Baja California es un Estado mexicano que hace frontera con California, Estados Unidos. Esta localidad mexicana resulta sumamente atractiva, con una rica variedad de cultura. A su vez, cuenta con numerosos atractivos turísticos en su ciudad capital, Tijuana. Las mismas atraen a numerosos visitantes de distintas partes de México y de Estados Unidos.

De igual forma, las aguas termales de Baja California destacan por sus cualidades relajantes y sanadoras. A causa de esto, muchos de los habitantes de este estado acuden a estas termas para descansar y aliviarse del estrés de la vida en la ciudad.

Valle de Guadalupe Aguas Termales

Estas termas de Baja California resultan un lugar asombroso para visitar en compañía de toda la familia. Su ambiente es muy tranquilo, seguro y poco invadido por el hombre, a causa de esto, puedes gozar de un increíble entorno natural. Además de disfrutar de sus exquisitas aguas termales, puedes practicar otras actividades como el senderismo.

El ecoturismo en esta zona es de igual forma una actividad sumamente popular. Así, los visitantes pueden disfrutar de las maravillosas vistas del valle. En el mismo, podrás encontrarte con multitud de viñedos. En los cuales, se destaca la cosecha de uvas para la preparación de vinos.

Una vez hayas completado tu recorrido por los distintos puntos de interés del lugar, podrás descansar sumergiéndote en las aguas termales. Este pozo termal de Baja California cuenta con unas aguas con una temperatura bastante elevada, aunque no por eso incómoda.

Una vez ingreses a las termas, notarás como tus músculos empiezan a relajarse y la tensión desparece. De igual forma, podrás continuar disfrutando de las magníficas vistas del lugar desde las aguas termales. Es importante mencionar que las mismas poseen cualidades sanadoras, gracias a las cuales, además de relajarte, notarás cómo las dolencias físicas desaparecen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí