto, no importa que época lo visite, siempre quedaras encantado. Visita los 10 Lugares Turísticos de Siracusa.

Siracusa

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Siracusa?

1Zoológico Rosamond Gifford

Una de las primordiales atracciones de Siracusa, es el hermoso zoológico Rosamond Gifford en Burnet Park igualmente está clasificado como uno de los zoológicos más importantes ya que cuenta con acuarios y otros parques temáticos. Fue inaugurado en 1914 su historia es muy interesante. Inició como una pequeña instalación pedagógica de cuatro acres, y actualmente tiene más de 43 acres, con cientos de increíbles animales. El zoológico se encuentra abierto todo el año, inclusive en los fríos inviernos de Siracusa, porque más de la mitad de las exposiciones son interiores, y las exposiciones que están al aire libre, están esencialmente elegidas para adaptarse a los animales que logran resistir el fuerte clima.

2Cúpula portadora

Situada en el campus de la Universidad de Siracusa, Cúpula portadora hospeda casi 50,000 asientos y es el único recinto con cúpula en esta zona del país, así como la estructura amplias. Se fundó en 1980 y, desde esa época ha sido un destino primordial para eventos en la zona. No solo puede disfrutar de los deportes de la Universidad de Siracusa, como fútbol, ​ lacrosse, y baloncesto sino que igualmente puede ver conciertos y programas deportivos no universitarios, como entretenimientos hay patinaje sobre hielo olímpico.

3Destiny USA

Este formidable centro comercial es el lugar de compra más grande del estado y brinda no solo toneladas de tiendas elegantes y favoritas, sino igualmente más de una docena de comedores, una activa vida nocturna y entretenimiento e inclusive bazares de descuento. Igualmente organizan eventos, como entretenimientos de antigüedades y actividades para niños.

4Edificio Niagara Mohawk

Este es un hito arquitectónico Edificio Niagara Mohawk, originalmente funciono como la centro de la Compañía Eléctrica Niagara Hudson. Fue edificado para ser un templo de luz, y como tal, cuenta con muchos toques arquitectónicos. Actualmente, inclusive puede iluminarse del color que anhele.

5Museo de Ciencia y Tecnología Milton J. Rubenstein

Este museo de ciencia y tecnología fue fundado no solo para niños, sino igualmente para escolares de todas las edades. Se acentúa por su ostentoso planetario, así como por su categoría de teatro IMAX con cúpula de Nueva York. Este es la primera galería de ciencias prácticas en el estado de Nueva York, abiertas en 1981 esencialmente gracias a los esfuerzos de las divisiones locales de la Liga Junior y el Comité Nacional de Mujeres Judías y el Centro de Tecnología de Siracusa. Tomó su nombre actual en el año de 1992, cuando igualmente abrió el único planetario de la región. Hace dos años, añadió seis exposiciones permanentes y se amplió a un total de 35,000 pies cuadrados.

6Museo de Arte Everson

El Museo de Arte Everson se ha diferenciado de muchas formas. Fue el primer museo ofrecido al arte norteamericano, que tenía su propia recopilación permanente de porcelana, que comenzó a seleccionar arte por medio de video y el primer centro en crear un evento de docente. Igualmente contrató al arquitecto, para diseñar un edificio de inspiración escultural. Actualmente, este museo posee más de 11,000 objetos de arte, desde bocetos, esculturas y videos, junto con una de las selecciones de cerámica más magnos del país.

7Museo del canal Erie

Situado en el único edificio de ponderación que queda en Estados Unidos, el Museo del Canal de Erie presenta, por supuesto, aparatos interrelacionados con el Canal de Erie y elogia el fuerte impacto de la distribución en la región. El museo tiene como misión amplificar la comprensión general del planeta sobre el impacto del canal, suministrando una educación interesante y divertida sobre el tema. La admisión es estrictamente por donación, y se apunta una donación de $ 5, sin embargo no es obligatoria.

8Museo de la sal

El museo está situado muy cerca del lago Onondaga, y cuenta con muchas exhibiciones, aparatos y piezas reales que se han utilizado para transformar el agua salada en sal, en un bloque calentando, utilizando calderas, tinas de madera y otros instrumentos variados. En si el museo está construido a partir de maderas que fueron recogidas de depósitos de sal. Es una experiencia completamente única, interesante e inesperada.

9Señal de tráfico al revés

Aunque creas que este sitio no es de mucho interés, esta señal de tráfico transformada alguna vez fue catalogada como una parte elemental de la cultura de la localidad de Siracusa. Todo procede de la gran región de irlandesa, que ayudó a fundar el Canal Erie.

10Teatro emblemático

Un teatro que sobresale en el Registro Nacional de Sitios Históricos, este teatro no solo es un excelente sitio para ver un espectáculo, sino que además es formativamente significativo. Fue fundado en 1926 y estaba predestinado a hospedar a 3.000 invitados, y su edificación costó aproximadamente de $ 1.4 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí