Existen muchas ocasiones en las que deseamos realizar un viaje especial o hacer algo diferente para crear recuerdos increíbles y divertirnos.

Si lo que buscas son lugares divertidos para relajarte en aguas termales y olvidar tus preocupaciones, entonces las termas de Wyoming son las ideales para ti. A continuación, te ofreceremos un listado de los mejores spa y resorts de Wyoming

Escape Day Spa & Boutique

Este spa ubicado en Wyoming, es una de las mejores opciones si, en vez de querer pasar un fin de semana completo, deseas pasar 1 sólo día de relajo.

Brindándote los mejores masajes, aguas termales a más de 70 grados, en este espacio sentirás una transformación instantánea.

Su servicio de Spa es una combinación de tradiciones y costumbres orientales y occidentales, aunque también tiene tecnología de última mano.

No te pierdas esta magnífica oportunidad de relajarte al estilo Full Day en este maravilloso Spa.

Conoce más sobre este spa aquí

The spa four Seasons Resort Jackson Hole, Wyomin

Si tu lugar de destino es Wyoming, es de carácter obligatorio que visites The Spa Four Seasons Resort Jackson Hole. Este maravilloso Spa está ubicado entre los 100 mejores Spas de Resort en todo los Estados Unidos.Te ofrece, a su vez, una amplia gama de productos, tratamientos, masajes y relajación absoluta con sus aguas termales.

Con increíbles y magnificas aguas calientes que oscilan entre los 40 °C de temperatura, chorros de agua y piscinas maravillosas para tu disfrute.

¿Qué esperas para visitar este increíble Resort y deleitarte con sus servicios? Vive una experiencia increíble.

Puedes conocer más sobre este spa en este enlace.

Monmouth Hot Springs

Es casi de carácter obligatorio que, si visitas Yellowstone, Wyoming, conozcas Monmouth Hot Springs.

Este lugar está situado al norte del parque nacional de Yellowstone. Es una magnifica zona de confort llena de manantiales de aguas termales.

Sus aguas espléndidamente calientes poseen 70 °C y son recomendables para aliviar dolores o tensiones musculares.

Este manantial de aguas termales discurre por una superficie que es rocosa caliza.

Este lugar no es un resort en sí, sino un sector turístico que vale la pena visitar por lo maravilloso que es.

Wapiti Mountain Cabin

Ubicado en la 3 Paintbrush Dr. Cody en Wyoming, se trata de un acogedor hotel un poco campestre y colonial.

Este lugar también es uno de los más celebres y conocidos de Wyoming, puesto a que es el único hotel que posee una fuente de agua termal.

Sus termas son más que increíbles y, además, este hotel también cuenta con el acceso directo hacia el río Northfork of the Northfork. Río que también es bastante limpio.

Lo perfecto de este lugar no sólo son las aguas termales sino, además, al ser un hotel, te brinda alojamiento y servicios las 24 horas del día.

Cuenta con termas, restaurantes, ríos, montañas y muchas más cosas divertidas. Además de esto, también permite el acceso de niños. Por lo tanto, es perfecto para unas vacaciones familiares.

Midway Geyser Basin

Uno de los más famosos lugares turísticos es el Midway Geyser Basin. Un lugar que definitivamente debes visitar si estás en Wyoming.

Se puede definir como un parque turístico. Está ubicado por Yellowstone, y a él acuden muchísimos turistas encantados con sus maravillas.

El parque está cubierto por múltiples fuentes de aguas termales, que oscilan los 70 °C, geiseres, y miles de maravillas que debes probar ya mismo.

Sus aguas calientes te permitirán vivir una experiencia mágica y relajarte totalmente en este bellísimo lugar.

Chill Spa, Wyoming

Ubicado por la 3335 West Village Dr. Teton Village, Wyoming, este es, sin duda, uno de los Spas más lujosos de nuestro listado.

Este spa lleva tu relajación y confort a otro nivel. Te hará alucinar con sus increíbles servicios y tratamientos relajantes de primera mano y calidad.

Chill Spa lleva tu proceso de desintoxicación y relajación a otro nivel. El spa en estructura es moderno y cuenta con bastante tecnología.

Posee un espacio al aire libre, con vista al cielo para tu relajo absoluto. Sus increíbles aguas calientes de más de setenta grados despejarán tu mente y sanarán tu cuerpo.

A su vez, ofrecen masajes, mascarillas y tratamientos en lodo. No te pierdas de esta magnifica experiencia. Sus puertas están abiertas las 24 horas para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí