El Estado de México es uno de los que estados que mayor población posee. El mismo cuenta con una gigantesca variedad de interesantes lugares que atraen a multitud de visitantes provenientes de distintas zonas del país. El estado resalta de igual forma por su gran cantidad de balnearios termales.

En seguida podrás apreciar algunas de las principales termas del Estado de México. En estas podrás relajarte y disfrutar de los múltiples beneficios que poseen esta clase de aguas.

Balneario Municipal, Aguas Termales & Balneario El Bañito

Estas termas en el Estado de México cuentan con agua sumamente limpia proveniente directamente de un manantial a través de una tubería. De esta forma, se llenan dos pozos que disponen de gradas para poder sentarse en ellas a disfrutar de las termas. Al tener un origen totalmente natural, estas aguas cuentan con una gran cantidad de minerales.

De esta forma, resultan extremadamente beneficiosas para el cuerpo y para la salud. Por otra parte, el establecimiento cuenta con áreas especiales para masajes y tratamientos faciales con lodo. Igualmente, se ofrece mucha diversión para los más pequeños con distintas albercas con toboganes.

Las Termas

Ubicado en la Av. Central 12, Agrícola Pantitlán, 08100 Ciudad de México, este centro de aguas termales en el Estado de México es un fantástico lugar. En este establecimiento pueden disfrutarse unas termas muy agradables, áreas verdes, canchas deportivas y un ambiente muy familiar.

Los balnearios resultan un excelente lugar de relajación y las aguas cuentan con una temperatura muy agradable. De esta forma, al sumergirte en ellas notarás cómo tus músculos se relajan y la tensión abandona tu cuerpo.

El Géiser

Este balneario de pozas termales del Estado de México es un lugar muy agradable. Se trata de un establecimiento muy limpio y cuidado con termas muy agradables. Las mismas se encuentran disponibles las 24 horas del día, con una temperatura muy satisfactoria. Relajarse en ellas es algo sumamente sencillo.

De esta manera, visitar este balneario es una gran forma de dejar a un lado el estrés y los problemas. Por otra parte, es igualmente posible disfrutar de deliciosos masajes y mascarillas faciales. Una vez hayas disfrutado de todos estos servicios, podrás alquilar distintas cabañas para pasar la noche.

Otro aspecto destacable es que el consumo de bebidas alcohólicas se encuentra totalmente prohibido en el establecimiento. Esto funciona en pro de la creación de un entorno familiar y seguro, con mucha vigilancia inclusive durante las horas de la noche.

Aguas Termales Ixtapan de la Sal

Localizadas en Ixtapal de la Sal, México, este centro de termas del Estado de México resulta un fantástico lugar para visitar en cualquier época del año. Por otra parte, cuenta con distintos entretenimientos, lugares de comida, piscinas con toboganes, y desde luego, aguas termales.

Estas últimas se encuentran en un espacio techado, por lo que pueden utilizarse y disfrutarse independientemente del clima. De esta forma, permiten que te relajes al máximo y puedas descansar del ajetreo de la ciudad. Este establecimiento es un fantástico lugar para pasar un fin de semana familiar, sin duda una visita muy recomendable.

Parque Acuático Ixtapan

Este parque acuático es perfecto para pasar un día diferente en compañía de la familia realizando diversas actividades al aire libre. Como lo pueden ser: Nadar, disfrutar de un delicioso asado o de las aguas termales. Las cuales disponen de una temperatura agradable y ayudan mucho a sentirse relajado y liberar el estrés.

Por otra parte, el acceso a las aguas termales se cancela aparte con la compra de tu boleto. De esta forma, no deberás cancelar de más en caso de que no desees utilizarlas en tu visita. De igual manera, tendrás a tu disposición otras atracciones como áreas para preparar asados, puestos de comida, entre otras comodidades para hacer de tu estancia muy satisfactoria.

Hotel & Spa Villa Vergel

Este hotel es un fantástico lugar para hospedarse, cuenta con habitaciones muy bonitas, maravillosas piscinas, restaurantes, y aguas termales. La higiene de este establecimiento se trata de un aspecto sumamente remarcable y de gran importancia para los clientes. Así, las aguas, tanto de las piscinas, como de las termas están siempre limpias.

Las albercas termales resultan sumamente cómodas, cálidas y relajantes. De esta forma, los visitantes pueden utilizar estas piscinas termales del Estado de México para descansar y tomar un respiro del ajetreo de la vida cotidiana. Este hotel es un excelente lugar para hospedarse en familia, descansar y disfrutar de una atención y comida de primera.

Hotel Balneario Tonatico

Este hotel cuenta con fantásticos servicios que lo hacen ideales para “escaparse” un fin de semana y disfrutar. Dispone de albercas techadas con aguas termales minerales, que son de gran utilidad para la relajación del cuerpo y la liberación del estrés laboral.

Asimismo, este pozo termal del Estado de México cuenta con estanques o chapoteaderos para niños, albercas y zonas de barro. En estas últimas, es posible tomar una mascarilla de lodo para ayudar a purificar el rostro. Dispone de igual forma de una zona de alimentos en la que se puede disfrutar de muy buena comida.

Se restringe la entrada a los balnearios termales si llevas contigo bebidas alcohólicas o envases de cristal. De esta manera, se consigue un entorno mucho más familiar y seguro para todos sus visitantes.

Baños Medicinales del Peñón

Si deseas quitarte varios años, estrés, presión y dolores de encima, no encontrarás un mejor centro de aguas termales en el Estado de México. Disfrutarás de sus maravillosos efectos dentro de unas tinas de mármol con tamaño para entre una y cuatro personas. Estas termas cuentan con una temperatura de 40°C, lo que ayuda a relajar los músculos.

Al haber salido de las aguas termales, puedes disfrutar de un asombroso masaje profesional para completar tu relajación. Con esto, sin lugar a dudas lograrás sentirte totalmente renovado. Verdaderamente resulta una grandiosa idea aprovechar este grandioso recurso natural para mejorar nuestra salud tanto física como mental.

Centro Ecoturístico «El Borbollón»

Este centro turístico resulta un lugar fantástico para disfrutar de la tranquilidad del campo y de la naturaleza. Además, es posible hospedarse en el mismo, sin embargo, el establecimiento cierra a las 8:00 pm y abre a las 8.00 am. A causa de esto, no es posible entrar o salir del mismo durante ese tiempo.

Cuenta con aguas termales increíbles, las cuales poseen cualidades medicinales que te asistirán a sanar molestias de espalda y otras dolencias físicas. De esta forma, si deseas disfrutar de la naturaleza, relajarte y reponerte, puedes visitar este centro turístico. A la misma vez, disfrutarás de uno de los mejores pozos termales del Estado de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí