Esta región ubicada al centro de Italia es una de las más notorias del país. Esto se debe a que en ella se encuentra Roma, su capital y el antiguo centro del imperio Romano. Lacio cuenta con una enorme cantidad de impresionantes atractivos turísticos, entre los que se destaca el coliseo Romano.

Al mismo tiempo, dispone de muchos kilómetros de costa, lagos, reservas naturales y mucho más. Gracias a esto, se encuentra entre las regiones de Italia con mayor movimiento turístico. Al mismo tiempo, las aguas termales forman una parte importante de los atractivos de la región.

En seguida podrás conocer algunos de los principales y más conocidos centros termales en Lacio, los cuales puedes visitar para relajarte y sentirte como nuevo. Estos establecimientos ofrecen tratamientos del más alto nivel por lo que resultan ser altamente disfrutables para los turistas. Entre las termas de Lacio se pueden encontrar:

Parco Termale del Bagnaccio

Este fantástico centro de termas es un lugar muy agradable para hospedarse y se encuentra muy bien administrado. Está al aire libre, motivo por el cual resulta bastante económico. Al mismo tiempo, dispone de cinco piscinas termales con temperaturas distintas, las cuales se encuentran muy bien cuidadas.

Estas termas poseen azufre, por lo cual, su olor puede resultar un poco fuerte. No obstante, ofrecen asombrosos y muy numerosos beneficios para la salud. Entre estos se puede mencionar la descongestión de las vías respiratorias, la relajación muscular, la desintoxicación de la piel y muchas más.

El personal del lugar es bastante amable, por lo que te harán sentir bienvenido y muy cómodo. A pesar de encontrarse al aire libre, las termas se encuentran muy bien cuidadas y limpias, lo cual es bastante agradable. Para tener más datos sobre estas termas, visita su plataforma oficial de internet.

Terme dei Papi

Este centro termal se trata de un lugar perfecto para pasar un día de relajación y diversión. Una de sus principales cualidades es una enorme piscina termal con una temperatura promedio de 50 grados centígrados. Puedes utilizar esta piscina para descansar, relajarte y limpiar tu organismo de toxinas gracias a su calor.

Sin embargo, debes tener en cuenta que la exposición prolongada a semejante temperatura no es algo aconsejable, por lo que procura salir de vez en cuando. El costo por bañarte en esta piscina es de tan solo 12 euros al día. Por este asequible precio, además de la piscina podrás disfrutar de duchas, vestuarios, barras de sándwiches y más.

El personal del lugar es muy agradable y te harán sentir muy cómodo durante tu estancia. En cuanto al hospedaje, el hotel es excelente, las habitaciones son bastante cómodas, tiene área de spa y un restaurante que ofrece comida deliciosa. Para más detalles sobre esta terma, accede a su sitio de internet.

Terme di Vulci

Este establecimiento termal con alojamiento se trata de un lugar muy bonito, bien cuidado y mantenido. Destacan principalmente sus jardines y sus enormes extensiones de campo abierto que rodean los balnearios termales. Gracias a esto, resultan ideales para descansar y dejar a un lado los problemas y preocupaciones.

El ambiente otorga una gran sensación de tranquilidad y seguridad. Además de esto, como visitante puedes acceder a vestuarios, baños limpios, aperitivos y más. Las termas no contienen azufre, debido a lo cual, los bañistas no serán molestados por el típico olor fuerte asociado a las aguas termales con este elemento.

Puedes disfrutar de tres piscinas dentro de este complejo termal, cada una con una temperatura distinta. De esta forma, podrás escoger la que encuentres más agradable y sumergirte en ella para disfrutar de los encantadores efectos de su agua curativa. Si deseas conocer más sobre este centro termal, visita su plataforma online.

Suio Natural Spa

Este encantador Spa te brindará todos los servicios para garantizar que consigas una total relajación durante tu visita. Recibirás tratamientos agradables, eficientes y satisfactorios de parte de un personal altamente calificado y sobre todo muy amigable.

Suio Natural Spa ofrece a sus visitantes saunas, baños de vapor, spa, piscinas, aguas termales y más. Al visitarlos te sentirás sumamente cómodo desde que te den la bienvenida hasta que te despidas, por lo que sin duda tendrás una experiencia muy satisfactoria.

En cuanto a sus termas, estas tienen una temperatura de 40 grados Celsius, por lo que son bastante agradables. Presentan resultados muy positivos para las dolencias musculares y las afecciones cutáneas. Si deseas relajarte y recibir un tratamiento increíble mientras visitas Lacio, no puedes perderte este spa. Ponte en contacto con ellos mediante su página oficial.

