Coahuila de Zaragoza es un estado de México, este es más comúnmente conocido como Coahuila. El mismo destaca por ser el tercer estado más extenso que puede encontrarse en el país. Sin duda alguna en Coahuila pueden realizarse una gran cantidad de actividades, incluyendo los complejos termales.

Actualmente, en este estado pueden encontrarse diversas aguas termales. Las mismas son ideales para que puedas relejarte y obtener increíbles beneficios para la piel. Además, puedes encontrar diversas actividades que ayudarán a que la experiencia sea increíble.

Estos lugares son ideales para adultos y pequeños, asimismo, se sugiere visitarlos con familiares o amigos.

Aguas Termales Estación Hermanas

Este complejo termal ofrece aguas muy calientes, las mismas son ideales para poder relajar el cuerpo completamente. Debido a la temperatura del agua se recomienda tomar un baño entre veinte y treinta minutos aproximadamente.

El costo de ingreso es realmente accesible por lo que este no será un problema. Asimismo, cabe destacar que podrás encontrar un área “gratuita” en donde se bañan todas las personas y un área “privada”.

Para acceder a los cubículos individuales deberás cancelar un monto adicional, aunque si deseas relajarte en soledad sin duda vale la pena. Estas aguas termales cuentan con un ambiente sumamente natural, lo cual contribuye a la relajación.

Cabe destacar que las personas diabéticas, hipertensas y embarazadas deben entrar a las aguas termales acompañadas. Asimismo, el baño será aproximadamente de 30 minutos, esto para prevenir cualquier situación o inconveniente que pueda presentarse.

Este es un lugar muy pintoresco y atractivo, ideal para que puedas relajarte de la rutina diaria. Luego del baño en estas aguas termales te sugerimos aplicarte aceites o cremas hidratantes preferiblemente con vitaminas. Esto ayudará a la salud y belleza de tu piel.

Las Termas de San Joaquin

Este es uno de los hoteles con aguas termales más llamativos que pueden encontrarse en Coahuila. En este lugar podrás encontrar piscinas de aguas termales techadas, las mismas cuentan temperaturas muy agradables. Además, estas son medicinales, por lo cual, al terminar el baño te sentirás maravilloso.

Asimismo, estas se encuentran separadas, por lo que si deseas podrás entrar a una piscina con tus familiares o amigos. De igual manera, si visitas las termas de San Joaquin sin compañía podrás ocupar una de estas piscinas y relajarte.

El agua de las mismas se encuentra realmente limpias. Además, el sitio en donde están ubicadas las piscinas es sumamente atractivo. Uno de los aspectos positivos de este lugar es que se encuentra iluminado naturalmente mediante tragaluces. Adicionalmente, este centro termal ofrece servicios de hospedaje, por lo cual, si lo deseas podrás alquilar una habitación.

Por otro lado, dentro de este complejo termal también podrás encontrar restaurantes, distintas canchas deportivas e incluso un spa.

En este complejo termal podrás hallar un evento de estrellas sumamente popular. Además, este es bastante romántico, por lo que puedes visitarlo con tu pareja y disfrutar de la increíble vista.

Es un sitio un poco alejado de la ciudad pero sin duda vale la pena visitarlo, es una experiencia de relajación única.

Aguas Termales La Azufrosa

Este complejo termal familiar es uno de los más visitados. La temperatura del agua de este sitio es un poco alta, perfecta para lograr relajar todos los músculos del cuerpo.

Cabe destacar que las aguas termales de este sitio son una de las más cuidadas de México. Esto se debe a que el agua proviene naturalmente del manantial. Es decir que este no se encuentra mecanizado y todo el proceso se realiza de manera completamente natural.

Este centro termal cuenta con servicio de alquiler de habitaciones. Por otro lado, este lugar dispone de asadores en donde podrás cocinar tranquilamente.

Las aguas termales se encuentran divididas en cuatro áreas en donde varia la temperatura. De esta manera podrás encontrar desde aguas tibias, hasta de cuarenta y cuatro grados de temperatura aproximadamente.

Puedes seleccionar la temperatura del agua que desees dependiendo de tus gustos y los beneficios que deseas obtener.

Este lugar es ideal para que puedas relajarte en grupo, además el costo de entrada a las instalaciones es bastante accesible.

Si visitas este centro termal con pequeños es importante que estés muy pendiente de los mismos para evitar inconvenientes. Asimismo, es fundamental que revises la temperatura del agua a la que desean ingresar, ya que hay unas bastante calientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí