Actualmente en Castelo Branco, Portugal, pueden encontrarse una gran cantidad de aguas termales. Estas son ideales para el tratamiento de diversas enfermedades, de igual manera, son muy utilizadas para relajarse.

A continuación, podrás conocer más acerca de estos lugares y los servicios que ofrecen. Además podrás ingresar a sus páginas web para realizar reservas, conocer sobre los precios y las actividades que pueden realizarse en sus cercanías.

H2otel

El hotel en cuestión cuenta con un ambiente sumamente agradable que permite la completa relajación. Sus instalaciones y habitaciones son de gran tamaño, por lo que realmente estarás bastante cómodo.

Dentro del mismo pueden encontrarse distintas áreas, entre las cuales resalta el Aquaterma, este complejo termal es el más moderno que puede encontrarse actualmente en el país. Asimismo, se encuentra especializado en las enfermedades respiratorias.

Por otro parte, también se encuentra AquaCorpus, esta área se encuentra especializada en la conexión de mente y cuerpo. Adicionalmente, también se emplean distintas terapias orientales de muy alta calidad.

El restaurante es de muy buen tamaño, además ofrecen una gran variedad de platillos deliciosos. Si quieres conocer más acerca de este hotel ingresa a su página web oficial, haciendo clic aquí.

Palace hotel y spa

El Palace hotel y spa ofrece platillos típicos de Portugal, preparados con alimentos naturales que se encuentran en las cercanías. Asimismo, cabe destacar que cuentan con una gran cantidad de habitaciones. Incluso dos de ellas se encuentran acondicionadas para individuos con discapacidades y de igual manera dos habitaciones se encuentran comunicadas entre sí.

Estas últimas son ideales para grupos familiares. En cuanto a las aguas termales, estas se encuentran aprobadas por el ministerio de salud. Adicionalmente, son ideales para tratar enfermedades musculo-esqueléticas, respiratorias y reumáticas. De igual manera, también cuenta con sauna y baño turco.

Dicho hotel cuenta con gimnasio y realizan tratamientos faciales, si quieres conocer más acerca de los servicios que ofrecen, ingresa a este enlace. En el mismo podrás encontrar muchísima información, realizar reservación e incluso conocer los precios.

Termas de Monfortinho

Este complejo termal cuenta con aguas de excelente calidad y múltiples beneficios, las mismas se encuentran recomendadas para enfermedades de la piel, tracto respiratorio, gastrointestinales, reumáticas, vesiculares y litiasis renal.

De igual manera, es ideal para descansar y relajarse del estrés cotidiano, si lo deseas también puedes recibir masajes, balneoterapia y electroterapia. Asimismo, gracias a su ubicación cuenta con diversos hoteles y restaurantes en sus cercanías.

Desde el sitio web podrás conseguir más información acerca de los tratamientos, spa, programas y si lo deseas realizar directamente la reservación. Dicha plataforma es sumamente intuitiva, por lo que no tendrás problemas en navegar en ella.

Termas de Águas

El uso de estas aguas termales son bastante recomendados por los profesionales. Las mismas se aconsejan para usuarios con problemas respiratorios, reumáticos y musculoesquelético. Adicionalmente, cabe destacar que para cada uno de estos inconvenientes, este complejo termal cuenta con distintos servicios para su tratamiento.

Asimismo, a sus alrededores pueden encontrarse distintas actividades que realizar, sitios en donde hospedarse e incluso comer. Los servicios que ofrecen en este centro termal, son bastante accesibles por lo que esto no será un inconveniente.

Este sitio es ideal para la relajación, además realizan excelentes masajes anti stress. Para ingresar a la plataforma web oficial oprime el siguiente enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí