Lisboa es una ciudad sumamente turística, sobre todo por ser la capital de Portugal. Por tal motivo, si viajas a dicha ciudad sin duda debes visitar los complejos termales que ofrece. Estos son de muy alta calidad y permitirán que puedas relajarte.

Por otra parte, si tu estadía es extensa puedes acudir varias veces para obtener mejores resultados, sobre todo si tu intención es realizar algún tratamiento. En este caso previamente es aconsejable consultar con un profesional en el área.

Termas de Portugal

Las aguas de este complejo termal son conocidas gracias al vapor medicinal de las mismas, ya que cuenta con múltiples beneficios. Cabe destacar que las aguas cuentan con diversas temperaturas, por lo que es importante ser cuidadoso con el uso de las mismas y asesorarse correctamente.

De igual manera, el pH del agua también es cambiante, por lo que antes de introducirte en las piscinas, es recomendable conocer previamente el pH y sobre todo la temperatura de las mismas. Además de tener diversos beneficios para la salud y funcionar como tratamiento para enfermedades, este complejo termal es ideal para relajarse.

Cabe destacar, que el mismo cuenta con gimnasio y además también cuentan con masajistas. De esta manera, puedes recibir un relajante masaje luego de disfrutar de las aguas termales. Realmente este es un lugar bastante agradable perfecto para visitar con familiares o amigos.

Las instalaciones son de gran tamaño y se encuentran rodeadas de mucha naturaleza, lo cual contribuye a ser un factor relajante. Si lo deseas puedes acostarte en las sillas que se encuentran en los bordes de las piscinas para broncearte o leer. El espacio es muy tranquilo, por lo que incluso si lo deseas puedes realizar yoga o algún ejercicio que permita tu relajación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí