Las aguas termales han sido utilizadas en distintas culturas desde hace muchos años atrás, por lo cual, en la actualidad pueden encontrarse muchas arquitecturas antiguas. Muchas de las mismas han sido renovadas para actualizarlas y mejorarlas, aunque otras se han mantenido intactas.

A continuación, te presentaremos más información acerca de las termas en Évora, su historia e información. Si viajas a este lugar sin duda alguna debes visitar dichas termas y admirar las construcciones antiguas. Los lugares en cuestión se encuentran muy bien conservados.

Termas Romanas

Las termas romanas se encuentran en excelente estado, adicionalmente su entrada es completamente gratuita. Cabe destacar que este lugar cuenta con un horario de visitas de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm. Además, solo pueden visitarse los días hábiles.

Asimismo, el clima es bastante fresco, por lo que podrás realizar el recorrido de manera bastante cómoda. El mismo tiene una duración aproximada de una hora para poder observar los detalles y además recibir información de la historia. Aunque realmente puede realizarse mucho más rápido.

Por otra parte, cabe destacar que este sitio forma una parte importante de la historia del imperio romano en Évora. Debido a esto es bastante visitada por los turistas y lugareños. Este lugar es bastante tranquilo de visitar, por lo que podrás recorrerlo con toda calma.

En el año 1987 los individuos que realizaban obras en el ayuntamiento hicieron el descubrimiento de este lugar. Posteriormente, se llegó a la conclusión de que esta área era antiguamente termas romanas.

De igual manera, cabe mencionar que este sitio se encuentra dividido en tres áreas distintas, la del agua fría, caliente y tibia. Adicionalmente, se encuentra un espacio rectangular que era una piscina al aire libre.

Cabe mencionar que estas se encuentran bien ubicadas en Évora, así que no tendrás problema en visitarla tomando el transporte público o incluso un taxi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí