6 Termas en Braga

En Braga podrás encontrar diversos complejos y hoteles de aguas termales. Los mismos resultan ideales para tratar diversas enfermedades y además relajarse. Asimismo, son muy recomendadas para tratamientos estéticos. Adicionalmente, puedes visitarlos durante tus vacaciones con familiares o amigos.

A continuación, podrás conocer un poco más acerca de estos sitios e incluso acceder a sus páginas web oficiales. En ellas podrás encontrar más información sobre cada lugar, además de conocer los precios de cada servicio y si lo deseas realizar alguna reservación. Estos lugares son muy recomendados por los lugareños y turistas, gracias a los increíbles resultados que se obtienen.

Caldelas Spa

Este complejo termal cuenta con aguas terapéuticas, las cuales resultan ideales para tratar algunas dolencias, entre las cuales se encuentran las del aparato digestivo y respiratorio. Adicionalmente, cabe destacar que se encuentran muy limpias, por lo que esto no será un inconveniente.

Por otro lado, también podrás obtener otros beneficios en estas termas, entre los cuales se encuentra el programa de pérdida de peso. Dicho programa incluye hospedaje, consultas nutricionales y médicas, masajes, entre otros.

De igual manera, también cuentan con otros programas de distintas finalidades, los cuales se ajustan a tus necesidades y requerimientos. Los mismos son bastante accesibles y además brindan excelentes resultados.

Las instalaciones y alrededores son sumamente atractivas visualmente, lo cual contribuye con la relajación. Si quieres conocer más información acerca de estas aguas termales y los servicios que ofrecen, ingresa a su página web oficial haciendo clic aquí.

Hotel Das Termas

El hotel en cuestión ofrece a los turistas y lugareños un ambiente de relajación y confort. Por otro lado, cabe destacar que cuentan con Wi-Fi, aire acondicionado, estacionamiento, piscinas y adicionalmente, servicio de lavandería.

Una característica sumamente favorable de este lugar es que permite el ingreso de mascotas. Gracias a este aspecto no deberás preocuparte por donde dejar a tus mascotas mientras vacacionas.

En este hotel también contarás con restaurante, por lo que tendrás cubiertas todas tus necesidades en un mismo sitio. Asimismo, dicho hotel ha sido renovado recientemente para ofrecer la mayor comodidad a sus clientes.

Dentro de este hotel también podrás disfrutar de dos bares distintos, salón de lectura, y banquetes. Este sitio es bastante recomendado para visitar con familiares y amigos durante las vacaciones o fines de semana.

Para conocer más información acerca del Hotel Das Termas, puedes ponerte en contacto mediante sus números telefónicos, dirigirte a sus instalaciones o también acceder a su página web haciendo clic aquí.

Termas da Moimenta

Este lugar cuenta con increíbles instalaciones, naturaleza y aguas termales, las cuales se encuentran certificadas por el ministerio de Salud. Asimismo, cabe destacar que las mismas son adecuadas para tratamientos respiratorios y también musculo-esqueléticos.

Gracias a todos estos beneficios, son recomendadas tanto para los adultos como para los niños. Por otro lado, dichas aguas también son buenas para aliviar e incluso mejorar las enfermedades que puedan presentarse en la piel.

De igual manera, antes de visitar dichas termas es aconsejable consultar con un especialista, el cual apruebe el uso de las mismas e indique la duración recomendada. Adicionalmente, el complejo termal en cuestión también cuenta con vapores.

Para tener más información acerca de este sitio podrás ingresar a su página web pulsando el siguiente enlace. En donde además de encontrar información acerca de los servicios, también podrás conocer los precios, fechas y horario de aperturas, entre otros.

Taipas Termal

El centro termal Taipas cuenta con una gran cantidad de beneficios, asimismo, son ideales para tratar diversas enfermedades, entre las cuales se encuentran, respiratorias, reumatismo e incluso males de la piel.

Cabe destacar que los técnicos que trabajan en dicho complejo termal se encuentran completamente capacitados. Este aspecto es ideal para brindar el mejor servicio posible para sus clientes. Asimismo, se encuentran especializados en hidromasajes, nebulización, lodos térmicos, aerosoles, entre otros.

El sitio en cuestión también ofrece un spa termal, este resulta perfecto para poder relajarse. El mismo ofrece un cuidado excelente para el cuerpo, si lo deseas, puedes tomar programas individuales o combinados dependiendo de tus necesidades.

Desde la siguiente página web podrás obtener más detalles sobre estas aguas termales. Asimismo, también podrás conocer sobre sus servicios, costos, ubicación, contactos y más. La web es bastante intuitiva y sencilla de navegar, por lo que esto no será un problema.

Hotel Bienestar Termas de Vizela

En el hotel en cuestión podrás hallar aguas termales, las mismas resultan terapéuticas, por lo cual, su uso es bastante recomendado. Asimismo, este hotel es muy frecuentado por los individuos que sufren diversos problemas de salud, tales como reumatología, otorrinolaringología e inconvenientes dermatológicos.

Por otro lado, también ofrecen tratamientos estéticos, como de pérdida de peso y rejuvenecimiento. Además, de masajes y baños turcos. Cabe mencionar que en estas aguas termales de Braga, también ofrecen servicio a las habitaciones, piscinas cubiertas, bar y cafetería, estacionamiento gratuito, aire acondicionado, conexión Wi-Fi y más.

Del mismo modo, las habitaciones son bastante espaciosas y cuentan con caja fuerte, servicio de despertador, aire acondicionado, teléfono, mini bar, bañera, aire acondicionado, señal de televisor por satélite, entre otros.

Mediante la página web de este lugar, podrás ponerte en contactos con dicho hotel o también realizar una reservación de manera sencilla. Si quieres acceder a esta plataforma tan solo debes oprimir aquí.

Águas do Gerês – Hotel, Termas e Spa

El complejo termal en cuestión ofrece increíbles aguas terapéuticas, cabe resaltar que cuentan con servicios y además productos especializados para poder complacer las necesidades de sus visitantes.

Recientemente, ciertas áreas de este hotel fueron modificadas, por lo que, cuentan con instalaciones, espaciosas y modernas. Asimismo, también cuentan con un spa ideal para mejorar el aspecto físico y la salud.

Adicionalmente, también podrás disfrutar de otras actividades en el exterior del hotel, las cuales se encuentran elaboradas por ellos mismos. Entre estas se encuentran caminatas en rutas y senderos, actividades recreativas en las montañas, entre otros.

Desde el sitio web, podrás conocer acerca de diversas ofertas especiales, las cuales serán de mucha ayuda para disminuir el precio final, de igual manera también podrás realizar una reservación.

Maria Eugenia Daney
Viajar, conocer lugares nuevos y hacer turismo son mis hobbies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí