Inicio México 10 Termas en Michoacán

10 Termas en Michoacán

Michoacán se trata de uno de los estados Mexicanos con mayor diversidad de cultura. De la misma forma, destaca por su gran variedad de lugares de interés turístico, así como por su patrimonio arquitectónico. Sin embargo, otro aspecto de sumo interés de esta localidad son sus establecimientos con aguas termales.

Al visitarlos, los individuos que se den un baño en ellas podrán disfrutar de numerosos beneficios. Tales como: Mejorar su circulación sanguínea, oxigenar su cuerpo de forma mucho más eficiente, eliminar gérmenes, entre otros. A continuación, podrás conocer algunos de los principales centros de aguas termales en Michoacán.

Los Hervideros

Este complejo termal de Michoacán cuenta con diversas actividades de entretenimiento. Además, es el sitio ideal para que puedas relajarte, el agua cuenta con una temperatura sumamente agradable que a su vez emana vapor.

Esto permitirá abrir los poros del cuerpo para absorber todos minerales que pueden encontrarse en el agua. Adicionalmente, al salir de las aguas termales puedes aplicarte alguna crema o aceite con propiedades beneficiosas para la piel para maximizar los efectos.

Los hervideros es el sitio perfecto tanto para adultos como para niños, ya que se pueden encontrar piscinas y toboganes.

En este centro termal además dispone de restaurantes, para que puedas comer sin necesidad de salir de los hervidores. Realmente es un lugar sumamente completo en donde podrás pasar un día distinto y relajarte de las actividades del día a día.

La entrada a este sitio es de sesenta pesos para los adultos y cincuenta pesos para los niños. Además, estas termas también cuentan con servicio de hospedaje en habitaciones, si lo deseas puedes realizar una reservación sin ningún inconveniente.

Aguas Termales los Baños

Si estás buscando un lugar tranquilo para poder relajarte estas termas en Michoacán son las mejores que puedes encontrar. La temperatura del agua es muy agradable, asimismo, estas se encuentran completamente limpias.

Adicionalmente puedes encontrar áreas verdes muy buen cuidadas, en donde conseguirás relajarte. De igual manera, este complejo termal ofrece zonas techadas con mesas y sillas para poder comer.

Si lo deseas también puedes alquilar alguna de las habitaciones que ofrece este lugar, para que puedas cambiarte y descansar un poco.

En este centro termal pueden encontrarse cuatro albercas distintas, puedes elegir en cual relajarte dependiendo del tamaño y la ubicación.

Los Azufres Spa Natural

El complejo termal los azufres te permitirá estar conectado con la naturaleza al mismo tiempo que te relajas. Este lugar cuenta con una peculiaridad que resulta sumamente atractivo para los usuarios. El clima en el lugar es frío mientras que las aguas termales son calientes.

Por lo cual, el contraste que se produce entre los climas es bastante relajante. Igualmente los alrededores y el paisaje en general son majestuoso.

Estas aguas termales en Michoacán además ofrecen cuartos de vapor e incluso un manantial de lodo. Te sugerimos sumergirte en las aguas termales, luego disfrutar del cuarto de vapor y por último aplicarte el lodo por todo el cuerpo.

De esta manera, te aseguras de poder recibir todos los beneficios de los elementos y minerales. Sin duda notarás el increíble cambio en tu piel y además te relajarás completamente.

Si quieres vivir una experiencia distinta de completa relajación debes visitar estas termas. Adicionalmente, si lo deseas puedes hospedarte en las cabañas. Actualmente puedes encontrar para dos individuos o también para grupos familiares de seis o diez personas.

Centro Turístico “Vista Bella”

El Centro Turístico “Vista Bella” permite disfrutar de un entorno familiar, amigable, con muy buena atención y unas exquisitas aguas termales. Si deseas pasar un día de relajación no dudes en visitarlo, puedes encontrarlo en San Francisco, 58820 Huandacareo, México.

Los balnearios calientes te brindarán una asombrosa paz mientras sientes como el agua relaja tus músculos. Por otra parte, estos disponen de varias profundidades, por lo que resultan ideales para asistir con los niños. Asimismo, puedes hospedarte en el hotel y disfrutar de muy buenos servicios de comida.

Es importante resaltar que tanto los balnearios calientes como las piscinas se limpian de manera diaria. Esto hace que la higiene del lugar sea muy alta y resulte agradable estar relajándose en las aguas termales junto con la familia.

Las Cabañas y Balneario Eréndira

Este estupendo centro de relajación y balneario se encuentra ubicado en la Avenida Morelos No. 43 Los Azufres Ciudad de México 61100 Cd. Hidalgo. Se trata de un sitio fantástico en el cual podrás alejarte de la civilización y disfrutar de un agradable tiempo en familia.

El complejo cuenta con deliciosas aguas termales con una temperatura de 40°C que tendrán fantásticos efectos increíblemente relajantes en el cuerpo. La temperatura del agua resulta perfecta para relajarse y olvidar los problemas.

