Cerdeña es una hermosa isla italiana ubicada en el mar mediterráneo. Es un destino con mucha demanda turística, ya que posee playas con arena muy suave y aguas cristalinas en sus aproximadamente dos mil kilómetros de costa. Sin embargo, al aventurarse al interior de la isla, encontrarás montañas enormes ideales para el excursionismo.

Al explorar la isla, encontrarás misteriosas ruinas de piedra, y muchas más maravillas que sin duda vale la pena conocer. Luego de pasar un día explorando las maravillas de la isla, necesitarás relajarte y descansar. Para ello, puedes contar con algunos centros termales fabulosos que no puedes perderte. Entre ellos se encuentran:

Terme Romane Fordongianus

Este hermoso centro de aguas termales se encuentra totalmente rodeado por naturaleza, por lo que es excelente para alejarse de la civilización. De esta manera, quienes lo visitan pueden olvidarse de las preocupaciones del día a día. Cuenta con baños romanos sumamente bien conservados que resulta muy placentero utilizar.

Sus aguas termales surgen del suelo a una temperatura de 54 grados centígrados. Su elevada temperatura es muy beneficiosa para eliminar bacterias, relajar los músculos y órganos, ayudar a la circulación de la sangre, aliviar dolores y mucho más. Sin embargo, esto también significa que no es aconsejable permanecer sumergido en ellas por mucho tiempo.

Sumado a esto, el paisaje alrededor de las termas consiste en su mayoría de construcciones de la época romana muy impactantes visualmente. Si deseas visitar un centro de aguas termales en Cerdeña, no puedes perderte de este espectacular lugar.

Bagni Termali Is Bangius

Este spa y centro de aguas termales destaca por ser muy acogedor y muy higiénico. Se encuentra ubicado a orillas del río Tirso, por lo que puedes disfrutar de fantásticas vistas del río mientras gozas de tu tratamiento de relajación. Sus termas tienen propiedades curativas sumamente beneficiosas para el organismo.

La temperatura de las aguas presenta muchas variaciones y dependen de la bañera en la que elijas bañarte. Puedes encontrar aguas desde 37 grados centígrados hasta los 42 o 43 grados. De esta manera, puedes utilizar la que te resulte más agradable para relajarte y descansar.

Por otra parte, el personal del establecimiento es muy amigable, por lo que te harán sentir muy cómodo durante tu estancia. Visitarlo es sumamente recomendable tanto para personas solteras como para parejas, sin duda la pasarán muy bien en este centro termal.

Terme di Casteldoria

Este hotel se encuentra ubicado en un valle verde muy hermoso con un río que fluye a través de él. Cuenta con habitaciones sumamente grandes y muy bien amobladas que resultan increíblemente cómodas. Al mismo tiempo, ofrecen comida muy deliciosa que definitivamente te encantará.

Su piscina termal es muy cómoda y perfecta para relajarse, casi nunca se encuentra abarrotada, ya que se reserva únicamente para los clientes del hotel. Venir aquí es una experiencia fantástica con la que podrás separarte del resto del mundo y de los problemas del día a día.

Por otra parte, si deseas bañarte en aguas termales naturales puedes bajar al río termal que circula cerca del hotel y que posee solo unas cuantas pulgadas de profundidad. Además, también podrás disfrutar de otros tratamientos como mascarillas de barro, masajes y mucho más. Si deseas más detalles sobre este establecimiento, visita su sitio web.

Sardegna Grand Hotel Terme Spa

Maravilloso hotel para descansar y relajarse durante un fin de semana de desconexión del mundo. La estructura se encuentra muy bien cuidada, las habitaciones son muy espaciosas y siempre están limpias. Las piscinas suelen llenarse con personas, sin embargo, aun así se pueden disfrutar.

Al mismo tiempo, puedes gozar de deliciosas comidas, tratamientos de belleza y relajación como masajes, sauna, spa y desde luego, aguas termales. Las termas son estupendas y bastante espaciosas. El hotel dispone de dos piscinas termales, una bajo techo y otra al aire libre, perfectas para descansar, relajarse y dejar salir la presión y el estrés.

Los pequeños de la casa también podrán divertirse mucho, ya que podrán acceder a las geniales piscinas para niños. Estas son muy seguras y permitirán a los niños pasarla bien mientras los adultos disfrutan de los maravillosos servicios del spa.

Hotel Terme di Sardara Centro Benessere

Este hotel es una estupenda opción para hospedarte si visitas Cerdeña, cuenta con numerosas cualidades que resultan sumamente atractivas para los clientes. Entre estas merece la pena mencionar un espacioso estacionamiento privado, chorros de hidromasajes, jacuzzi, sauna, conexión Wi-Fi y deliciosa comida. Todo esto sumado a dos fantásticas piscinas con aguas termales.

Las piscinas termales cuentan con una temperatura perfecta para facilitar la relajación de los visitantes del hotel. Al mismo tiempo, ayudan a desintoxicar el organismo y reducir los dolores y molestias en el cuerpo. Si deseas sentirte completamente renovado y disfrutar de una cómoda estancia con todos los servicios, no dudes en visitar este hotel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí