8 Termas en California

Cuando alguien piensa en California, se traslada hacia sus exóticas playas, hermosas praderas llenas de flores y los viñedos por doquier, pero también es hogar de una variedad de termas en California.

Las aguas termales son un atractivo turístico que atrae a muchas personas, especialmente a aquellas que poseen dolores en las articulaciones o molestias en los huesos.

Sin embargo, un viaje no debe formularse a la ligera, Por eso si decides viajar hacia las termas de California tienes que contar con los preparativos idóneos como el hospedaje y el traslado al sitio, entre otros.

Es por ello, que hemos elegido para ti las mejores y más céntricas termas de California:

1 Indian Springs Resort and Spa

El Indian Springs Resort and Spa es un icónico hotel histórico ubicado en el norte del Valle de Napa, su mayor atractivo es que se encuentra refugiado entre un bosque dándole un aspecto de ensueño.

En el centro de área turística está la mayor terma de California, la piscina natural se alimenta de los géiseres en las profundidades.

Los turistas tienen la oportunidad de tomar un chapuzón durante el día hasta media noche, todo respetando los valores de privacidad y tranquilidad para los hospedados.

El paquete incluye un número limitado de masajes y tratamientos de restauración elaborados con cenizas volcánicas y otros materiales naturales como el cacao.

Para los más dinámicos, por las noches el bar – restaurante ofrece un ambiente acogedor donde los turistas pueden tomar unos tragos en compañía de amigos y familiares.

En las afueras de los reservados, los rosales, olivos y plantas de lavanda decoran los estanques y las praderas cercanas que, sin duda, valen la pena echar un vistazo.

Puedes ver más detalles de este paradisíaco destino aquí.

2 Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa

El Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa es un lugar de relajación que cuenta con su propio manantial, cancha de golf y una piscina al aire libre.

Todos los turistas que pasan por sus servicios aseguran haber salido más «rejuvenecidos y felices» tras pasar por sus aguas termales y tratamientos para la piel.

El spa tiene disponible más de 226 habitaciones que se adaptan a todas las exigencias, algunas tienen chimeneas mientras que otras impactan con su vista al jardín a través de delicados balcones.

Su mayor atractivo es la piscina natural en una de las áreas traseras del recinto que conectan con la sala de masajes y mimos para el cuerpo.

Puedes obtener más información en este enlace.

3 Solage, un Auberge Resort

Si lo que buscas es modernidad, tranquilidad y buena comida, lo que necesitas son unas vacaciones hacia el Solage, un Auberge Resort en el norte del Valle de Napa en California.

Este es un destino donde los niños jamás se aburrirán por las actividades organizadas por los mismos guías turísticos y los baños en las piscinas termales.

Mientras que los adultos pueden disfrutar de la privacidad de las habitaciones con patios solitarios, pequeñas piscinas naturales en las habitaciones o asistir a terapias de masajes en el spa del mismo hotel.

El paquete incluye un tratamiento que caracteriza el Solage, el afamado Mudslide, una mascarilla para el cuerpo hecho a base de barro tradicional.

Las piscinas geotérmicas varían sus temperaturas del frío a calor según la temporada y las horas, las salas de vapor y la piscina de adultos se encuentran en apartados de la zona R&R.

4 Dos palmas de manojo

Las Dos palmas de manojo es un lugar con similitudes con Hollywood, desde la llegada de los turistas son acogidos por un ambiente festivo y alegre que invita a formar parte de las celebraciones en el bar – restaurante.

El recinto establecido alrededor de una gruta dispone de dos piscinas naturales llena de las más ricas vitaminas y minerales beneficiosos para las personas con problemas en las articulaciones y huesos.

Los servicios de Spa son muy completos, por contar con baños de barros, cacao, mascarillas con productos artesanales, piscinas de Watsu, salas de yoga y restaurantes a domicilio para las salas de masajes.

Los objetivos del spa Dos palmas de manojo están centrados en el confort de los hospedados de manera que nunca olviden ese mágico lugar escondido entre árboles y flores de multicolores.

5 Calistoga Ranch, un Auberge Resort

La Calistoga Ranch, un Auberge Resort está entre los hoteles de lujos, la fachada moderna pero sencilla destaca entre las edificaciones en el norte del valle de Napa, siendo el  poseedor de muchas visitas.

Los turistas tienen una amplia variedad de habitaciones desde las de estilo tradicional, cabañas al aire libre o habitaciones con balcones de acabados tiernos.

El ambiente general de hotel es muy tranquilo y silencioso, perfecto para aquellas personas que busquen salir del bullicio propio de la ciudad.

En el spa, se encuentra la piscina termal llena de minerales y nutrientes proveniente de los manantiales del valle de Napa.

Mientras que el servicio de spa incluye baños de barro al aire libre o masajes profundos con elementos orgánicos para la recarga de energías y liberación de cargas.

Para los turistas que no les llame la atención las aguas termales, no hay problema, en el área recreativa hay disponible una piscina artificial.

Además de una pequeña barra de tragos, sillas y mesas para pasar el día tomando sol o leyendo un libro.

Conoce más sobre este hermoso lugar para descansar, visitando este enlace.

6 El Spring Resort & Spa

El Spring Resort & Spa es catalogada como una de las termas de California más visitadas por demostrar atributos curativos y restaurativas para personas enfermas de las articulaciones.

Los turistas disponen para su disfrute aproximadamente tres piscinas pequeñas con aguas termales, un spa con más de 20 salas de tratamiento para la piel, masajes y otras áreas recreativas.

7 Calistoga Spa Hot Springs

El Calistoga Spa Hot Springs al quedar cerca de las inmediaciones del Monte St. Helena lo hace un destino muy tranquilo y lleno de vegetación por sus senderos perfectos para las personas en busca de tranquilidad.

El área se reparte en piscinas geotérmicas en todo el lugar con mesas y sillas alrededor, pero la sorpresa viene al momento de sumergirse cuando se siente los hidromasajes en la piel.

El lugar es catalogado como una de las mejores termas de California por contar con piscinas de inmersión y de múltiples pistas, aportando un valor agregado de confort a los turistas.

En el spa brindan baños en barro tibio con cenizas volcánicas, mascarillas para el rostro, domos de yogas y gimnasios para la recreación de los hospedados.

Su único valor negativo es que no cuenta con un restaurante dentro de las instalaciones, solo tiene una tienda con algunos comestibles pequeños como snack y cosas para picar.

8 Roman Spa Hot Springs Resort

El Roman Spa Hot Springs Resort es uno de esos lugares  que combina lo casual y cómodo para motivar la tranquilidad en los turistas y tomar un fin de semana alejado de todo.

Las aguas termales de Calistoga son las utilizadas por el recinto Roman Spa Hot Springs Resort hacia sus piscinas cubiertas y otras al aire libre en el área recreativa.

Por las noches, el restaurante brinda ofertas y promociones para que las personas se animen a pasar un rato distinto en compañía de toda la familia.

Los guías turísticos organizan actividades diversas para que los niños se mantengas entretenidos como recorridos en bici, excursiones en los senderos y dinámicas en la piscina.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.