Por otra parte, este se trata de un establecimiento completamente natural. Por lo cual, no dispondrás de acceso a internet, televisión, o cualquier otra clase de conexión con la civilización. Aquí podrás disfrutar sin duda de una muy buena conexión con la naturaleza, gracias a la abundante vegetación y hermosas cabañas.

Club Tajamaniles

Estas aguas termales de Michoacán pueden encontrarse en la carretera San Pedro Jacuaro – Jerahuaro Km. 16 Los Azufres. Se trata de un sitio muy pacífico y tranquilo, de fácil acceso, con spa y aguas termales. Las mismas mantienen una temperatura caliente y agradable, inclusive durante la noche.

La higiene se mantiene muy presente en todo el club, por lo que no debes preocuparte porque las aguas estén sucias o desatendidas. Además, las aguas termales resultan sumamente agradables y relajantes, por lo que podrás descansar en ellas y sentirte renovado.

Asimismo, lograrás aprovechar de igual forma los fantásticos beneficios de esta clase de aguas mientras te relajas en ellas. Una vez que salgas de las termas, podrás dirigirte al spa para recibir un fabuloso masaje y completar la relajación.

De igual forma, las instalaciones de este establecimiento de aguas termales en Michoacán cuentan también con espacios destinados a las acampadas y las barbacoas. De esta forma, podrás terminar el día con un asado familiar para finalmente descansar sintiéndote conectado con la naturaleza.

Laguna Larga

Este hermoso hotel se encuentra en medio de la naturaleza, considerablemente lejos de la civilización. Cuenta con distintos servicios como lo son: Espacios para parrilladas, renta de cabañas, y desde luego, aguas termales. La misma cae muy bien al cuerpo, pues facilita la relajación muscular, mejora la circulación y tiene propiedades desinflamatorias.

Así, podrás disfrutar de estas termas de Michoacán y dar a tu cuerpo el descanso que merece mientras te deleitas con los hermosísimos paisajes del lugar. Las mismas tienen un plus extra de relajación, ya que el clima del lugar es frío, por lo que las aguas termales, con una temperatura de 40°C te harán sentir muy cómodo.

Por otra parte, una vez hayas terminado de disfrutar de los balnearios, podrás deleitarte con una deliciosa comida. Además, es recomendable dar un paseo para disfrutar de las hermosas vistas de la laguna y sentirte aún más en contacto con la naturaleza. Para culminar el día, podrás descansar en las cómodas y espaciosas habitaciones o acampar en las áreas designadas.

Hotel San José Purua

Este hermoso hotel con termas en Michoacán resulta fantástico para hospedarse, con vibras muy relajantes, vistas muy bonitas, alquiler de cabañas, áreas de relajación y piscinas. Cuenta además con fabulosas aguas termales extremadamente relajantes. En estas podrás dejar que tus músculos liberen tensión y que tu circulación fluya de mejor manera.

De esta manera, estas excelentísimas aguas termales liberarán tus vías respiratorias, reducirán tu estrés y te ayudarán a entrar en estado de relajación. Por otra parte, es importante mencionar que, al menos por los momentos, las instalaciones del hotel no están en funcionamiento, motivo por el cual, no es posible hospedarse aquí.

Kauar Tikuri

Localizado en el Rancho El Mirador, Col. Nuevo Urecho. 61750, este asombroso centro de aguas termales en Michoacán cuenta con diferentes pozos que ofrecen agua con temperaturas distitntas.

De esta forma, estas aguas termales terapéuticas te permitirán relajarte mientras disfrutas del paisaje, la flora y la naturaleza del lugar. Puedes sumergirte en pozos con aguas a distintas temperaturas, por lo que puedes probarlas hasta encontrar la que te resulte más cómoda. Así podrás disfrutar de estas termas con mayor agrado.

Por otra parte, en caso de que desees “enfriarte” podrás tomar un baño en el río. Los niños pueden divertirse en las zonas verdes y las piscinas. Si disfrutas de la naturaleza, la relajación y las termas, este lugar resultará una grandiosa experiencia.

Hotel Agua Blanca

Este establecimiento de tres estrellas puede encontrarse en el Camino Real a las Anonas No. 1 Agua Blanca, 61470. Se trata de un lugar muy bonito y pacífico, cuenta además con servicios pensados para liberar el estrés en sus visitantes. Como lo son: áreas de masajes, spa, gimnasio, temezcal (baños indígenas tradicionales de Centroamérica) y piscinas termales.

De esta forma, este centro de termas de Michoacán posee piscinas semitermales con arcilla y una temperatura en el agua de 32°C. Las mismas resultan increíblemente cómodas ya que su temperatura no es tan alta. Esto hace que sea posible que los niños puedan bañarse en ellas sin problemas.

La vegetación y el paisaje del lugar resultan muy agradables a la vista. Luego de que relajes tu cuerpo con las piscinas termales, podrás disfrutar de una deliciosa comida mientras disfrutas de los escenarios. Si deseas compartir un día familiar de relajación en aguas termales, el Hotel Agua Blanca es un grandioso.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí