Leiria cuenta con increíbles aguas termales, las cuales son muy visitadas anualmente, tanto por turistas como por lugareños. Dichas termas cuentan con múltiples beneficios, tanto estéticos como para el tratamiento de diversas enfermedades.

El uso de las mismas es bastante recomendado por los especialistas, sin embargo es recomendable que si deseas visitar algún complejo termal, previamente lo consultes con tu doctor de confianza o especialista.

Monte real termas

Este hotel, spa y complejo termal, cuenta con habitaciones sumamente espaciosas. Por otro lado, incluye el desayuno y dentro de sus instalaciones encontrarás, gimnasio, bar, spa, restaurante, jacuzzi, WI-FI, entre otros. Asimismo, cabe destacar que este hotel es libre de humo, por lo que no se puede fumar dentro del mismo.

Adicionalmente, no se permite la entrada de mascotas. En cuanto a las aguas termales, las mismas son indicadas para la prevención y también tratamiento de ciertas enfermedades, entre las cuales destacan las respiratorias, musculoesquelético y del aparato digestivo.

Por otro lado, la alergia, laringitis, rinitis, faringitis, sinusitis, puede presentar mejoras con el uso de dichas aguas termales. El monte real cuenta con hidroterapia de piscinas termales activas, electroterapia y fisioterapia.

Cabe mencionar, que los niños menores de 16 años no pueden entrar al área del spa. El acceso a niños menores de esa edad solo es permitido los días en los que se realicen reservaciones de los programas infantiles.

Asimismo, pueden encontrarse ciertas ofertas especiales, las cuales ayudaran a disminuir el costo final, puedes realizar la reservación que desees directamente desde la página oficial. Cabe destacar que dicho hotel se encuentra cerrado temporalmente, ya que se encuentran realizando remodelaciones, con el fin de mejorar la calidad del servicio.

Si deseas conocer más acerca del monte real termas, los servicios que ofrecen y los costos puedes ingresar a su sitio web oficial oprimiendo el siguiente enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí