Localizada al noroccidente de Italia, Liguria es una hermosa región de los Alpes – Mediterráneo. Se extiende desde enormes cadenas montañosas alpinas hasta el mar. El área cuenta con un importante atractivo turístico, ya que posee numerosos elementos nombrados como patrimonio de la humanidad.

Entre estos merece la pena destacar el Centro Histórico de Génova. Cuenta además con numerosas construcciones del período barroco que resultan muy atractivas. Sus enormes montañas y pronunciados acantilados en las costas son muy impresionantes y ofrecen paisajes asombrosos que te dejarán sin palabras.

Liguria cuenta además con algunos centros de relajación de aguas termales muy atractivos que te serán de gran ayuda para poder descansar y relajarte luego de conocer los maravillosos encantos de la región. En seguida podrás conocer algunos de los más resaltantes.

Spa Lago delle Sorgenti

Este hermoso spa presenta un entorno sumamente relajante, ideal para descansar y dejar a un lado los problemas y las preocupaciones. El establecimiento presenta múltiples características que hacen que sea muy atractivo, entre estas se destacan: Bañeras de hidromasaje, vestuarios, buffet, masajistas, aguas termales y más.

Las termas son el lugar perfecto para despejar la mente. Al sumergirte en ellas notarás como la temperatura relaja tu cuerpo, dejando salir la presión acumulada, abriendo los poros y eliminando las bacterias que se encuentren en la piel.

El personal del lugar es muy amable y profesional, por lo que te harán sentir bastante cómodo. Se trata de un spa muy agradable para pasar una tarde de relajación en total tranquilidad. Si quieres conocer más sobre este centro de relajación, puedes visitarlos en su página de internet.

Terme di Genova

Este centro de termas se trata de un sitio sumamente agradable y pacífico con un personal muy agradable, ideal para desconectarse de la rutina. Se encuentra rodeado por naturaleza, lo que favorece mucho el proceso de relajación al visitarlo. Puedes encontrar piscinas, saunas, restaurantes con deliciosa y variada comida, aguas termales y mucha higiene.

Los balnearios termales no son muy grandes, sin embargo, son muy relajantes y pacíficos. La temperatura es la justa para permitir que el cuerpo se relaje al sumergirse en las aguas. Luego de descansar en las termas, podrás disfrutar de un fabuloso masaje, con el que complementarás perfectamente tu tratamiento de relajación.

Al mismo tiempo, resulta bastante asequible, pues la entrada por cuatro horas para disfrutar de todos los servicios tiene un costo de 25 euros. Sin duda saldrás muy descansado tanto física como mentalmente. Visítalos en su página web para más datos.

Eira Terme

Ubicado muy cerca de la playa, Eira Terme es un fantástico centro termal y de relajación rodeado por un entorno y paisaje hermoso que sin lugar a dudas merece la pena visitar. Dispone de cómodas habitaciones muy bien amobladas para hospedarte y descansar así como piscinas, sauna y aguas termales muy curativas.

El personal es muy profesional y se encargará de brindarte la mejor experiencia posible para que disfrutes al máximo de tu visita. Las termas son perfectas para eliminar dolencias musculares y óseas, por lo que te permitirán relajarte al máximo una vez te sumerjas ellas.

De igual forma, podrás complementar tu descanso con saunas, chorros de hidromasajes y fantásticas vistas al mar. Dirígete al área de relajación para recibir los mejores cuidados que te harán sentir completamente renovado. Para conocer más datos sobre estas termas, visítalos en la red.

Spa Grand Hotel Nuove Terme

Este fabuloso hotel cuenta con todos los servicios necesarios para que puedas tener una estancia sumamente cómoda y disfrutable. Encontrarás un servicio muy amable y altamente eficiente, así como también una higiene impecable, cómodas habitaciones, deliciosa comida, un ambiente muy elegante y tranquilo y desde luego, aguas termales.

Estas últimas son excelentes si deseas descansar luego de un largo día. Su temperatura de 36 grados centígrados hace que sean muy agradables. No son excesivamente calientes, por lo que no te sentirás incómodo luego de pasar un par de horas sumergido en ellas disfrutando de sus efectos curativos para el cuerpo y la mente.

Este spa es muy recomendable para una visita familiar, las mascotas pueden ingresar a establecimiento por una cuota adicional de 10 euros. Sin duda es una visita que merece la pena y la pasarás muy bien al alojarte en este genial hotel. Puedes conocer sus servicios y características más en detalle si visitas su sitio web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí