Actualmente Guarda cuenta con múltiples complejos termales en donde podrás disfrutar de los beneficios de estas aguas. Asimismo, gracias a la variedad de sitios podrás seleccionar el que desees dependiendo de su ubicación y servicios.

A continuación, te presentaremos estos lugares, junto a información resaltante sobre los mismos y los servicios que ofrecen. Adicionalmente, muchos cuentan con páginas web oficiales en donde podrás ingresar para conocer más detalles, precios e incluso realizar reservaciones de manera sencilla, debido a que las plataformas en cuestión son sumamente intuitivas.

Cró hotel rural

Este hotel cuenta con 4 estrellas, por lo que es bastante popular en Guarda y adicionalmente ofrecen un servicio de excelente calidad. En sus instalaciones podrás encontrar gimnasio, restaurante, piscinas y además WI-FI gratuito.

Por lo que todas tus necesidades se encontrarán cubiertas en el hotel en cuestión. En cuanto a las aguas termales, estas son medicinales, por lo que se recomiendan para el tratamiento de trastornos en la piel, reumáticos, respiratorios y músculo-esqueléticos.

Asimismo, cabe destacar que desde épocas muy antiguas los individuos hacían uso de estas aguas termales. Incluso, el medico del rey Juan V converso de los efectos curativos que dichas aguas tenían.

En la actualidad el spa termal cuenta con equipos bastante modernos y de muy alta tecnología para poder satisfacer las necesidades de los usuarios. De igual manera, las habitaciones cuentan con aire acondicionado, teléfono, mini bar, televisor mediante satélite y más.

Adicionalmente, también cuenta con un salón de eventos de gran tamaño en donde se pueden realizar celebraciones. Si quieres conocer más información de este hotel y realizar tu reservación ingresa en el siguiente enlace.

Palace Hotel y Spa

El hotel y Spa Palace es 4 estrellas, una característica sumamente favorable del mismo es que sus instalaciones son accesibles para individuos con discapacidades. Por otro lado, cuenta con desayuno incluido, piscinas y servicio de lavandería.

Adicionalmente, algunas habitaciones cuentan con cocinas, para que los individuos puedan cocinar lo que deseen. Por otro lado, también incluyen teléfonos, mini-bar, aire acondicionado, televisor con pantalla LCD y más.

Además, el hotel en cuestión cuenta con gimnasio, jacuzzi, bar, spa, además de servicio a la habitación. Asimismo, podrás tener una experiencia sumamente relajante al visitar este sitio, gracias a sus masajes, baños turcos y sauna.

En cuanto a las aguas termales, este hotel y spa ofrece una gran cantidad de procedimientos haciendo uso de las mismas, tanto estéticos como para el tratamiento de algunas enfermedades y dolencias que puedan tenerse. Desde el sitio web oficial podrás conocer más detalladamente los servicios que ofrecen e incluso el precio.

Por otro lado, cuentan con programas especiales que se ajustan a las necesidades de cada uno de los individuos. Entre estos se encuentra, el anti-stress, piedras caliente y romance para dos. Cada programa cuenta con tratamientos distintos, asimismo el costo indicado en la plataforma es por persona.

Cabe mencionar que este hotel se encuentra muy bien ubicado y además está rodeado de bastante naturaleza, lo que complementa la experiencia de relajación. Si quieres conocer más información sobre el mismo puedes ingresar a su sitio web oprimiendo aquí.

Longroiva Spa

Este hotel cuenta con una arquitectura sumamente llamativa, asimismo, sus aguas termales son de muy alta calidad, las mismas son ideales para para problemas musculo-esqueléticos, de la piel, reumáticos y respiratorios.

Asimismo, este hotel ha seguido innovando y mejorando en cuanto a los servicios que ofrece, por lo que también se encargan de la prevención de dichos inconvenientes. Además, se encargan de realizar tratamientos estéticos para el cuidado de la piel y su aspecto.

Cabe mencionar, que los trabajadores del Longroiva Spa son capacitados para llevar a cabo todos los tratamientos mencionados anteriormente. Además, los precios de cada uno de ellos son bastante accesibles.

Por otro lado, también cuenta con restaurante en donde ofrecen una gran variedad de platillos. De igual manera, dentro de sus instalaciones se encuentra un bar.

En cuanto a las habitaciones, estas cuentan con caja fuerte, aire acondicionado, secador de cabello, WI-FI, entre otros. Asimismo, son bastante espaciosos y cuentan con una vista privilegiada a la belleza del paisaje.

Este sitio se encuentra muy bien localizado por lo que es de fácil acceso. Si quieres conocer más información acerca del mismo puedes acceder a su página web desde el siguiente enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí