Termas en Ceará

Si estás buscando un lugar apartado de las molestias del mundo real y el trabajo, las termas de Ceará son el mejor destino para ti.

Estas termas están ubicadas en la región Nordeste del país. Se considera un lugar turístico muy conocido por la amplia cartera de opciones de sus playas y senderos.

Las aguas termales en esta localidad son muy reducidas pero bonitas y con bondades curativas que no te puedes perder.

Al mismo tiempo, ofrecen apartados para actividades al aire libre como la práctica de deportes, senderísmo, alpinismo o actividades recreativas convencionales.

1 Terma La Federación

La terma La Federación es un apartado muy difícil de acceder debido a la espesura de la vegetación alrededor, de hecho la única forma de entrar es a pie.

Se encuentra cerca del pueblo capital de Ceará, por lo que es un poco céntrico si se espera recortar camino.

Aunque la vegetación es un problema para el acceso de los medios de transporte es una excelente oportunidad para disfrutar del cantar de los pájaros y respirar aire puro.

Muchas personas aprovechan para tomar postales o fotografías exóticas con algunos de los animales y paisaje que se puedan apreciar durante el viaje.

Es un destino que requiere la ayuda de un guía turístico, pues una persona poco experimentada se podría perder en la selva.

La terma como tal dispone de un apartado con ducha muy rústico para brindar a los recién llegado los servicios de primera necesidad.

Es válido afirmar que la compra de alimentos u otros insumos es complicado, porque en sus alrededores no hay tiendas ni recintos disponibles.

Muchos de los pobladores recomiendan pasar el día pero regresar al atardecer para evitar toparse con animales indeseados o peligrosos que bajan a la terma.

Los costes son muy reducidos, pues es un espacio protegido por el estado, y por ende es público para el disfrute de los pobladores y turistas.

2 Terma Das Fostes

Esta terma es una de las más visitadas de Ceará, pues a su alrededor está un hotel y spa que lleva el mismo nombre para dar mayor fama cultural al lugar.

Todos lo que se encuentra en los alrededores grita alegría y tranquilidad al mismo tiempo, de hecho es un destino muy recomendado para las personas con estrés y depresión.

El mismo hotel garantiza el disfrute de todos los integrantes de la familia, pues cuenta con agendas diarias y rutinas que evitarán el aburrimiento.

La distracción en el destino está a la orden del día, pues los gestores de entretenimiento siempre estarán presentando shows en sus instalaciones.

Los senderos en torno a la terma son el lugar perfecto para iniciar sesiones fotográficas con tus seres queridos o por motivo de una celebración.

Muchos de los usuarios aseguran haber celebrado sus cumpleaños o uniones nupciales en la terma o un campo abierto junto al hotel que da a una panorámica bastante interesante.

Obviamente, los baños en el agua termal son un servicio privado, es decir que deben ser pagados a cambio del pago por entrada.

Los servicios aunque son pagos, ofrecen paquetes según tus necesidades, la mayoría son asequibles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.