Terme di Viterbo – Therma Oasi

Un fabuloso complejo termal con hermosa estructura, servicio increíble, empleados amables y una higiene impecable. Dispone de una gran cantidad de características a disposición de sus usuarios. Entre estas se destacan: Restaurante, bar, área de relajación, música, piscinas termales con distintas temperaturas y mucho más.

Las aguas de las termas poseen azufre, lo que las hace beneficiosas para la salud de distintas formas. Además, dentro de ellas podrás encontrar una gran variedad de algas benéficas que dejarán tu piel sumamente suave, así como también distintas sales minerales que te ayudarán a alcanzar un completo estado de relajación.

La comida que se ofrece en el lugar es muy sabrosa. Por lo que después de disfrutar una sesión de relajación en las termas y en el spa, podrás gozar de una deliciosa cena. Visítalos en su sitio web oficial para que puedas conocer más a fondo sus magníficos servicios, horarios y precios.

Terme di Orte

Este centro termal es un lugar encantador. Ofrece un gran espacio para poder hospedarse, puedes reservar hamacas, sombrillas y demás para descansar en la enorme  extensión de césped que se encuentra junto a la piscina. Al mismo tiempo, podrás encontrar otros servicios sumamente satisfactorios.

Entre estos merece la pena mencionar: Sauna, piscinas para niños y desde luego, baños termales. La piscina termal posee una temperatura de 28 grados centígrados, perfecta para que pueda ser disfrutable por toda la familia.

Los visitantes pueden además disponer de servicios de restaurante, bar, enfermería y más por lo que se trata de un centro termal sumamente completo. Si deseas más información, puedes visitar su página en la red.

Complesso Termale Vescine

Complejo termal muy cómodo, relajante y rodeado de naturaleza con una gran variedad de piscinas termales sulfúricas al aire libre con múltiples grados de temperatura en las que podrás relajarte. Sumado a esto, cuenta con una zona de bar, restaurante y piscinas de hidromasaje techadas.

Podrás recibir masajes, gozar de deliciosa comida, tratamientos de spa y mucho más. Es un establecimiento muy bien organizado que se preocupa mucho por complacer a los clientes durante sus estancias. Si deseas descansar un par de días y apartar el estrés de la rutina, este centro termal será perfecto para ello.

Las piscinas son bastante grandes y podrás gozar de diversas sillas para tomar el sol. El ambiente del complejo termal es completamente familiar y divertido. Cualquier persona que lo visite quedará encantada y deseará volver. Si entras a su página en internet puedes saber más sobre ellos.

QC Terme – Roma

Este fantástico spa es un sitio grandioso para alojarse y descansar. Resulta un hospedaje muy cómodo si planeas viajar, ya que se encuentra a pocos minutos del aeropuerto. Cuenta con hermosísimos jardines y habitaciones cómodas y amplias que se mantienen muy limpias.

La comida es muy sabrosa, variada y asequible. Además de esto, dispone de numerosas salas de sauna, aguas termales y piscinas de hidromasajes. Está rodeado por abundante vegetación, lo cual favorece mucho a la relajación, además, las termas poseen una temperatura perfecta que te ayudará a relajar tus músculos y dejar salir la tensión.

Es importante mencionar que, por su ubicación, este establecimiento resulta más conveniente para aquellas personas que deseen hospedarse al llegar o el día antes de salir de Italia. No hay duda de que alojarte aquí será una experiencia sumamente grata. Su sitio online posee mucha información que te resultará muy útil si deseas visitarlos.

Piscine Termali Luval

Las piscinas termales de Luval son un lugar de relajación grandioso. Cuenta con un estacionamiento amplio y seguro, prados para disfrutar de geniales días de campo en familia, sombrillas, hamacas, restaurante con comida de muy alta calidad, zonas para barbacoas y muchas más comodidades.

Sumado a todo esto, merece la pena destacar sus piscinas termales con agua muy limpia y agradable. Puedes encontrar varias albercas con distintas temperaturas que te permitirán tomar largos y relajantes baños que te harán sentir repuesto. De igual forma, una vez que decidas salir de las piscinas, podrás disfrutar de una muy agradable sesión en el spa.

El personal del complejo termal es muy amable y te harán sentir muy cómodo durante tu hospedaje. Es un lugar ideal para visitar en un fin de semana familiar, ya que el ambiente seguro, higiénico y pacífico es perfecto para convivir con tus seres queridos. Si quieres conocer más sobre este establecimiento, ingresa a su sitio en la red.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí