6 Termas en Argovia

Argovia se trata de uno de los cantones de Suiza que se ubican más al norte del país. Con una población de 550.000 residentes, Argovia es una de las regiones con menos densidad montañosa en Suiza. Sin embargo, presenta algunas de las tierras con mayor fertilidad en todo el país, por lo que la agricultura es una de sus principales actividades económicas.

Adicionalmente, una gran cantidad de personas pasa a través de la región de forma diaria para dirigirse hacia Zurich, ciudad que se encuentra muy cerca de la frontera de Argovia. En la zona también se encuentran algunos centros de aguas termales muy atractivos e ideales para reposar y liberar el estrés. Entre estos merece la pena mencionar:

1 Bad Schinznach AG

Bad Schinznach AG es un lugar fantástico para descansar y dejar a un lado las preocupaciones durante los meses de otoño e invierno. Sus deliciosas aguas serán de gran utilidad para permitir que los músculos se relajen. Adicionalmente, el entorno se muestra sumamente romántico, por lo que es perfecto para visitar en pareja.

Además se ofrecen otros servicios de relajación asombrosos, como espectaculares masajes, centros de sauna y mucho más. El lugar es también apropiado para la visita con niños, gracias a lo cual, es una excelente opción para planificar una salida familiar.

Su relación entre calidad y precio resulta sumamente balanceada, por lo que visitarlo es bastante aconsejable. Las instalaciones se encuentran ubicadas en un entorno con mucha naturaleza, por lo que el espacio facilita mucho la relajación.

2 Thermalbad Zurzach AG

Un establecimiento ideal para descansar y relajarse en los baños termales. Ofrece relajación absoluta y un entorno sumamente familiar. El lugar se encuentra sumamente bien organizado, por lo que es muy fácil ubicarse en el área que se desee.

Los baños termales son muy espaciosos, por lo que presentan además una gran comodidad. Esto los hace ideales para reposar mientras los beneficios de las aguas termales actúan sobre nuestro cuerpo, relajando los músculos, abriendo los poros y sacando cualquier clase de toxina del organismo.

Además, cuenta con varias piscinas perfectas para nadar. El mantenimiento del local es un punto sumamente importante que mencionar, ya que se encuentra siempre en condiciones de higiene óptimas. Su restaurante ofrece deliciosa comida, perfecta para disfrutar luego de un relajante baño.

Los visitantes podrán gozar de todas las comodidades con muchas actividades muy relajantes y entretenidas para realizar en familia, como cursos de aquafitness, salas de sauna y más. Al mismo tiempo, el personal resulta sumamente amigable y servicial. Puedes conocerlos mejor en su sitio web.

3 Thermalbank

Este baño termal de acceso público es una visita muy aconsejable si se desea gozar de la fabulosa relajación que solo las aguas termales pueden ofrecer. Se trata de un banco que se encuentra cubierto por unos 15 o 20 centímetros de agua termal, se limpia con regularidad, por lo que siempre se encuentran muy higiénicas.

El agua se encuentra a una temperatura de alrededor de 40 grados centígrados, por lo cual, son perfectas para descansar y disfrutar de sus maravillosos aspectos curativos. Su uso es mayormente para los pies, por lo que es genial luego de una larga caminata.

4 Limmathof Baden Hotel & Novum Spa

Este fabuloso hotel dispone de un gran número de estupendas cualidades que resultan perfectas para garantizar un óptimo descanso. Entre estas se incluyen baños de vapor, saunas, aguas termales y muchas otras actividades geniales.

Sus temas poseen una temperatura muy agradable, por lo que sin duda serán ideales para dejar ir las preocupaciones y los problemas. Al mismo tiempo, es posible reservar masajes y otros tratamientos para tu salud. Conjuntamente, el personal presta una atención muy cálida y profesional. Es importante destacar que la entrada no está permitida para los niños.

5 SPA Medical Wellness Center

Este centro de relajación y bienestar ofrece a sus visitantes un ambiente idóneo para garantizar su relajación gracias a sus distintos servicios. Entre estos se destacan: Un Spa, un centro de masajes y un baño termal con temperatura ideal para garantizar una estupenda relajación.

Adicionalmente, nos encontraremos con un personal sumamente profesional, amigable y servicial. Sus instalaciones se encuentran además muy bien cuidadas y mantenidas. Si deseas relajarte y disfrutar de un fantástico tratamiento de bienestar, no dudes en visitar este espectacular centro de spa.

6 Hotel Blume

Un hotel con un exquisito encanto y una ubicación de ensueño al encontrarse en las proximidades de un río. El hotel presenta una estructura antigua, aunque recientemente remodelada y muy cómoda. Sus habitaciones son pequeñas, sin embargo, son bastante cómodas e ideales para hospedarse en ellas.

Entre los servicios que ofrecen merece la pena mencionar sus fantásticas aguas termales, las cuales son gratuitos y resultan perfectas para relajarse y disfrutar del bienestar y los mimos que se ofrecen en las instalaciones. A su vez, su cercanía a la naturaleza hace que sea un lugar genial para la relajación.

Es sumamente recomendable probar su menú y su carta de vinos si te hospedas en el establecimiento. Además, puedes encontrar un gran número de piscinas privadas perfectas para que puedas descansar. El ambiente del hotel es muy agradable y su personal es muy profesional, por lo que sin lugar a dudas la pasarás muy bien durante tu estancia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.