Ubicado al nordeste de Suiza, San Galo es un cantón con una población de alrededor de 500.000 mil habitantes. Al norte de su geografía se encuentra el lago de Constanza, mientras que al este está el valle de Rin. La región presenta una considerable densidad montañosa, por lo que al visitarlo pueden apreciarse paisajes asombrosos.

La economía de la región se encuentra fuertemente enfocada a la actividad agrícola y la cría de ganado y la elaboración de su mundialmente conocido queso. Al mismo tiempo, la cosecha de frutas y la producción de vino son también actividades predominantes en la región.

El turismo toma un lugar muy importante para la economía de San Galo. Sus hermosos paisajes atraen a visitantes de distintos lugares que deseen descansar y respirar aire fresco. Dentro de la región existen además numerosos centros de relajación y aguas termales que sin dudas merece la pena visitar.

Fitness island

Este fantástico spa y centro de bienestar es un lugar ideal para descansar y reponerse del cansancio de la rutina cotidiana. Encontrarás diversas ofertas para tu relajación y bienestar dentro del establecimiento, como una piscina climatizada de agua salada en el techo, aguas termales, sauna, área de spa, personal muy cortés y amigable, entre otros.

El baño termal es especialmente recomendable para las personas que sufran de psoriasis o bien de neurodermatitis. Sin embargo, por la manera en que se encuentra estructurada la construcción, puede que el interior resulte un poco confuso. No obstante, siempre podrás contar con la cortesía y amabilidad del personal si necesitas algo.

Otro punto que resulta muy importante tener en consideración sobre este centro de atención es que la sauna es un área nudista. Debido a ello, es muy importante no sentirse incómodo con esta clase de situaciones al visitarlos.

Con una entrada con valor de 35 euros al día podrás disfrutar de todos sus servicios de bienestar y relajación sin ninguna clase de interrupción o inconveniente. Incluyendo su gimnasio, piscinas, aguas termales y más.

36.5 ° Wellbeing & Thermal Spa

Este acogedor hotel y centro de bienestar incluye un gran número de características todo en uno. Presenta un ambiente muy acogedor y familiar que incluye paso directo al spa. Si te hospedas en el hotel, podrás gozar de acceso ilimitado a los servicios y las atenciones que se prestan en el spa.

El establecimiento presenta una estructura antigua, aunque muy bien cuidada y mantenida con una higiene destacable. El entorno es muy familiar y se admiten niños de todas las edades, por lo cual, si deseas planear un fin de semana familiar, este hotel es una opción ideal.

Sus termas son sumamente agradables y permiten una absoluta relajación al lograr que la tensión de los músculos se libere, tus poros se abran y las toxinas abandonen tu organismo. Si deseas descansar de ajetreo del día a día, este centro de bienestar es una opción ideal.

Tamina Therme

Un centro termal y de bienestar ideal para el descanso con amigos, pareja o familia. Dispone de muy buenas piscinas con una climatización muy agradable, una fantástica higiene, saunas muy espaciosas e ideales para relajarse y tomar un descanso y un restaurante exterior que ofrece deliciosos platillos y refrescantes bebidas.

La decoración del establecimiento es sumamente elegante y visualmente agradable, cada detalle del mismo se encuentra cuidado al máximo para ofrecer la mejor experiencia de hospedaje posible a sus visitantes. Cuentan con una relación de calidad y precio sumamente difícil de superar.

En la entrada del establecimiento, encontrarás una fantástica exhibición de figuras talladas en madera. Tamina Therme ofrece además unas aguas termales sumamente relajantes que son perfectas para el tratamiento de dolores musculares y óseos, así como para enfermedades de la piel.

Al día siguiente de sumergirte en las termas, notarás como tu piel se mostrará mucho más lisa y suave. Es una visita muy recomendable luego de pasar el día disfrutando de las divertidas actividades que puedes realizar en el área, como el esquí.

Es importante mencionar que en el establecimiento solo pueden ingresar niños de tres años o más. El personal del centro es sumamente profesional y estará dispuesto a asistirte en cualquier situación en que lo necesites. Puedes conocer más detalles sobre Tamina Therme si ingresas a su sitio oficial en internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí