6 Termas en Colorado

Si la búsqueda por unos lugares tranquilos y relajantes es muy complicada, es porque no haz consultado las mejores termas de Colorado en Estados Unidos.

Todas las ofertas turísticas son enfocadas al confort de los hospedados de manera que puedan estar gran parte del día tumbados sobre uno de los montículos de sus piscinas naturales.

El mayor atractivo de las termas de Colorado es que contienen vitaminas, minerales y nutrientes regeneradoras que ayudan a eliminar indicios de estrés y noches sin dormir.

Es un destino ideal para los empresarios y trabajadores cuyas jornadas laborales sobrepasan las 8 horas. Por eso, elegimos las mejores termas de Colorado para ti:

1 Steamboat Springs

El Steamboat Springs está situada a tres horas partiendo desde Denver en automóvil, es un paraíso natural lleno de flores y vegetación por doquier.

La fachada del spa – hotel está elaborada de manera que las flores se entrelazan entre sus puertas, dándole un aspecto más acogedor y tranquilo.

Es un lugar perfecto para las sesiones de fotos destinadas a celebraciones nupciales, de cumpleaños o para guardar el recuerdo de unos días inolvidables con tus seres queridos.

Las actividades son variadas, especialmente para los niños, hay desde canchas deportivas, recorridos en bici por los senderos, sesiones de masajes, lanzarse desde el río Yampa hasta toros mecánicos para montar.

En sus limitaciones, existen 8 piscinas con dos toboganes, una pared acuática y dos parques infantiles para el disfrute de los hospedados.

Para lo que deseen estar a solas muchas de las cabañas tienen apartados privados con piscinas naturales pequeñas y vistas a los jardines.

Visita este paradisíaco sitio

2 Glenwood Springs

El Glenwood Springs es un destino muy tranquilo pero, a la vez, divertido debido a la pluralidad de actividades recreativas dentro y fuera del recinto turístico.

Uno de los mayores fuertes de Glenwood Springs es la disponibilidad de la piscina geotérmica cuyas dimensiones son más grandes que un campo de fútbol.

Sus aguas tienen la fama de poseer muchos nutrientes y vitaminas para regenerar la piel y aliviar los dolores en las articulaciones.

Toda la región en general es un paraíso para practicar ciclismo, terapias de yoga, mountain bike y otros deportes al aire libre.

Otro punto de interés en la terma de Colorado, son las visitas guiadas hacia las cavernas más icónicas del lugar.

Entre las más visitadas está las Cuevas de las Hadas, la cual tiene vistas impresionantes de todo el valle e indicios de vida prehistórica.

Conoce cómo son las instalaciones de este lugar inolvidable.

3 Avalanche Ranch

Entre una vegetación espesa pero equilibrada con un aspecto recién sacado de un cuento de hadas, se encuentra el recinto turístico Avalanche Ranch en Colorado.

Es un lugar dedicado a la relajación y tranquilidad de los turistas con actividades como tratamientos faciales, masajes para liberar estrés y 3 piscinas de gran tamaño de aguas termales.

Lo más atrayente es la cascada natural que cae graciosamente sobre la primera piscina en el área central del recinto turístico, aportando mayor relajación entre los hospedados.

Es válido acotar que el agua contiene muchos minerales y nutrientes positivos para la piel y problemas vinculados con estrés crónico.

Para mejorar la experiencia, se ha establecido un spa con los mejores tratamientos y masajes dedicados al confort de los consumidores.

La elección de las cabaña es un tema interesante, pues hay para todos los gustos que van desde vistas hacia el jardín o algunas con apartados privados.

Para conocer más, haz clik en este enlace.

4 Iron Mountain Hot Springs

El Iron Mountain Hot Springs es considerado uno de los mejores destinos que están en Colorado, gracias a su aspecto montañoso, agradable y relajante.

El spa ofrece muchas aventuras para el disfrute tanto de los niños como de los adultos que decidan pasar unos días inmersos en su lista de actividades diarias.

El parque de aventuras sería un claro ejemplo de diversión por las excursiones hacia la cima de la montaña, las cavernas de Gleenwood, los paseos en góndola y conciertos en el área recreativa.

Muchos de los turistas se sienten atraídos a esta terma de Colorado por las caminatas hacia el Lago Colgante, lugar en el que se puede tomar un chapuzón todo el año salvo las temporadas de invierno.

Finalmente el centro de todo, son las aguas termales ubicadas dentro del recinto de Iron Mountain Hot Springs con dimensiones superiores a un campo de fútbol.

5 Ouray Hot Springs Pool

El Ouray Hot Springs Pool es un destino muy famoso por sus piscinas geotérmicas calentadas con variaciones oscilantes entre los 104 grados a los 75 grados dependiendo el clima y la temporada.

Se ha demostrado que estas aguas turquesas contienen minerales que ayudan a la rehabilitación de personas inválidas y con problemas en las articulaciones.

Los niños no se aburrirán, pues el mismo hotel dispone de actividades recreativas en los alrededores como recorridos en bici y competencias en las 5 piscinas  con toboganes.

El senderismo es otra de las actividades que jamás debes pasar por alto, dentro del mismo hotel se encuentra una pared montañosa que sirve para practicar un rato por las tardes.

La fuente del agua regeneradora proviene de las cascadas Ouray Box Canon y Ouray Ice Park.

6 Strawberry Park Natural Hot Springs

El Strawberry Park Natural Hot Springs es considerado uno de los mejores manantiales minerales más curativos de Estados Unidos.

Para encontrarlo hace falta salir de Steamboat Spring y recorrer aproximadamente unos 45 minutos en carro para encontrar sus mágicas instalaciones.

Su mejor característica reside en la pluralidad de actividades como la toma de un masaje relajante y los tratamientos faciales en su spa o los baños en las piscinas geotérmicas.

El agua de las piscinas contiene muchos minerales como fósforo, zinc, hierro, potasio y calcio que ayudan a desinflamar y mejorar los dolores del cuerpo debido a puntos de estrés.

También hay disponibles otras actividades como senderismo, excursiones guiadas, juegos deportivos y recorridos en carro todo terreno.

Además, ofrecen promociones o paquetes familiares durante algunas jornadas del año para atraer más visitantes, es muy importante consultar estas ofertas a través de los números de contacto en la página oficial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.