Si lo que buscas es un sitio turístico para relajarte, y tu lugar de destino es Nevada, este artículo podría interesarte.

Nevada es el estado con más aguas termales de los Estados Unidos, contando, de esta manera, con más de 300 fuentes de una increíble y limpia agua natural.

A continuación, te brindaremos una lista de las mejores termas del estado de Nevada que no te puedes perder:

Soldier Meadows

Es un famoso y conocido sitio turístico, debido a sus aguas impresionantes respecto a pureza y profundidad.

Este manantial se vierte en un canal de nada más y nada menos que 400 pies de longitud que puede adaptarse fácilmente a la disposición de más 100 personas.

Una de las cosas que también tiene maravillados a los visitantes, es el fondo de barro natural, algo así como si de una playa se trátese, pero 100% limpia.

El barro natural las aguas y piscinas de Soldier Meadows contienen en el fondo, permite que la gente pueda aplicarse pulcras mascarillas en la piel.

Visita el sitio oficial de Soldier Meadows

Carson Hot Springs Resorts Nevada

Carson Hot Springs Resort se encuentra en la capital de Nevada como tal, y está abierto a sus clientes la mayoría del tiempo.

Está ubicado en la 1500 Old Hot Springs Road en Carson City. Para llegar puedes tomar la salida de College Parkway desde US 395, así llegarás directamente al resort.

Te ofrece increíbles baños relajantes en piscinas de agua mineral. Sus aguas termales han causado sensación entre sus visitantes, quienes la definen como una de las mejores termas.

Lo mejor de todo son los chorros de agua que posee cada piscina, estos tienen el fin de lograr vibraciones a manera de masaje en cada cliente.

Al tratarse de un Resort, evidentemente te brinda servicios las 24 horas. Sin embargo, no ofrece alojamiento durante la noche.

Los apartamentos de eficiencia se alquilan mensualmente, así que es perfecto para vacaciones familiares para tu completo confort y diversión.

Este resort cuenta con varias piscinas y varios espacios para tu disfrute. Las piscinas y las termas son al aire libre y también existen varias salas a manera de Spa privado.

Para conocer más sobre este sitio paradisíaco, haz clic aquí.

Steamboat Hot Springs, centro de curación y Spa, Nevada

Uno de los mejores lugares para consentir tu cuerpo y mejorar tu alma es el Steamboat Hot Springs.

Este es un centro de curación y también un Spa. Se encuentra ubicado al sur de Reno, en la autopista US 395.

Brinda un confort y calidad de primera mano. Sus aguas termales han existido durante muchos años y, precisamente, se le atribuye mucha fama en Nevada.

Te ofrece desde bañeras de agua mineral caliente, hasta tratamientos de salud, aromaterapia, masajes, tratamientos faciales como mascarillas y mucho más.

Visita el sitio oficial de Steamboat Hot Springs

Aguas termales Spencer

Ubicado en Big Smoky Vallery, las aguas termales Spencer son una de las más conocidas en el estado de Nevada.

Su fama y excesiva clientela, mayormente turística, se debe a los increíbles servicios que ellos brindan.

Esta reconocida terma te ofrece 3 bañeras hechas de bebederos metálicos. Su construcción es específica para que el agua fluya relajantemente en ti.

Sus servicios con maravillosas aguas te pueden asegurar relajación al cien por ciento. Este lugar puede ofrecerte tanto aguas calientes como templadas.

Si planeas visitar esta terma en una época del año fría, ten en cuenta que la opción de la bañera de metal es casi obligatoria

El material de la tina hará que el agua caliente dure más tiempo en ese estado. Te puedes sumergir en ella y relajarte como nunca.

Tu día será más que increíble si asistes a este centro de relajación moderno tipo spa. Puedes acudir en cualquier horario.

Te recomendamos visitar Spencer de noche, acampar en el lugar, disfrutar de la puesta del sol en la bañera y hacer un recorrido para conocer a los lugareños.

Gold Strike Canyon: Aguas termales

Otra de las termas más conocidas en Nevada es, sin duda alguna, Gold Strike Canyon.

Está ubicada a exactamente 1 hora de Las vegas Strip, justo saliendo de Boulder City.

Pasar por este increíble sitio de relajación es perfecto para cerrar con broche de oro un viaje agitado. ¡Te sentirás increíblemente renovado!

Con un diseño y estructura un poco bohemia y al aire libre, sus increíbles aguas termales se encuentran descendiendo a 600 pies en el cañón.

Te ofrece baños relajantes, masajes de relajación, salas de vapor y muchísimos otros servicios.

1862 David Walley’s Hot Spring Resort Nevada

Si desea un lugar más exclusivo, moderno, elegante y confortable, 1862 David Walley’s Hot Spring Resort es el indicado para ti.

Este resort, a diferencia del anterior, si cuenta con alojamiento y hospedaje, a su vez que también cuenta con oportunidades de propiedad.

Posee una gran piscina de aguas termales y seis pequeñas piscinas circundantes tipo spa.

Todas sus instalaciones son elegantes y al aire libre. También te ofrece una sala de vapor, restaurantes y un parque infantil. En pocas palabras, aquí disfrutarás de todas las comodidades.

Al acceder y disfrutar de las aguas termales, se ofrecen también otros servicios relajantes, tales como masajes y mascarillas faciales. Sin embargo, tienen un costo adicional que puede ubicarse a partir de los 15$.

Sierra Hot Springs

Sierra Hot Springs se encuentra al norte de Truckee, California.

Cuenta con múltiples servicios de relajación, a la vez que te brinda calidad de primera mano.

Evidentemente se encuentra en un entorno aislado y muy tranquilo. Su ubicación es perfecta para cumplir su objetivo de relajar a sus visitantes.

Posee una gran piscina al aire libre y una más pequeña de agua caliente y burbujeante que más «tranquila» dentro de una cúpula geodésica.

La ropa es opcional en ambas áreas y los vestidores son mixtos. También cuenta con masajes totalmente gratuitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí