Spokane es un destino perfecto para venir si está buscando una diversidad de actividades que se adapten a los turistas de todas las edades y preferencias. Si eres un apasionado de la naturaleza, consigues disfrutar de Spokane durante todas las época del año, aquí hallarás muchas vías de senderismo y parques, así como actividades de invierno. Visita los 6 Lugares Turísticos de Spokane.

Spokane

Para aquellos que viajan con los más pequeños, la ciudad de Spokane no te decepcionará, ya que aquí hay exposiciones dedicadas a los niños, así como sitios antiguos como tiovivos y las fuentes, un lugar ideal para refrescarse durante los días de verano. Los fanáticos de la música disfrutaran de la Sinfonía de Spokane, y de música en vivo en una de las cantinas vibrantes de esta vivaz ciudad.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Spokane?

1Centro de Aventuras ROW

Una de las más grandes complacencias de Spokane es la oportunidad de disfrutar al aire libre y complacerse de la belleza natural de esta zona de los E.E U.U, en la Sede de Aventuras ROW. La compañía lleva a cabo una sucesión de programas de aventuras donde puedes explorar el panorama de Spokane, también puedes disfrutar del rafting en aguas blancas a lo extenso del animado y rápido río Spokane. A medida que viaja a lo extenso de esta popular vía fluvial, podrá disfrutar de aparatosas características naturales como acantilados peñascosos, selvas, y los espectadores de aves consiguen observar águilas y otras aves pescadoras que viven en el lugar.

2Museo de los niños Mobius

El Museo de los Niños Mobius se fundó con la finalidad de instruir a los niños sobre los diferentes contenidos como la ciencia, la industria y la cultura. El énfasis aquí está en la instrucción en un ambiente recreado y práctico, y hay una diversidad de galerías que poseen diferentes temas para que los adolescentes disfruten. Estos incluyen el Estudio de arte donde los asistentes más jóvenes logran elaborar su propia obra maestra o realizar otras manualidades. Otras zonas incluyen la Geotopia donde los niños logran aprender sobre geografía, además hay piscinas interactivas con reptiles e insectos que igualmente tienen como objetivo instruir a los visitantes jóvenes sobre el medio ambiente del mundo.

3Sendero Centenario

Si te encanta el senderismo, este atajo de 37.5 millas de largo es el sitio perfecto que no puedes dejar de visitar si viajar a Spokane. El sendero inicia en la línea estatal oficial y concluye en Washington en las populares Cataratas de Nine Mile, el camino pasa por medio del pintoresco centro de Spokane. El sendero aquí rodea el parque Riverfront, pero si continúas marchando fuera del centro de la ciudad, te trasladará por medio de zonas rurales al este. Como el atajo está cerca del río Spokane, puede esperar ver un gran número de flora y fauna y la observación de aves es una de las actividades populares en la zona. En los días de invierno, inclusive puedes ir con raquetas de nieve para esquiar el sendero.

4Bodega Latah Creek

Latah Creek Winery ha estado en la dependencia desde 1982, por lo que terminantemente saben lo que están inventando cuando se trata de vino. La bodega es una empresa familiar y ha ganado premios por sus composiciones de uvas que aún usan técnicas tradicionales para conseguir los mejores resultados. Para cualquiera que sea amante de la uva, no puede dejar de visitar la bodega que concluye en un viaje a la sala de prueba, donde tendrá la oportunidad de experimentar algunos de los productos de venta. Una de las composiciones más populares es el tradicional Merlot, pero la bodega igualmente tiene una gama de vinos blancos.

5Parque Manito

Parque Manito es un trecho de vegetación de 90 acres en la zona de South Hill en la región de Spokane, es un lugar favorito entre los habitantes durante todo el año, gracias a las transformadas actividades que brindan. Si deseas relajarte, puedes deleitarse de un picnic en uno de los incontables jardines o consigues practicar deportes en las áreas habituales, como los diamantes de béisbol. La fauna y flora es diversa, si eres fanático a las aves logrará disfrutar de diferentes especies locales en el hermoso Parque Manito. Igualmente hay jardines temáticos como el hermoso jardín de dalia y japonés, así como reservorios y un invernadero de cristal que hospeda plantas tropicales que florecen inclusive en los días de invierno.

6Museo de Arte y Cultura del Noroeste

Para cualquier persona que le llama la atención la historia de esta región, y específicamente en la historia de los indígenas americanos que reside aquí, entonces el espectacular Museo de Arte y Cultura de la zona Noroeste es el sitio ideal para aprender mucho más de esta encantadora ciudad. En el museo hallará una sucesión de 5 galerías que muestran diferentes exhibiciones culturales e históricas y hallará piezas de arte, así como antigüedades y otras memorias de época.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí