Taguiug es una hermosa ciudad filipina, que ha experimentado en su infraestructura y economía un gran desarrollo en las últimas décadas. Lo que solía ser un pueblo sereno de pescadores que obtenía la mayor parte de su caudal con los productos agrícolas, Taguig es actualmente una metrópolis floreciente que se mantiene al día con ciudades como Quezon y Manila. Visita los 10 Lugares Turísticos de Taguiug.

Anuncios

Lugares Turísticos de Taguiug

Anuncios

Cuenta con un distrito de negocios y su tipo de vida es perfecta. Encontraras toneladas de calles para comer al aire libre para cautivar a los trabajadores comerciales de la localidad y muchos restaurantes especiales para aquellos con un gusto más sofisticado.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Taguiug?

1Cementerio de los Héroes

Anuncios

Estimado como el primer cementerio ofrecido a los soldados filipinos que batallaron por su condado es el camposanto de los Heros, fundado en 1947. En el momento del rito, se conocía «cementerio memorable de la República», pero en 19954 el presidente Ramon Magsaysay lo rebautizó como el cementerio de los héroes. Sus zonas están bien cuidadas y en muy perfectas condiciones. Visite la plataforma de observación donde consigue mirar hacia abajo a todas las vías y conocer el terrorismo que soporto Filipinas para llegar a donde están.

2Cementerio y monumento estadounidense de Manila

La vieja Base de la Fuerza Aérea de Fort William McKinley hospeda el Cementerio y Monumento Norteamericano de Manila. 150 acres de tumbas están afinadamente distribuidos hasta donde consigue la vista. Este camposanto tiene los restos de los militares norteamericanos que participaron en la Batalla de Filipinas durante los años 1941 a 1942, junto con los integrantes del servicio militar que combatieron y fallecieron en Nueva Guinea. De los sepultados aquí, 23 consiguieron la Medalla de Honor por luchar en Filipinas.

3Museo de la Mente

Des el sitio donde “la ciencia cobra vida”, es un centro participativo de arte y ciencia que hipnotizará y encantara a turistas de todas las edades. Este sitio sin fines de lucro proyecta sus exhibiciones con el objetivo de incitar las mentes curiosas de sus visitantes. Las exposiciones son creadas por científicos y artistas filipinos apasionados por enseñar a su país. Siempre están progresando y tramando cómo prevalecer los límites e investigar los límites.

4Jollibee

Si aún no ha degustado de Jollibee en Filipinas, pues tome algo de tiempo de su viaje a Taguig para hacerlo, el Jollibee es en resumen la comida rápida en Filipinas y es estimado por toda la nación. Del mismo modo que en cualquier otro país extranjero, debes mantener tu mente abierta cuando leas la cartilla del menú. Hay composiciones de comidas inesperadas, como pollo frito con espaguetis.

Anuncios

5Piazza de Venecia

Verdaderamente parece la autentica ciudad de Venecia que se sumerge. Este centro comercial ha sido creado para reponer la arquitectura veneciana y está rodeado por canales de tono azul brillante que se logran cruzar por medio de encantadoras pasarelas. Inclusive hay un puente seductor donde puedes escribir un claro mensaje de cariño en tu candado y ubicarlo en el puente para que sea recordado para siempre.

6Palacio Pool Club

Durante sus vacaciones pase por el Palacio Pool Club. Es un sitio que ofrece los mejores cócteles, música en vivo y una colección de transeúntes internacionales, probablemente lo pasará bien. Los sábados y domingos son indiscutiblemente los días más llenos con grupos más animados. Ciertas personas nadan y otras no. A medida que avanza la madrugada el Club es una gran puerta para visitar Valkyrie Nightclub, que se localiza justo al lado.

7Club nocturno Valkyrie

Los DJ son d reconocimiento mundial y vienen de todas partes deleitarnos de su música mezclada te motivara a bailar. Hay características agradables te encantara como el confeti cae desde el techo y los bailarines alucinantes con vestimentas de luces brillantes.

8Mecha Uma

Anuncios

Continuamente calificado como uno de los principales restaurantes del área metropolitana de Manila, Mecha Uma es la ilusión de un apasionado hecho realidad. Esta entidad es muy popular por su carta de degustación de siete platillos. Si está dispuesto de complacer a su paladar, has que el chef Bruce le presentará platillo del día, posiblemente disfrutaras de ingredientes de los que jamás ha oído hablar antes combinándolo con los más ricos cortes de carne Waygu y camarones tiernos.

9Mercato Centrale

En expresiones de comida, aquí hallará de todo, desde los platillos tradicionales de filipina de Auntie May hasta los más ricos postres de The Pastry Shack. Disfrutaras de comida italiana, mexicana, occidental, japonesa y todo lo demás. Estarás vagando mucho y mordisqueando sus presentaciones de muestra. Aquí encontraras una buena mezcla de personas de toda la tierra.

10Flying Trapeze Filipinas

Esta es una excelente oportunidad de elevarse alto como si estuvieras en el circo. Tome una case de trapecio en la que un técnico lo sujetará de forma segura y lo llevara sobre cómo soltarse, balancearse, y volar hasta por el trapecio. No interesa su edad o experiencia, esto puede ser una experiencia especial para usted.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí