4 Termas en Liquiñe que no te puedes perder

Liquiñe es un maravilloso pueblo que se dispone en el interior del valle cordillerano de la región de la Araucanía en Chile, que cuenta con temperaturas bajas, el cual se dedica principalmente a las actividades campesinas, como la siembra, el cultivo, la ganadería y la artesanía, sin embargo, eso no impide que sea foco de atracción turística, por su belleza paisajística y por la gran variedad de termas en zonas aledañas.

Termas cerca de Liquiñe

1Termas Rio Liquiñe

Un espacio ideal para relajarse, estas se disponen al aire libre, contando con una piscina comunal, es decir, que se comparte con todos los demás huéspedes, y las piscinas privadas, las cuales deben de reservarse con anticipación. Estas piscinas son ideales para todos aquellos que desean salir de la rutina y del ajetreo de la ciudad.

Las aguas de estas piscinas oscilan entre los 37º y 40º grados, sin dejar de mencionar la gran cantidad de minerales que disponen las mismas, pudiendo ser estas curativas y paliativas de diversas dolencias.

Para el hospedaje se dispone de cabañas privadas, donde las personas pueden hospedarse sin mayores inconvenientes, teniendo en cuenta, que las cabañas cuentan con el servicio de lavandería y de restaurant las 24 horas del día, de igual forma, cuentan con distintos ambientes, ya que disponen de una sala de descanso, con sillones y libros para la lectura.

Una sala para la televisión y el esparcimiento, y las habitaciones, con camas dúplex y algunas con literas, algunas cabañas pueden contar con jacuzzi (estas deben de ser reservadas con anticipación)

Debe de tenerse siempre en cuenta que en dichas cabañas solo se admite un máximo de seis personas, el exceso de huéspedes debe de ser cancelado por medio de una recarga adicional, al costo de la habitación.

Se puede disfrutar en el restaurant y el bar, de todos los platillos regionales y algunos internacionales, como también de comida rápida, que suelen ser muy aclamados por los turistas.

Para poder acceder a estas termas debe de tomarse el camino internacional, vía a Liquiñe.

Datos de contacto:

Celular: +56 9 8195 3546

Email: [email protected]

2Termas Hipólito Muñoz

Espacio que dispone de un conjunto de piscinas al aire libre, unas de uso común y otras que por sus dimensiones y escasa profundidad resultan ideales para los niños, sin embargo, estas últimas no se habilitan para la época de verano, por temor a que las temperaturas de las aguas puedan aumentar y provocar quemaduras en los más pequeños.

Una vez que usted se ha dado un baño relajante, puede completar su rutina de descanso en las salas del spa, donde las manos de nuestros profesionales, le ayudarán a liberarse de toda clase de tensión que pueda sentir en su cuerpo, producto del estrés. Como también puede dedicarse unas horas así mismo, en la sauna del hostal.

Para el alojamiento, se cuentan con cabañas que disponen de estacionamiento privado, servicio de lavandería y restaurant, sin embargo, cada cabaña cuenta con cocina, por lo que si gusta usted mismo puede prepararse su comida sin ningún problema.

Las cabañas disponen de calefacción central, sala para el descanso y esparcimiento, igualmente habitaciones confortables con camas dúplex y algunas disponen de tinas con hidromasajes y jacuzzis.

Si desea acceder a este maravilloso complejo termal, debe tomarse el camino internacional de Coñaripe, las mismas se ubican a 9 kilómetros de la ciudad de Liquiñe.

Datos de contacto:

Link: https://www.facebook.com/Termas-Hipolito-Mu%C3%B1oz-Oficial-195704073962167/

Celular: +56 9 4066 2951

3Termas Manquecura

Termas localizadas aaproximadamente en el kilometro 35 Coñaripe – Liquiñe. Cuentan con pisicnas con aguas termales al aire libre, con barro y una gran variedad de tinajas.

Dentro de los servicios disponibles esta el arriendo de cabañas y zonas de picnic.

Datos de contacto:

Sitio web: https://www.termasmanquecura.com/

Instagram: https://www.instagram.com/termasmanquecura/

4Termas Punulaf

Termas de amplias piscinas al aire libre. Cuentan con cabañas para arriendo y zonas de camping.

Datos de contacto:

Facebook: https://www.facebook.com/termaspunulafoficial/

Celular: +56 9 9502 8578

Sitio web de viajes y turismo en el mundo. Planifica tu viaje y práctica un turismo bien informado. ¡Conoce termas, lugares turísticos, atractivos, playas, museos y mucho más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí