Inicio Estados Unidos 9 lugares Turísticos de Tempe

9 lugares Turísticos de Tempe

¿Qué destinos turísticos visitar en Tempe?

La ciudad de Tempe, era llamada como Hayden’s Ferry en los tiempos territoriales del estado de Arizona, acogió el nombre del gran Valle de Tempe en Grecia, luego de que el pionero Darrell Duppa diera a conocer el nombre en el año 1879. La localidad es el domicilio de la Universidad Estatal de Arizona, es una ciudad muy animada con eventos y programas deportivos. Visita los 9 lugares Turísticos de Tempe.

Tempe

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Tempe?

1Segway por el lago Tempe

El lago de Tempe Town es una represa que ocupa un lecho seco del río Salt. Para obtener una buena vista del lago, viaje por Segway Tours of Scottsdale. Poco a poco pase por la zona recorriendo el lago, sus tutores narrarán historias y acontecimientos históricos. La seguridad es lo principal y se le mostrará la forma correcta de operar los botes, esta es una experiencia para toda la familia.

2Parque acuático Big Surf

Esta atracción turística acuática cuenta con muchos botes y tablas de surf para disfrutar, también puedes disfrutar de una piscina de olas originales que tiene 2 millones de galones de agua. Manteniendo la seguridad de sus visitantes, los niños deben utilizar un chaleco salvavidas de cortesía, igualmente deben estar acompañados por su representante. Los socorristas son muy atentos. Aquí encuentras toboganes para toda la familia.

3Auditorio ASU Gammage

Se considera que este sorprendente auditorio es la actual comisión pública del constructor Frank Lloyd Wright. Es un teatro popular con fiador y artistas plásticos, que brinda asientos cómodos, corredores amplios y una excelente acústica. Igualmente vale la pena ver las galerías del auditorio que muestran pinturas y figuras de artistas locales. Las exploraciones oficiales del edificio igualmente están disponibles. El lugar cuenta con una cafetería y cantina donde puedes disfrutar  de sándwiches gourmet, panecillos y postres, así como batidos alcohólicos y no alcohólicos. Es un lugar especial para todos.

4Centro Tempe para las Artes

El Centro Tempe para las Artes es verdaderamente un entretenimiento para la vista. No dudes en traer a su familia y  pasar por este centro el cual cuenta con un diseño de placas plegadas geométricas, el techo ha hecho de este lugar en un auténtico hito en la ciudad, siendo muy perceptible desde las autopistas cercanas y para los incontables aviones que aterrizan en el Aeropuerto Internacional. Los jardines igualmente son magníficos, ofreciendo un interior actual y elegante del Centro. Los niños les fascinaran el desbordamiento de la gran fuente que cae en la alberca circundante.

5Campo de golf Karsten

El campo de golf Karsten, ha permanecido en este estado Arizona por muchos años, es acreditado como un campo de golf de primera categoría por su mantenimiento. Para los apasionados del golf familiar, hay paquetes razonables que le permitirán jugar todo el día si lo deseas.

6Universidad Estatal de Arizona Wells Fargo Arena

El Wells Fargo Arena es un espectacular estadio, el cual cuenta con 10,754 asientos, y no solo es el domicilio del voleibol, la gimnasia, el baloncesto, y la lucha libre mixta del Sun Devil, sino que igualmente realiza ceremonias de graduación, espectáculos y grandes conciertos. Este seductor campus está ubicado dentro de una milla cuadrada encerrado de magníficos paisajes. Igualmente hay museos interesantes, la mayoría de ellos son completamente gratuitos. Ven con toda su familia y experimente algo de diversión deportiva, pedagógico o musical.

7Sea Life Arizona

Su familia se divertirá pasando un rato en Sea Life Arizona. El acuario cuenta con 26,000 pies cuadrados hospeda a miles de especies acuáticas, junto con un corredor oceánico de 360 ​​grados e inclusive algunas albercas táctiles son interactivas. El acuario está repleto hasta de una sorprendente vida marina como pulpos, tiburones y bellos caballitos de mar que nadan por todo el acuario. Sin embargo no es el acuario más grande del estado, sin duda puede suministrar las mejores horas de entretenimiento dentro de un centro comercial, además se puede perfeccionar con algunas compras.

8Museo de historia de Tempe

Esta es una sede muy bien conservada y un gran encuentro para las familias. El museo hospeda mucha información sobre el histórico pasado de Tempe, con exhibiciones de contenidos interesantes e inspiradores. El museo igualmente posee un campo de césped donde se realizan presentaciones en vivo de todas las variedades musicales. Igualmente hay una interesante cafetería en el interior donde logras tomar bebidas especiales.

9Mercado de Tempe

Pasar una tarde agradable en Mercado de Tempe, es una mezcla de tiendas, comedores, cantinas y cines, todos compartiendo convenientemente 1.2 millones de pies cuadrados de interesante espacio comercial. El hábil diseño incluye componentes dramáticos de luz y láser, con chimeneas al aire libre que forman un ambiente muy atractivo para recorrer. Los más pequeños pueden ir al cine mientras sus padres se complacen de una tarde de compras para luego ir  a las zonas de picnic.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí