Inicio Estados Unidos 6 Lugares Turísticos de Tacoma

6 Lugares Turísticos de Tacoma

¿Qué destinos turísticos visitar en Tacoma?

Tacoma es conocida por sus grandiosos trabajos a base de cristal, los cuales se han hecho muy populares por todo el mundo. Esta zona norteamericana gracias a sus costumbres de soplado de vidrio, goza de una fuerte dedicación a las artes por eso hallará en gran abundancia galerías y talleres de artistas por toda la ciudad. Aparte de una gran cantidad de lugares creativos, Tacoma igualmente es conocida por su tradición e historia y puede hallar museos y otras joyas históricas esparcidas por el centro. Visita los 6 Lugares Turísticos de Tacoma.

Lugares Turísticos de Tacoma

 

La naturaleza igualmente ha sido cordial con Tacoma, y ​​la localidad está ubicada en las orillas del Puget Sound, lo que significa que puede disfrutar de grandiosas vistas y una abundante vida silvestre. Si se aventura en las afuera de la ciudad, puede deleitarse de excursiones en kayak por el río o sencillamente pasear por los agradables parques locales. Sea lo que sea que esté deseando, Tacoma tiene un gran número de actividades diversas que si vale la pena visitar.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Tacoma?

1Puerto de Foss Waterway

Tacoma es una localidad en el agua, sería una pena venir aquí y no apreciar esto de primera mano. El puerto costero de Foss Waterway es el domicilio de las actividades náuticas en Tacoma, ​​aquí puede hallar todo sobre la historia de navegación de E.E U.U. El inmueble que hospeda el puerto marítimo que es verdaderamente un almacén de trigo de madera que se ha conservado durante más de 100 años, y logra estudiar el patrimonio costero de Tacoma mientras indaga esta zona histórica.

2Parque Wright

Parque Wright, es el sitio perfecto para venir si deseas un día relajante en la capital, y es perfecto si viajas con su familia. El parque es acreditado por sus parques infantiles, así como por sus extenso y hermosos campos de rociado, donde los jóvenes logran jugar en las fuentes que se hallan en los días de verano. El parque se desarrolla por 27 acres y está abrigado de senderos por si desea salir al aire libre y hacer un poco de ejercicio, hay muchas cosas que hacer y ver en esta región. Además hay un arboreto en el centro del parque que tiene una recopilación de más de 600 árboles, así como particularidades pintorescas, como zonas de picnic revestidas de hierba esparcidas por todo el parque. Igualmente hay campos de bolos, patios de baloncesto, fuentes y lagunas encantadoras.

3Museo del vidrio

El museo del vidrio en Tacoma exhibe las mejores obras de cristal de los siglos XX y XXI. Aquí hay salones estáticos y giratorios que muestran exposiciones temáticas de todo el territorio. Las visitas guiadas le anunciarán todo sobre la importancia histórica y formativa de la fabricación de vidrio, así como le expondrán el significado detrás de ciertas de las piezas que se presentan aquí. Una de las características específicas del museo son los talleres de fabricación de cristal en vivo que están favorables donde puedes ver artistas realizando piezas frente a tus ojos.

4Fuzhou Ting

Para hacer algo diferente en la ciudad de Tacoma, vaya a Fuzhou Ting, un hermoso jardín plantado y creado con estilo chino para difundir la ciudad vecina Fuzhou. El jardín está situado en Ruston Way Waterfront y logra disfrutar de bonitas vistas que involucra el vecino Puget Sound. En Fuzhou Ting encuentrar magníficos jardines, así como un pendón intrincadamente adornado, figuras de piedra con impulsos tradicionales chinos e inclusive puentes sobre riachuelos adornados.

5Museo de historia del estado de Washington

Para aquellos que quieren obtener más información sobre la tradición histórica de Washington, no puede dejar de venir al encantador Museo de Historia del Estado de Washington. El museo lo trasladará al pasado y se instruirá sobre temas como el dictamen femenino, la Primera y Segunda Guerra Mundial y la secreta historia de D.B Cooper. El museo es popular por sus extensas galerías que están cubiertas de recuerdos de épocas pasadas y puede ver fotografías, escritos históricos y objetos antiguos como parte de la costumbre de Tacoma. Igualmente hay elementos interactivos en el museo para niños como un Laboratorio y un Ferrocarril Modelo.

6Colección familiar LeMay

La Recopilación de la Familia LeMay en Marymount posee la fama de ser el muestrario de vehículos de propiedad privada más magno en todo el mundo, e inclusive figura en el popular Libro Guinness de los Récords. En este lugar puede visitar el taller de reparación de automóviles, y ver vehículos antiguos de todo tipo. Puede recorrer la galería usted mismo, o si quiere obtener más información sobre las sorprendentes pantallas, puede escoger por una visita guiada con un institutor que logra responder cualquier duda que pueda tener. Con ese fin, el museo brinda una diversidad de zonas temáticas para niños, cada una con un punto de enseñanza diferente, además hay exposiciones rotativas que se exponen durante todo el año.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí