Porto es una ciudad sumamente visitada de Portugal gracias a su arquitectura y la gran variedad de lugares turísticos que se pueden visitar. Asimismo, cuenta con múltiples centros termales de excelente calidad.

A continuación, podrás conocer más acerca de dichas aguas termales y los diversos beneficios que ofrecen para la salud. Adicionalmente, cabe destacar que son bastante utilizadas para fines estéticos, gracias a los increíbles resultados que se obtienen.

Termas de S.Vicente

Dicho hotel ofrece aguas alcalinas, las mismas son recomendadas para la realización de distintas terapias. Por otro lado, se sugieren para el tratamiento de diversas enfermedades.

Asimismo, cabe destacar que el Spa de este hotel cuenta con gran variedad de equipos de alta tecnología, al igual que profesionales totalmente capacitados. Si lo deseas, puedes recibir masajes perfectos para la relajación y el desestrés.

De igual manera, puedes visitar este hotel cuatro estrellas en compañía de tu pareja, ya que actualmente ofrecen diversos paquetes románticos. Las habitaciones cuentan con caja fuerte, mini bar, aire acondicionado, secador de cabello, entre otros.

En las mañanas el hotel en cuestión ofrece un desayuno buffet en donde podrás disfrutar de comida típica portuguesa de calidad. Si quieres conocer más información acerca de este lugar, los precios e incluso realizar tu reservación ingresa al siguiente enlace.

Termas de S. Jorge

Las aguas de este complejo termal tienen una temperatura aproximada de 23 grados, por lo que son sumamente agradables. Adicionalmente, cabe destacar que cuentan con un pH de 8.55. Dichas características la hacen ideal para el tratamiento de distintas enfermedades, entre las cuales se encuentran reumáticas, cutáneas, musculoesquelécticas, respiratorias entre otros.

Por otro lado, este sitio ofrece diversos programas que van desde intensivos, mantenimiento, especiales y de corto plazo. Los mismos ofrecen diversos tratamientos, los cuales se ajustaran a las necesidades que presentes.

En las cercanías de estas termas podrás encontrar diversas actividades y lugares de entretenimiento los cuales podrás visitar. Asimismo, es un lugar bastante turístico, por lo cual es fácil llegar a él.

Si quieres conocer más acerca de este sitio, fotografías, servicios ofrecidos, tratamientos, precios y más accede a su página web haciendo clic aquí. La página es sumamente intuitiva de navegar y cuenta con gran cantidad de información.

De igual manera, si lo deseas, también podrás colocarte en contacto con este centro termal mediante sus redes sociales, email e incluso número de teléfono. Asimismo, si tienes alguna duda podrás consultarla previamente en la sección de preguntas frecuentes en su sitio web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí