Sonora brinda una diversidad de destinos y climas, y un sin fin de actividades para toda la familia. Desde desiertos hasta altas montañas y costas extensas, por lo tanto hay mucho para explorar en la ciudad de Sonora, México. La zona fronteriza de Sonora limita con el estado de Arizona, y es viable por cualquier lugar. Visita los 10 Lugares Turísticos En Sonora.

Sonora

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Sonora?

1Mirador panorámico de San Carlos

En este lugar encuentra la mejor vista del mar, no encontraras un mejor lugar en el mundo, debe ser porque este lugar es mágico. No podrás esperar para volver y tomar fotos para poder compartir contigo la divinidad de este pequeño rincón del mundo.

2Playa Los Algodones

Esta costa está en realidad a solo 4,5 km de la región norte del punto panorámico citado anteriormente. Es la costa de arena perfecta si te fascina nadar en el océano, ya que las aguas no son tan hondas. Igualmente consigue tener el placer de cenar y tomar en un par de buenos lugares justo al lado del mar.

3Delfinario de Sonora

En este bello lugar tendras la oportunidad de interactuar con los delfines. Esta es sin duda una experiencia única en la vida. Sin embargo hay una nueva ley en México que impedirá que se realicen espectáculos con animales, pero realizándolo correctamente puedes disfrutar de esta experiencia. Vale la pena señalar que este lugar se domina esencialmente en Dolphin Therapy, por lo tanto, es viable que aún no cierre sus puertas.

4Puerto Peñasco

Este lugar igualmente se conoce como Rocky Point y es la playa más cercana a las vitales ciudades de Tucson, Yuma y Phoenix.Y pronto se transformara en un destino internacional de cruceros. La reconstrucción acaba de iniciar este año, y posiblemente inicie con algunos barcos de pasajeros a pequeño nivel. Los pasajeros conseguirían un paisaje único de las aguas inexploradas del Mar de Cortés.

5Kino Bay

Esta es una pequeña urbe de peces cerca del Hermosillo, es en realidad una joya de playa realmente extraordinaria. Este es el territorio donde vas a disfrutar del sol, la arena y las bebidas realmente frías. También es mi lugar feliz en el planeta.

6Reserva de Biosfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar

Para los amantes del medio natural y fresco, ven a esta linda reserva natural, este es el único lugar en el planeta donde podrás hallar formidables dunas de arena justo al lado de panoramas volcánicos.

7Cañón Nacapule

El Cañón de Nacapule es definitivamente un oasis en el centro del desierto. Posee un pequeño lago natural de agua dulce y está cercado de palmeras. Se localiza en la zona sur del desierto de Sonora, cerca de las costas de San Carlos. Y se determina por su medio ambiente semi-tropical y porque hospeda numerosas especies únicas en el área.

8Cerro de la Campana

Si verdaderamente quieres percibir una de esas conocidas puestas de sol del desierto, este es tu territorio. Este cerro es en realidad el emblema de nuestra localidad, y goza el punto panorámico perfecto en la zona superior. Puede llegar en coche, pero también hay varios madrugadores que pretenden una forma más al aire libre y marchan hasta la cima. Justo antes del ocaso, cuando todas las luces de la localidad comienzan a parpadear, es cuando terminantemente te robará el oído.

9Alamos

Para los amantes de la cultura ven a Alamos de Sonora. Esta grandiosa población está en la zona sureste de Sonora. Su vital actividad financiera es la minería, pero ha conseguido mantener su hechizo y paz. Es como una localidad colonial española clásica con margen desértico. Es propuesto como uno de los «Pueblos Mágicos» de todo México por esta razón vital. En enero, se realiza un gran festival internacional de música denominado FAOT donde se exhiben compositores, bandas e intérpretes de ópera de todo el planeta.

10Museo de Arte Moderno de Musas

Una zona de visita obligada en la región de Hermosillo si eres apasionado de las exposiciones de arte raro, innovadora y extravagante, ven al bello museo. En este momento están presentando la labor de Diego Rivera y Siqueiro, dos de los creadores de artes mexicanos más trascendentales de todos los tiempos. Te encantara su presencia disfruta y no te pierdas ni un minuto de su exposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí