6 Termas en Emilia-Romaña

Ubicada en la zona nororiental de Italia, Emilia-Romaña es una de las regiones más extensas y con mayor densidad poblacional de todo el país. Su geología es bastante diversa, dispone de lagunas, áreas salinas y fuentes termales que surgieron como resultado de aguas termales subterráneas que salen a la superficie.

Sus paisajes cambian de forma sucesiva, posee más de trescientos kilómetros de montañas que van de norte a sureste, con tres picos que superan los 2000 metros de altura. Conforme se va bajando, el paisaje empieza a transformarse, pudiendo encontrar la altamente fértil llanura del Po. Si se sigue avanzando, se llegará hasta una hermosa costa de arena suave.

Como se ha mencionado recientemente, la región es bastante rica en aguas termales. Por lo cual, es posible encontrar numerosos establecimientos dedicados a la relajación y al bienestar que ofrecen servicios de termas a sus visitantes. Entre estos merece la pena mencionar:

Terme di Tabiano

Este fabuloso spa y centro de bienestar cuenta con profesionales altamente calificados que garantizan una experiencia inolvidable y muy reconfortante para los visitantes. Dispone de diversas características que garantizan el mejor descanso. Entre estas se encuentran: Sauna, baño turco, duchas, masajes con piedras y aguas termales.

Las termas poseen azufre, lo que les otorga cualidades sumamente beneficiosas para la salud. Son muy buenas para el tratamiento de la gripe, la congestión nasal, sinusitis, amigdalitis y dolores musculares. Sus múltiples beneficios y agradable temperatura hacen que sea muy aconsejable visitarlas y sumergirse en ellas.

Las instalaciones de este spa son excelentes y puedes confiar en que serás atendido por las mejores manos. Es importante hacer saber que este establecimiento tiene una demanda fuerte, por lo que se debe reservar con bastante antelación. Para conocer más sobre este centro termal, visita su plataforma en línea.

Grand Hotel Terme della Fratta

Este fantástico hotel presenta un hospedaje excelente, ofrece una gran variedad de servicios que te harán sentir sumamente cómodo durante tu estancia. Encontrarás habitaciones hermosamente decoradas y muy confortables, spas increíbles, personal muy amable, deliciosa comida y desde luego, aguas termales muy relajantes.

Las termas contienen bromo y yodo, además de una temperatura perfecta que te permitirá relajarte totalmente. Al mismo tiempo, serán muy oportunas para eliminar diversas clases de dolores corporales, como molestias de músculos, dolores óseos, entre otros. Además, permitirán que los músculos se relajen y liberen toda la tensión acumulada.

Es un fantástico lugar para visitar si deseas consentirte un poco con los mejores tratamientos de relajación y unas aguas termales muy agradables. El ambiente es muy tranquilo, por lo que resulta apropiado para toda la familia. Puedes encontrar más datos sobre el hotel en si sitio de internet.

Terme Della Salvarola

Este spa y centro termal es un destino ideal si buscas relajación y tranquilidad fuera de la cotidianidad. Sus servicios son muy completos y ofrecen una experiencia fabulosa a sus visitantes. Cuenta con unas aguas termales sulfurosas que resultan perfectas para el tratamiento de un gran número de enfermedades.

Son utilizadas para tratar afecciones relacionadas al sistema respiratorio, el sistema vascular, enfermedades de la piel, dolores articulares y más. Sumado a esto, presentan propiedades analgésicas, antisépticas, antiinflamatorias y más.

También podrás disponer de otros servicios fabulosos como baños de barro, y tratamientos termales muy completos. Visitarlos se trata sin duda de una experiencia increíble y muy recomendable. Para mayor información al respecto, visita su página en la red.

Grand Hotel Terme Roseo

Un hotel ideal para alojarse y aprovechar unos días para relajarse y alejarse de la estresante rutina. Presenta un ambiente muy tranquilo y familiar, con numerosos servicios de muy alta calidad, como restaurante con un menú muy variado y extenso, spa con múltiples tratamientos de relajación y belleza, personal muy amable y aguas termales.

Las piscinas termales son perfectas para sumergirse y dejar ir a los problemas. La cálida temperatura es perfecta para relajarte, resulta muy cómodo tomar largos baños para dejar que las termas surtan efecto sobre el cuerpo, relajando los músculos, mejorando la circulación sanguínea, descongestionando las vías respiratorias y más.

Luego de disfrutar de un agradable baño en las termas, puedes dirigirte al área de bienestar para gozar de bañeras de hidromasajes, sesiones de masaje y muchas más comodidades. Si planeas hospedarte por varios días, las habitaciones te resultarán muy cómodas y con gran higiene. Entra a su plataforma online para obtener más detalles.

Terme Felsinee

Este fantástico spa y centro de fisioterapia presenta un enorme número de servicios de relajación, bienestar y salud. Entre estos merece la pena mencionar el ultrasonido, servicios de salud, resonancias, piscinas termales y más. Sumado a esto, encontrarás un personal muy amable y profesional que cuidarán muy bien de ti.

Las aguas termales te permitirán gozar de una increíble y muy satisfactoria sesión de relajación y superar diversas afecciones y dolencias musculares. Luego de salir de los balnearios puedes disfrutar los fabulosos tratamientos de belleza y salud que te harán sentir como nuevo en muy poco tiempo.

Si posees alguna herida, los tratamientos de rehabilitación te ayudarán a reponerte y sentirte mejor. A causa de esto, visitarlos es muy aconsejable, ya que los cuidados que brindan los terapeutas del centro de fisioterapia son fabulosos. Conócelos más a fondo en su página de internet.

Piscina Termale Euroterme

Este hotel y centro termal posee un gran número de áreas de relajación para que los visitantes puedan gozar de los mejores tratamientos para su comodidad. Tales como piscinas de hidromasaje, jacuzzis, cascadas a distintas temperaturas, piscina infantil, aguas termales y más.

Si deseas relajarte, no dudes en visitar las termas, su agradable temperatura te ayudará a liberar la tensión muscular acumulada. De esta forma, podrás sentirte muy relajado, al mismo tiempo, presentan numerosos beneficios para curar dolores musculares.

En cuanto al hospedaje, las habitaciones son bastante confortables y la higiene es muy buena, por lo que el alojamiento resulta bastante cómodo. Se encuentra rodeado por un entorno montañoso y muy natural, lo cual es muy favorecedor para la relajación. Su sitio de internet contiene mayor información al respecto.

Maria Eugenia Daney
Viajar, conocer lugares nuevos y hacer turismo son mis hobbies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí