Inicio Portugal Termas en Portalegre

Termas en Portalegre

Portoalegre es un municipio y ciudad perteneciente a Portugal. Asimismo, cuenta con diversos complejos termales, los cuales se encuentran especializados en el tratamiento de enfermedades e incluso tratamientos estéticos.

Estos sitios son bastante visitados anualmente, tanto para tratamientos como lo mencionados anteriormente, como para relajarse y desestresarse de la rutina cotidiana. Por otro lado, los precios son muy accesibles y se aconseja visitarlo junto a familiares o amigos.

Termas da Sulfurea

El complejo termal en cuestión ofrece aguas termales con propiedades terapéuticas, ideales para el descanso. Las instalaciones cuentan con tres pisos distintos, donde además de encontrar dichas aguas, también podrás disfrutar de piscinas interiores, spa, cafetería, gimnasio, bar, entre otros.

Cabe destacar que las mismas se encuentran recomendadas para el tratamiento de enfermedades respiratorias, tales como bronquitis, rinitis, asma y sinusitis. Enfermedades de la piel y también reumatismo.

Gracias a las increíbles características de estas aguas y además la gran cantidad de años que tienen en funcionamiento, dicho centro termal es uno de los más populares que puede encontrarse en Portugal.

De igual manera, en las cercanías también podrás encontrar diversas actividades y lugares turísticos para visitar. Puedes ponerte en contacto con las termas de Sulfurea mediante sus números de contacto o correo electrónico.

Termas da Fadagosa de Nisa

Las termas da Fadagosa ofrece aguas sulfurosas, estas estas especialmente indicadas para problemas dermatológicos, respiratorios, musculo-esqueleticos y metabólicos. Asimismo, los procedimientos son bastante económicos, incluso la mayoría no supera los 10€.

Una característica sumamente resaltante de este lugar es que ofrece transporte gratuito, con una capacidad mínima de cinco personas. El horario de apertura de las instalaciones es desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm.

Adicionalmente, los tratamientos térmicos, los ofrecen desde las 9:00 hasta la 1:00 pm y luego de 3:00 pm a 6:00 pm. Por lo cual, si quieres realizarte alguno de dichos tratamientos es fundamental que tengas en consideración el horario anteriormente mencionados.

Las instalaciones son sumamente espaciosas y modernas, adicionalmente, ofrecen equipos de alta calidad. Si estás buscando un lugar para poder relajarte y salir de la rutina, sin duda este es uno de los más recomendados.

Si quieres conocer más información de las termas da Fadagosa, los servicios que tienen disponibles y el precio de los mismos ingresa al siguiente enlace. La página oficial cuenta con una plataforma bastante intuitiva y amigable. De igual manera, también podrás encontrar sus números telefónicos y dirección de correo electrónico, para que puedas ponerte en contacto con ellos fácilmente.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí