Stamford está ubicada aproximadamente a 30 millas de la ciudad de Manhattan, es el domicilio de cuatro empresas Fortune 500, así como muchas divisiones de grandes compañías. La ciudad igualmente tiene diversas atracciones interesantes, incluyendo el Museo y el notable Centro de Naturaleza Stamford, el magnífico Parque Cove Island con sus costas vírgenes, ciénagas, senderos para excursiones, hábitat de aves, y mucho más. Visita los 10 Lugares Turísticos de Stamford.

Stamford

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Stamford?

1Museo de Stamford y Centro de la Naturaleza

Es un museo que se concentra en el arte, la naturaleza, la agricultura y la historia. Situado en 118 acres de magníficos paisajes, alrededor de media milla de la zona norte de Merritt Parkway, inicialmente eran una finca privada, el museo está ubicado junto a una hermosa granja, una sede de naturaleza interactiva, un planetario y un mirador de cuatro niveles con un telescopio de investigación y senderos al aire libre. El museo muestra exposiciones de temporada acomodadas a la familia, exposiciones interactivas y eventos educativos infantiles también disfruta de campamentos de verano y eventos de voluntariado. En el patio del museo hay un parque infantil diseñado que les ofrece la oportunidad de apreciar los animales y la naturaleza.

2Cove Island Park

Situado en Long Island Sound, Cove es un hermoso parque de 83 acres, costa y zona de recreación que cuenta con un gran número de atracciones recreativas y muchas actividades al aire libre. El parque se beneficia  de dos playas de arena, una zona de juegos infantiles, una senda para caminar, para patinar, recorrer en bicicleta y extensas zonas de césped para hacer picnics y elevar cometas. El parque igualmente hospeda una pequeña marisma de sal que cautiva una gran diversidad de aves y brinda una excelente observación de aves.

3Llamada a la cortina, Inc

Esta es una sociedad de teatro de producción municipal de más larga duración que muestra una agenda de producciones a gran nivel cada año, el tradicional Teatro cuenta con 184 asientos y el teatro al estilo cabaret de 100 asientos, se fundó para facilitar entretenimiento a la colectividad y fomentar un medio para la enseñanza. La compañía de teatro brinda una diversidad de eventos educativos que incluyen talleres de actuación, escritura y para jóvenes escritores.

4La biblioteca de Ferguson

Es una biblioteca municipal en Stamford que acopla espacio para que la colectividad disfrute de una extensa gama de literatura, asimismo tiene muchos manuales, revistas, libros, multimedia y escritos de referencia. La biblioteca brinda una diversidad de eventos para niños. Los eventos para adolescentes en la biblioteca son la lectura para adolescentes, discusión de libros, voluntariado, centro de lectura de verano y diversos eventos especiales.

5Primera Iglesia Presbiteriana de Stamford

La Primera Iglesia Presbiteriana de Stamford es un popular templo diseñado por el arquitecto Wallace K. Harrison, popular por su perfil inusual. Denominado como la Iglesia de los Peces, este hito arquitectónico es un modelo sobresaliente del diseño modernista y muestra una Torre Memorial Maguire que hospeda un carillón de 56 campanas que originariamente tenía solo 36. Es aspecto inusual del templo se ha comparado con un pez, sus enormes vitrales tienen más de 21,000 piezas de vidrio.

6El teatro del palacio

Este teatro hospeda una diversidad de actuaciones que incluyen funciones de teatro, conciertos de música y conciertos de baile. Es un teatro muy histórico con más de 1500 asientos que inicialmente fue una vivienda de vodevil planteada por Thomas W. Lamb y se abrió en 1927. Luego de caer en mal estado, el teatro fue mejorado y renovado en el año 1983 para cambiarse al Palace Theatre con un medio ampliado, nuevos vestuarios, instalaciones de soporte técnico y otros servicios.

7Cervecería Medio Llena

Esta es un micro-cervecería y sala de degustación local que promueve una diversidad de cervezas artesanales, su sala de degustación más moderna  ofrece un sitio cómodo para que los apasionados de la cerveza se reúnan para experimentar hasta 12 cervezas de barril diferentes. La cervecería brinda pintas y vuelos, junto con una elección de productos como sombreros, camisas, sudaderas y vajilla.

8Bartlett Arboretum

El Arboreto y Jardines Bartlett es un hermoso parque de 93 acres preciosamente cuidado con excelentes jardines y panoramas naturales que hospedan una gran infinidad de flora y fauna local. Abierto todos los días del año, igualmente presenta el Jardín de Coníferas, una recopilación de coníferas única de azaleas y rododendros, exposición del árbol pollarded y más.

9 Capitán John’s Tiki Tours

Este centro brinda recorridos comerciables y en tripulación en barco por las hermosas costas los recorridos comprenden todas las vistas de la región, los caminos incluyen visitas turísticas y desplazamientos en taxi Tiki.

10Fort Stamford Park – Goodbody Garden

Es un oasis despejado en el centro de Stamford, un parque público y hogar de Fort Stamford. Situado junto a los restos del puesto moderno de la Guerra Revolucionaria de Stamford, el perfecto jardín formal fue originariamente propiedad del bancario de Nueva York Marcus Goodbody, cuyo maravilloso hogar con jardines formales se fundó en el sitio a iniciaciones del siglo XX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí