Termas en Ginebra

Ginebra es conocida gracias a su increíble belleza, por lo cual, anualmente una gran cantidad de turistas y lugareños la visitan para disfrutar de su vista y también de su naturaleza. Además, en esta ciudad puedes disfrutar de asombrosas aguas termales.

Las mismas cuentan con una gran cantidad de beneficios, asimismo, permiten la relajación del cuerpo y los músculos. Una ventaja de los lugares que te presentaré a continuación es que no solamente cuentan con termas, sino que también ofrecen muchos más servicios.

Estos resultan complementarios para la relajación, teniendo esta información en cuenta podrás visitar estos complejos termales y disfrutar un día completo de relajación. Adicionalmente, es el sitio perfecto para visitar en compañía de familiares, amigos e incluso en pareja.

El traslado en Ginebra es bastante sencillo de realizar, por lo que si eres turista no debes preocuparte, ya que con ayuda de los lugareños podrás encontrar muy fácilmente las instalaciones termales.

1 Bain-Bleu Hammam & Spa

La relajación en estos baños gracias a los servicios y tratamientos ofrecidos sin duda es fabulosa. Si lo deseas podrás exfoliar tu piel, recibir un masaje de piedras calientes, tratamientos con arcilla, uso de aceites y más.

De igual manera, se permite el acceso a los niños, para que de esta manera, puedan divertirse y también relajarse en compañía de sus padres. Mientras disfrutas de los servicios en estas instalaciones podrás degustar diversos aperitivos y bebidas a excelentes precios.

La entrada al Bain-Bleu Hammam & Spa tiene un costo de 29 francos aproximadamente, sin embargo las piscinas no tienen un tiempo limitado, por lo que, puedes estar todo el tiempo que desees dentro de las mismas. En comparación con otras instalaciones las cuales establecen un tiempo límite en las aguas termales.

Además, dependiendo del clima y tus gustos podrás decidir si sumergirte en las piscinas internas o externas. En caso de que no lleves toallas, estas instalaciones ofrecen un servicio de alquiler de las mismas. Asimismo, cuentan con casilleros alquilables para que puedas almacenar tus pertenencias de manera segura.

Dentro del área de spa puede encontrarse el baño de vapor, este permitirá abrir los poros de tu cuerpo y junto con la exfoliación eliminar impurezas. También cuentan con jacuzzis, camas y chorros de masajes y bañeras de hidromasaje.

Las instalaciones son bastante modernas, contando así con una gran cantidad de tratamientos y servicios disponibles. De igual manera, este complejo termal es bastante espacioso lo que permite una total comodidad.

Cabe resaltar, que este sitio suele llenarse con bastante frecuencia, por lo que si deseas tener un momento de mayor tranquilidad, es aconsejable realizar la visita los días de semana y preferiblemente no en días de vacaciones. Para acceder a su sitio web oprime aquí.

2 Les Bains de Cressy

Este lugar ofrece aguas termales de muy alta calidad, las mismas pueden ser acompañadas por la relajación en el jacuzzi, área de vapor, sauna y más. De igual manera, puedes visitar estas instalaciones en la estación que desees, ya que en invierno son perfectas para calentarse en dichas aguas y en verano es el lugar idóneo para relajarse y divertirse en las piscinas.

Los fines de semana suele ser un sitio un poco ruidoso, por lo que, si deseas un ambiente más tranquilo, lo más aconsejable es visitar dichas termas los días de semana. Otro de los múltiples beneficios de este lugar es que cuentan con servicios terapéuticos.

Muchas de las actividades terapéuticas se realizan en agua y  Les Bains de Cressy se encarga de ofrecer a sus clientes los accesorios necesarios para la correcta realización de las mismas. Cabe mencionar que las instalaciones no son muy grandes, sin embargo, permite que todos los visitantes se encuentren cómodos, ya que son bastante acogedoras.

La temperatura del agua es de aproximadamente 34 grados, adicionalmente, también cuentan con una piscina de agua fría en donde todos los que deseen podrán refrescarse en días calurosos.

Dentro del spa, podrás disfrutar de la sección de belleza, en donde ofrecen masajes antienvejecimiento, depilación, manicura, exfoliantes, cuidados en los pies, entre otros. Siendo esta el área favorita de una gran cantidad de individuos.

Adicionalmente, en la sección de bienestar podrás liberar las tensiones de tu cuerpo mediante distintos masajes y procedimientos realizados por profesionales totalmente capacitados en el área.

Si deseas conocer más información acerca de los servicios, tratamientos y actividades que se realizan en este lugar puedes acceder a su página web oficial oprimiendo el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.