8 Lugares Turísticos de Temuco

¿Qué atracciones turísticas visitar en Temuco?

Existe una diversidad de cosas atrayentes que hacer en la ciudad de Temuco. Desde lugares históricos hasta las mejores atracciones culturales, indague la lista exhaustiva de todas las atracciones particulares de Temuco. Conoce los nuevos sitios para observar y conocer cosas únicas que no se hallan en otro lugar. No dudes en visitar los lugares extraordinarios en Temuco. Si tienes pensado ir el próximo fin de semana consulte la lista de los 8 Lugares Turísticos de Temuco. En esta bella localidad encontraras las atracciones culturales más divertidas de la ciudad. Además hay lugares que te ayudarán a planear su próximo viaje a Temuco. Lo más acentuado de Temuco contiene: Atracciones mecánicas, monumentos históricos, atracciones naturales, acciones de aventura, de entretenimiento, sitios para comer y beber.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Temuco?

1 Agroturismo en Temuco

Agroturismo en Temuco

Este agroturismo se localiza a 32 km al este de Temuco, específicamente en la carretera pavimentada a Cunco. Aquí hallará agradables instalaciones para acampar, además cada sitio posee un espacio de aproximadamente cincuenta metros cuadrados, además cuenta con electricidad y agua gratuita. Existen mesas cubiertas, fogones, baños con agua caliente y una extensa piscina. Además, encontraras áreas deportivas que contienen un campo de fútbol y una bella cancha de voleibol, así como de un área de juegos para niños. Igualmente logra saborear los diversos sabores de tés al estilo alemán preparados por el dueño del albergue.

2 Casona Suiza

Casona Suiza

Ubicada en el extenso Fundo La Rinconada, a solo 4 km de Freire, específicamente en la autopista a Teodoro Schmidt, esta es una extensa granja edificada en el año 1942. Consigue participar en todas las actividades típicas del campo, además también puedes disfrutar  de la comida y el alojamiento, que igualmente son característicos de la hospitalidad del país. La casa posee una terraza, una salas de lectura, una sala de estar, refectorio, cocina y alcobas para hasta quince personas con baño privado. Las actividades que se brindan contienen paseos por el extenso bosque de Temuco, una visita a la lechería, te permitirá conocer el ordeño de las vacas, la recaudación de huevos y la cría de diversas especies comestibles. La finca se localiza a orillas del gran río Toltén, por lo que los turistas igualmente logran pescar.

3 Centro de ecoturismo la Baita-Conguillio

Centro de ecoturismo la Baita-Conguillio

La Baita se encuentra a solo 18 km de la localidad de Melipeuco, específicamente en la autopista que nos lleva al Parque Nacional Conguillio de Temuco. Este se localiza al pie de una montaña, además cuenta con un entorno natural asombroso, este brinda un programa para un mínimo de cinco personas y un máximo de ocho, para la excursión a la bella Laguna Verde, donde conseguirá disfrutar de un fresco baño y un picnic al aire libre. El precio contiene la entrada al Parque Nacional Conguillio.

4 Ñuke Ruca de Temuco

Ñuke Ruca de Temuco

Esta es una bella cabaña típica de mapuche, los turistas conocerán las costumbres de mapuches por medio de expresiones culturales. Aquí consigues compartir y conocer algo de la historia y el estilo de vida de la familia de Temuco. Las actividades en las que logra participar contienen la elaboración de artesanías a base de arcilla y el encargo de plata de mapuche. Estas artesanías se encuentran en venta.

5 Granja Fundo San Pablo

Granja Fundo San Pablo

Esta bella granja se localiza a solo 49 km al este de Temuco, específicamente en la autopista asfaltada a mapuche, al llegar a la localidad puedes observar que la entrada se encuentra firmada por grandes héroes históricos. Existen diversas actividades culturales correspondidas con las labores agrícolas, las cuales tienen que ver con todos los productos agropecuarios como lo son: Los lácteos, los cultivos, el invernadero, la ganadería, los semilleros y la cría de pollos, así como los recorridos a caballo. Existen cabañas, áreas de picnic, campings, una cocina y una extensa piscina.

6 Trailanqui

Trailanqui

A solo 6 km de la localidad de Los Laureles específicamente en el camino al Lago Colico, a solo 60 minutos de Temuco encontraras uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad, además puedes disfrutar del centro de convenciones, de un piscina climatizada, bellas cabañas y un camping a las orillas del río Curaco. Si deseas disfrutar de un recorrido al aire libre puedes alquilar bicicletas o caballos. Igualmente consigues ir y observar el ordeño, el ganado y el gallinero. Existen senderos con guías especializados que te harán disfrutar de las mejores actividades recreativas.

7 WecheRuka

WecheRuka

WecheRuka se encuentra situada en la entidad de Mapuche de Antonio Weche, a solo 18 km de Temuco en la autopista secundaria que te lleva de Temuco a Cunco. Aquí consigue instruirse sobre las creencias y hábitos de Temuco al participar en el estilo de vida de las familias de la comunidad. Los turistas se instruyen sobre prácticas ancestrales, comidas típicas, artesanías, maniobrar el telar, ovillar y tejer.

8 Cervecería artesanal de Temuco

Cervecería artesanal de Temuco

Es el lugar más significativo de Chile ya que en este lugar se crea la mejor cerveza artesanal. Este recóndito lugar se encuentra situado en la esquina del Paseo Los Suizos de Temuco. Específicamente en el interior de la ciudad, el cual se encuentra repleto de acogedoras banquetas tapizadas donde se puede disfrutar de la más rica bebida artesanal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.