Termas en Bragança

Bragança (Pronunciado “Braganza”) es una hermosa ciudad localizada en la región norte de Portugal. Se trata de uno de los municipios del país con mayor cantidad de residentes, cuenta con 25000 habitantes. Su clima es mayormente templado, con días soleados y veranos muy secos con temperaturas de hasta 35°.

La ciudad presenta numerosos atractivos turísticos, mayormente antiguos e imponentes castillos e iglesias. No obstante, otro punto que atrae la atención de los turistas es su centro de aguas termales. De esta forma, puedes relajarte y disfrutar de una renovadora sesión en las termas luego de pasar un día explorando la ciudad.

La terma de Bragança incluye increíbles servicios altamente relajantes para el tratamiento de sus clientes. Por ello, una única visita a sus instalaciones bastará para hacerte sentir renovado. En seguida podrás conocer la mejor terma en Bragança.

1 Termas de São Lourenço

Termas de São Lourenço

Las termas de São Lourenço se encuentran localizadas en el área Galicia Media del Macizo Hespérico en Portugal, dentro del distrito de Bragança. Muy cerca de ellas, se hallan las vías ferroviarias de Tua. Los residentes de la localidad suelen visitarlas por sus cualidades curativas, terapéuticas y beneficiosas para la salud.

Las mismas son sumamente beneficiosas para tratar enfermedades de la piel. Al mismo tiempo, a los pocos minutos de sumergirte notarás como tus músculos comienzan a relajarse, liberando toda la presión y el estrés acumulados.

Por otra parte, al elevar la temperatura corporal, las aguas termales son de gran ayuda para eliminar gérmenes y virus. Si deseas eliminar las toxinas de tu cuerpo, las aguas termales son una opción fabulosa. De igual manera, la oxigenación del organismo y la circulación de la sangre también se incrementan notoriamente.

En cuanto a las características del agua en este centro de termas, cuenta con una mineralización total hipersalina con una composición iónica clorada sódica. Su temperatura es de 34°C por lo que resulta sumamente cálida y agradable. No es excesivamente caliente hasta el punto de resultar incómoda. Cuenta además con un pH de 8,2.

El establecimiento es muy cómodo y agradable, rodeado por montañas y ríos. La naturaleza a su alrededor es perfecta para relajarse y olvidar el estrés de la ciudad. Si te encuentras en Bragança, no dudes en visitarlos.

Características de las termas de São Lourenço

En general se trata de una pequeña construcción en la que se encuentran baños totalmente privados en donde podrás disfrutar del agua termal. Sus vistas de las montañas y los ríos que se encuentran alrededor son magníficas, por lo que quedarás fascinado por ellas. Es un lugar fantástico para tomar fotografías.

Antes de visitarlos, es importante saber que la época de las termas es entre el 8 de junio y el 30 de septiembre en un horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía y de 3:00 a 7:00 de la tarde.

Durante estos plazos, podrás gozar de una gran cantidad de servicios, como: Baños de inmersión simples, baños de burbujas, duchas, baños de vapor y demás. Tratándose así de un lugar bastante completo y recomendable para relajarse.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.