Coímbra es una pequeña ciudad ribereña ubicada en el centro de Portugal. Destaca por ser la antigua capital del país y por su centro medieval antiguo en gran estado de conservación que atrae a un gran número de turistas. Al mismo tiempo, su histórica Universidad también resulta muy llamativa, la misma ha sido construida en un antiguo palacio.

Es una localidad muy hermosa con mucho para ver en ella. Está atravesada por el río Mondego, cuenta con calles muy estrechas, escaleras, patios y mucho más. En ella nacieron seis reyes de Portugal, por lo que cuenta con una importancia histórica muy grande. De igual forma, la ciudad tiene asombros centros termales.

Termas Urbanas

Un acogedor centro termal que se encuentra ubicado en la ciudad de Coímbra. Se trata de un espacio muy agradable y tranquilo con un servicio profesional de excelencia. Los trabajadores son muy atentos y simpáticos con los clientes, por lo que la estancia resulta muy agradable.

Al ingresar, recibirás una atención sumamente cuidadosa que te hará sentir como nuevo. Sus tratamientos con aguas termales te ayudarán a liberar toda la tensión y el estrés acumulado en tus músculos. De esta forma, podrás sentirte mucho más relajado e incluso dormir mejor.

Al mismo tiempo, el calor del agua te ayudará a eliminar toxinas y acabar con gérmenes que se encuentren en tu organismo. Este tratamiento es muy recomendable y beneficioso para la salud, así que no dudes en visitar Termas Urbanas si te encuentras de paseo por Coímbra.

Hotel Termas Da Azenha

Este antiguo balneario se encuentra ubicado en las hermosas colinas de un valle rodeado de bosques de eucalipto. Es un lugar silencioso y muy pacífico, típico de un establecimiento campestre. Esto hace que resulte un sitio fantástico para relajarse y olvidar el estrés cotidiano.

Ofrecen distintos servicios como restaurante, bar, masajistas, tratamientos de cuidados, lavandería internet y desde luego, baños termales. Sus aguas poseen características curativas ideales para el tratamiento y purificación de la piel.

Al visitarlo, podrás sentirte como nuevo gracias a sus espectaculares servicios de relajación. Las aguas termales disponen de una temperatura genial y son excelentes para ayudarte a liberar la tensión. Acompaña estos cuidados con una buena comida y unas vistas que te dejarán sin palabras.

Hotel Termas Da Curia

Encantador hotel con asombrosas instalaciones que incluyen piscinas, spa, restaurante, bar y aguas termales con programas de curación y relajación. Este establecimiento es perfecto para disfrutar de unas muy cómodas y relajantes vacaciones.  Sus fabulosos tratamientos y termas harán que te sientas como nuevo en muy poco tiempo.

Sus aguas termales cuentan con una gran cantidad de propiedades entre las que se destacan: Calcio, magnesio y sulfato. Gracias a las cuales, su uso es recomendable para tratar cálculos, infecciones, hipertensión, reumatismo y un gran número de enfermedades musculoesqueléticas. Sumergirte en estas termas sin duda te ayudará a sentirte totalmente renovado.

El hotel incluye además: Spa, baños con duchas subacuáticas, hidromasajes, salas de vapor, gimnasio, piscina, sauna, electroterapia y demás. Sin lugar a dudas se trata  de un lugar perfecto para hospedarse y descansar un fin de semana.  Puedes saber más sobre su servicio en su página de internet oficial.

Palace Hotel & Spa – Termas do Bicanho

Este hotel es muy tranquilo y agradable con cómodas habitaciones y una fabulosa higiene. Bastante alejado de la ciudad, por lo que permite una apropiada relajación. Se encuentra rodeado por la naturaleza y al estar allí se puede disfrutar de unas excelentes vistas y de relajantes sonidos naturales.

Por otra parte, dispone de variados servicios como piscinas, spa, termas, gimnasio, centro de masajes y demás. Al sumergirte en las termas podrás sentir una enorme sensación de bienestar y tranquilidad.

Las aguas son idóneas para el tratamiento de distintas enfermedades relacionadas con los músculos o con los huesos o reumáticas, así como afecciones de la piel. Para conocer más con respecto a sus fabulosos servicios, puedes visitarlos en su página oficial de internet, a la cual puedes acceder aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí