Inicio Estados Unidos 7 Termas en Idaho

7 Termas en Idaho

Estas tierras estadounidenses reciben al año más un centenar de personas en búsqueda de las tantas piscinas geotérmicas y mimos en uno de los resort de las temas en Idaho.

Muchos de los destinos pueden ser accedidos a través de caminos de tierras mientras que otros están más organizados con carreteras asfaltadas y spa dentro de sus limitaciones.

Todas las actividades dentro y fuera de las termas en Idaho están ambientadas para el disfrute de todos los integrantes de la familia.

Uno de sus principales atributos es que tras tomar un chapuzón en las aguas curativas, el turista tiene la oportunidad de entrar a tomar algún masaje o algún tratamiento faciales.

Entre las termas en Idaho más importantes están las siguientes:

Terma de Elkhorn Boat Box Hot Springs

Entre los paisaje del Bosque Nacional Sawtooth en las cercanías de Stanley se encuentra la famosa terma de Elkhorn Boat Box Hot Springs.

Sus aguas termales son muy curiosas, pues está sumergida durante la escorrentía de primavera. Sin embargo, también pueden ser disfrutadas a través de bañeras dentro de las cabañas.

En el mismo lugar hay disponible bañeras de hidromasajes con asientos hundidos junto a orillas del río para ampliar el confort de los turritas.

Hay dos piscinas naturales que tienen disponible agua que no baja de los 136 grados, pero que puede ser graduada gracias a una tubería proveniente del río.

Existen otras actividades como tomar caminatas  por los senderos o iniciar una pequeña sesión fotográfica con tus familiares.

Conoce un poco más visitando el sitio aquí.

Terma de Burgdorf Hot Springs

La terma de Burgdorf Hot Springs es considerada un complejo turístico ubicado en una zona remota entre las montañas de Idaho.

Unos de sus ganchos son las piscinas naturales que disponen de temperaturas oscilantes de 105 grados a 113 grados, ideal para aliviar dolencias o liberar el estrés del cuerpo.

Al mismo tiempo, existe en las cercanías de las piscinas unas pequeñas cabañas que se pueden alquilar para pasar algunos días.

Es una de las pocas termas en Idaho que están abiertas durante todo el año para el disfrute de los turistas.

Están ubicadas en la zona norte de McCall, junto a muchos árboles vírgenes y praderas abiertas con una amplia cantidad de flores dignas de ser fotografiadas.

El acceso no es mayor problema porque tiene caminos de tierra que pueden ser recorridos por vehículos normales en las temporadas de calor o en motos de nieves para la nieve.

Visita el sitio oficial siguiendo este enlace.

Termas de Aura Soma Lava Hot Springs

Estas termas son populares por el alquiler de sus cabañas alrededor de las piscinas geotérmicas  y el spa con el que cuenta.

Están ubicadas en las adyacencias del río Portneuf, una zona muy habitada de Idaho y que se encuentra cargada de historia.

El paisaje alrededor de las aguas termales está repleto de árboles gigantes de hojas igual de prominentes, ofreciendo  mayor relajación y tranquilidad a los turistas.

Entre otras cosas, el agua siempre tiene temperaturas que van desde los 102 grados hasta los 105, siendo muy agradables para las dolencias en las articulaciones.

También existen otras actividades como la exploración en los jardines, el laberinto de vegetación y el excepcional prado que da al río.

El apartado está cerca de las atracciones de Lava y otras casas vacacionales en los que las familias pueden maximizar su disfrute en la estadía.

Terma en Bear Lake Hot Springs

Cerca de una playa en el extremo noroeste de Bear Lake en St Charles, se encuentra la terma de Bear Lake Hot Springs.

Es un lugar perfecto para acampar con la familia debido a las vistas panorámicas de sus paisajes naturales que dan hacia el lago y el bosque.

En el campamento silvestre existen dos piscinas geotérmicas de gran tamaño, cuyas temperaturas va desde los 102 grados hasta los 105 grados.

En sus adyacencias se pueden disfrutar de una amplitud de actividades, por lo que es un destino perfecto para los niños.

Entre las actividades están las siguientes:

  • Excursiones a pie al aire libre por las cercanías.
  • Alquiler de botes en el lago.
  • Alquiler de material acuático para ser las fosas del lago.
  • Realizar competencias deportivas en la orilla.
  • Tomar un chapuzón en el lago.
  • Realizar compartir familiares.

Terma de Frenchman’s Bend Hot Springs

Dentro de las inmediaciones de las famosas montañas del Bosque Nacional Sawtooth, está la terma curativa de Frenchman’s Bend Hot Springs.

Están ubicadas a 11 millas hacia la zona oeste de Ketchum, son conocidas con el nombre de Warfield Hot Springs.

El apartado contiene varias piscinas geotérmicas con temperaturas máximas de 110 grados, siendo perfectas para las personas con enfermedades.

Están repartidas de manera que una están cerca de  Warm Spring Creek y las otras dos en el otro extremo de Warm Spring Creek.

Tenedores de oro Hot Springs

Su particular nombre es uno de los principales motivos que hacen que los turistas se acerquen a la terma de Tenedores de oro Hot Springs.

Las piscinas geotérmicas se encuentran ubicadas dentro del poblado de Donnelly, una localidad muy acogedora y hospitalaria.

Tiene disponible dos piscinas curativas ricas en minerales calientes y fríos que funcionan para aliviar los dolores producidos por problemas en los huesos o articulaciones.

Al mismo tiempo dispone de manantiales naturales que alimentan aproximadamente seis piscinas con formaciones rocosas, sus temperaturas oscilan entre los 85 a 110 grados.

Muchas de las piscinas tienen integrado un sistema de hidroterapia para aumentar la relajación y liberación de estrés entre los turistas.

Termas en Goldbug Hot Springs

Esta termas estan ubicadas dentro de las inmediaciones del Bosque Nacional Salmon – Challis, aproximadamente a 20 millas al sur de la localidad de Salmon.

Son conocidas por sus seis piscinas termales que funcionan como terapia para las personas con problemas circulatorios o estrés crónico.

Todas las piscinas tienen acabados rocosos y cantos de pisos con arenas o grava que dan a la desembocadura del río Salmon.

Es otra de las termas en Idaho que están disponible para los turistas durante todo el año y sus servicios son gratuitos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí