Esta ciudad mexicana actualmente cuenta con tres complejos termales en actividad. En los mismos puedes vivir experiencias completamente increíbles. Además, son ideales para que puedas relajarte del día a día.

Adicionalmente, cabe destacar que gracias a las aguas termales, los minerales y elementos que se encuentran en ellas, estas son ideales para la piel. Esto debido a que mejoran el aspecto de las mismas.

En estos centros termales también podrás encontrar una gran cantidad de actividades para realizar. Por lo cual, los mismos son ideales tanto para niños como para adultos.

Las termas

El agua de este complejo termal cuenta con una temperatura un poco superior a la del ambiente. Además de las aguas termales, también puedes encontrar mesas y sillas al aire libre o incluso en interiores.

Por otra parte, cabe destacar que en estas termas se permite el ingreso de alimentos sin inconvenientes. Por lo cual, si planeas pasar el día disfrutando de este lugar puedes llevar tus alimentos previamente preparados.

Además, este centro termal también cuenta con restaurantes y bar. Por lo que puedes adquirir la comida directamente desde este lugar. Si lo deseas puedes realizar la reservación de una habitación.

Esto debido a que ofrecen el servicio de hospedaje. Además, dentro de las instalaciones también podrás encontrar un spa. Por lo cual, luego de relajarte en las aguas termales podrás disfrutar de un increíble masaje.

Los precios de entrada e incluso de servicios y comida son bastante accesibles. Estos puedes consultarlos directamente en las termas o también telefónicamente.

Agua Hedionda

Estas termas se encuentran ubicadas específicamente en Cuautla. Además de las aguas termales, este parque también ofrece servicio de vapor, hidromasaje e incluso saunas. Es una experiencia sumamente agradable para compartir con familiares o amigos.

Las aguas del mismo son medicinales e incluso cabe destacar que son consideradas como una de las mejores del mundo. Esto se debe a su composición química y además pureza.

Gracias a su composición, estas aguas son ideales para el cuerpo e incluso algunas enfermedades y dolencias. Entre las cuales destacan, el dolor de las articulaciones, estrés, infecciones a nivel dermatológico, tratamiento de enfermedades renales, entre otros. El agua se encuentra muy limpia y a excelente temperatura.

Asimismo, a este parque puedes introducir los alimentos y bebidas que desees.

Este complejo termal abre sus puertas desde las siete de la mañana hasta las seis de la tarde aproximadamente. Dentro del mismo podrás encontrar distintas atracciones como toboganes y parques especiales para los más pequeños de la casa.

Si deseas un poco más de privacidad, este complejo termal te ofrece ocho piscinas privadas. En donde también podrás disfrutar de los increíbles beneficios que el agua ofrece.

Por otra parte, si eres amante del arte en este centro termal podrás encontrar diversos murales. Los mismos datan desde el año 1952, por lo que, además de divertirte podrás conocer un poco acerca de la historia.

Los Manantiales

Este es uno de los parques con aguas termales más atractivos que pueden encontrarse en Morelos. Este complejo termal cuenta con cascadas naturales, además de zonas de asadores para que puedas preparar tus alimentos cómodamente.

Esto debido a que el parque permite el ingreso de toda la comida y bebidas deseadas sin inconveniente. Aunque, es fundamental que se mantengan los espacios limpios y se desechen los plásticos y residuos.

Adicionalmente, si lo deseas puedes comprar tu comida en los restaurants que se encuentran en el parque.

Este lugar es ideal para los niños, gracias a las diversas atracciones de entretenimiento que ofrece. Además, cabe resaltar que en este parque también podrás encontrar un spa. El mismo es ideal para que puedes relajar un poco el cuerpo antes o después de las aguas termales.

Si decides recibir un masaje luego de relajarte en las aguas termales puedes pedir que se te apliquen cremas y aceites especiales. Esto te ayudará a la buena salud de la piel, ya que todo será absorbido con rapidez de manera efectiva.

Los pozos de aguas termales se encuentran rodeados de plantas y árboles. Lo que contribuye a la completa relajación.

Este complejo termal también les permite a los usuarios poder acampar en él. De igual manera, también podrás alquilar una cabaña si lo deseas para pasar la noche más cómodamente. Igualmente, durante las noches podrás hacer uso de las diferentes áreas que ofrece el parque sin ninguna restricción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí