Sunnyvale es una encantadora ciudad en California es muy concurrida por estar cerca de las atracciones más populares como Sierra Nevada y el Lago Tahoe, por eso no puede perderse esta ciudad, ya que hay mucho que hacer y ver en esta escondida población de los Estados Unidos. La ciudad de Sunnyvale solía basarse únicamente en sus raíces agrícolas, y aún se pueden ver la fuerte tradición agrícola viva y saludable. Visita los 8 Lugares Turísticos de Sunnyvale.

Sunnyvale

Es abundante en empresas familiares como la estancia de cerezos y los frutos de Olson, así como el mercado de agricultores que abre sus puertas todas las semanas. Los entusiastas del arte igualmente hallarán mucho para disfrutar aquí. Si desea mezclarse en las artes usted mismo, puede realizar una clase de arte pública y crear su propia obra artística como recuerdo de su viaje.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Sunnyvale?

1Mercado de agricultores de Sunnyvale

Si te encuentras en Sunnyvale un sábado, no dudes en visitar el mercado de agricultores. Este lugar es conocido por sus minoristas amigables que traen consigo una diversidad de productos locales que algunos turistas logran no reconocer de inmediato. Esto incluye los frutos favoritos de California, como guayabas de piña, cañas de azúcar, el pomelo e inclusive las peras asiáticas, por lo que sí deseas algo diferente, posiblemente lo encontrará aquí. Muchos vendedores dan muestras gratis para que logre probar los productos antes de adquirirlos, igualmente encontrará otras atracciones originales aquí, como un grupo de música en vivo.

2Parque Las Palmas

Para un día de emoción al aire libre en el centro de Sunnyvale, no busque más que ir al Parque Las Palmas, es uno de los jardines más amados de la ciudad. El parque es popular por sus zonas de juego que incluyen canchas de baloncesto y béisbol, esta es una excelente opción si viaja con toda su familia. También hay zonas de juego para niños de todas las edades, y si quiere traer algo de comida, igualmente hay áreas de barbacoa y espacios de picnic repartidos por el parque. También hay un notorio parque para perros, por si viaja con su mascota.

3El Paseo de los Sueños

Los entusiastas del arte estarán satisfechos cuando viajes a Sunnyvale, ya que la localidad es conocida por tener más de cien piezas de arte diferentes en exhibición. Algunos de los objetos incluyen la galería principal, donde hospeda una pieza escultórica de bronce de forma triangular, así como también Meadow Flowers, una espectacular estructura de acero con catorce flores de metal. Si quieres ver esta obra de arte en todo su esplendor, puede realizar un recorrido a pie por los diferentes puntos de cada pieza.

4Campo de Golf Sunken Gardens

Golf Sunken Gardens es un sitio  ideal si quiere golpear algunas bolas, este campo cuenta con 9 hoyos que se extiende por medio de más de 1,500 yardas de superficie. Aquí hay una diversidad de zonas de práctica que lo hacen perfecto si eres un excelente golfista o puedes ir al hoyo de práctica que está abierto durante todo el año y es un encantador lugar para practicar tu swing. En la zona de prácticas hallará 18 puestos donde consigue calentarse antes de iniciar una gran batalla de juego en Sunken Gardens.

5Museo del Encaje

Si deseas experimentar algo diferente, realice un viaje al Museo del Encaje, el cual fue fundado en 1981 y es uno de los dos museos de la zona oeste de los E.E U.U que se dedica a un tipo de arte diferente. Con ese propósito, puede esperar hallar colecciones permanentes de bonitas piezas de encaje, así como aparatos y utensilios para hacer encajes. Un guía te llevará por medio de la historia de la elaboración de encajes en Sunnyvale e inclusive puedes tomar una clase de elaboración de encajes si deseas probarlo tú mismo.

6Parque Baylands

Parque Baylands en Sunnyvale es el sitio ideal si le complace los senderos naturales, ya que el sitio es conocido por sus incontables caminos que atraviesan los humedales. Puedes realizar senderismo o transitar en bicicleta, si eres observador de aves aquí encontraras una gran variedad de aves locales que son exclusivamente activas si paseas al atardecer.

7Templo Hindú de Sunnyvale y Centro Comunitario

Fundado en 1993, el Templo y Centro Comunitario Hindú de Sunnyvale comprende más de tres acres de superficie y una excelente vista de la ciudad de Sunnyvale. El templo está constituido por aparatos que fueron traídos de la India por integrantes de la comunidad, no hay nada mejor que disfrutar de las grandiosas características arquitectónicas y de esta atracción, igualmente conocerás todo sobre la fe hindú. El centro comunitario igualmente administra una diversidad de eventos educativos y programas culturales, así que asegúrate de confirmar qué sucede cuando estás en la localidad.

8Estudio de Pintura

Si desea crear su propia obra de arte en Sunnyvale, no vaya más allá del Estudio de pintura abierto, donde puede tomar clase de pintura en esta tranquila instalación que brinda vistas inspiradoras sobre reservorios y grandes robles vecinos. El estudio está dedicado a todos los niveles de experiencia y todas las clases son diferentes incluyendo clases de caligrafía, acuarela y hasta pintura para niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí