Springfield, es una ciudad del estado de Missouri, es un territorio que combina la hospitalidad de una población pequeña con los bienestares de la gran ciudad. La ciudad de Springfield, no ha olvidado su tradicional Patrimonio Norteamericano, si vienes a esta región te sentirás como en casa. Springfield es el sitio de nacimiento de la ruta 66, además es el domicilio de diversas universidades de alto rendimiento. Desde su asociación en el año 1838, la ciudad ha alcanzado grandes beneficios mirando hacia adelante y es un sitio fantástico para toda la familia. Visita los 10 Lugares Turístico de Springfield.

Springfield

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Springfield?

1Cavernas fantásticas

Las cavernas fantásticas son las mejores cuevas en América del Norte este lugar ofrecen a los visitantes una excursión inolvidable. Si no deseas caminar hay Jeep que brindan a los asistentes un extraordinario recorrido por las grutas. El camino por el que transitas fue esculpido por un viejo río. Las grutas han tenido muchos usos con el paso de los años, también encontraras un bar clandestino el cual ofrece eventos musicales de la época de 1950. Los asistentes de las cuevas pueden experimentar hasta 55 grados durante todo el año, pero esto es debido a su ubicación.

2Parque Zoologico Dickerson

Este hermoso parque cuenta más de 500 animales de diferentes especies, además cuenta con especies únicas. Durante su inicio, el zoológico tuvo dificultades ya que no recogió fondos ni apoyo estadal y para el año 1975 el zoológico se encontraba en mal estado. Pero por medio de un grupo de apoyo el parque sobrevivió por el uso de membrecías e incontables donaciones Actualmente el zoológico de Springfield está en excelentes condiciones y es un auténtico punto prominente de esta ciudad.

3Castillo Pitio

Este hermoso castillo es una propiedad privada que fue edificada en 1913. Fue levantada por los Caballeros de Pythias y tiempo después la propiedad fue donada al Ejército de los Estados. Unidos. El inmueble fue fundado para que los integrantes de la fraternidad Pythias el edificio se uso como un alojamiento o vivienda de retiro para las familias de sus integrantes. El edificio es un sitio magnífico para visitar, además pertenece al Registro Nacional de Lugares Históricos de esta nación.

4Teatro Gillioz

En el año 1926, el Teatro Gillioz fue fundado por M. E. Gillioz, un arquitecto que se encargaba de diseñar puentes, por lo que el teatro se edificó primordialmente de acero y hormigón. Cuando se fundó el teatro por primera vez, se presentaba muchas películas mudas, igualmente tenía un espacio que exhibía espectáculos en vivo. Actualmente el sitio se usa primordialmente para programas musicales y logra acomodar alrededor de 1300 personas a la vez. Elvis Presley fue uno de los visitantes más famosos que se presento en este teatro.

5Centro de descubrimiento

El Centro de descubrimiento de Springfield es un hermoso museo que trata de motivar al visitante. El museo creado para exponer obras interactivas que inspirarían a todas las personas. El museo abrió por primera vez en 1988, pero las obras permanecieron antes de eso para asegurarse de que la galería fuera lo más perfecta posible. Cuando llegues a la exhibición, pasarás varias horas estudiando las exhibiciones mientras aprendes cómo actúan.

6Teatro Landers

El Teatro Landers es un magnífico lugar para disfrutar de un espectáculo en Springfield. El teatro se abrió en 1909 y ha permanecido activo desde esta fecha. Con el paso de los años se ha usado como teatro y cine. El edificio acentúa por su diseño de madera que era inusual cuando se construyó, ya que incontables de los edificios se crearon con un marco de acero.

7Cementerio Nacional de Springfield

En el año 1867 se fundó el cementerio nacional de Springfield como sitio de descanso final para los militares de la Guerra Civil.  Con el paso del tiempo, el cementerio ha sido usado para todos los veteranos. El sacramental es un sitio naturalmente sereno y un excelente espacio para visitar, si deseas pasar unas horas serenas conmemorando a los grandes hombres y mujeres que fallecieron resguardando su país.

8JQH Arena

Los equipos de baloncesto de Missouri juegan sus partidos en el gran estadio JQH Arena. Este lugar se abrió en 2008 y se halla en el campus de la Universidad Estatal del estado de Missouri. Cuenta con una capacidad de 11,000 asistentes, la arena en ocasiones se llena completamente  con fanáticos que aman el deporte. La arena también ha sido usada para concierto y prácticas de bandas famosas

9Campo de Hammons

Si eres amante del béisbol en vivo, vaya a Hammons Field este lugar te hará sentir orgulloso en un día soleado. La fundación fue sufragada por John Q Hammons. Los Cardenales de Springfield semanalmente juegan sus partidos aquí, además cuenta con uno de los marcadores electrónicos mejores del país, el cual se usa para publicar repeticiones entre entradas.

10Museo y Acuario Maravillas de la Vida Silvestre

Es el domicilio de unas 225 especies de animales acuáticos. El acuario pasó muchos años en renovaciones extensas que incrementaron el tamaño del centro. Una de las primordiales atracciones es el Pasillo Out to Sea, el cual cuenta con un acuario de 6 metros de profundidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí