3 Termas en San Luis Potosí

0
9456

San Luis Potosí es un estado ubicado en la Altiplanicie del centro de México. Se trata de un estado bastante grande, pues cubre un 3% de la geografía mexicana. Es además un estado con una remarcable riqueza de flora y fauna, así como distintas atracciones turísticas.

Una de las más destacables son las termas de San Luis Potosí, las cuales cuentan con diversas propiedades relajadoras y sanativas. De esta forma, al visitar cualquiera de sus distintos centros termales podrás dejar a un lado tus preocupaciones y problemas y enfocarte en la relajación y la sanación.

Los principales centros de aguas termales en San Luis Potosí son los siguientes:

Lourdes Hotel Campestre

Este fabuloso hotel, localizado en Santa María del Río, Ex-Hacienda La Labor del Río, 78250 San Luis Potosí cuenta con servicios fabulosos. Es un sitio perfecto para pasar unos días en compañía de la familia o los amigos. Cuenta con menús tan fabulosos que no sabrás que platillo ordenar.

Las instalaciones resultan muy pacíficas e higiénicas. Disponen tanto de albercas como de aguas termales muy relajantes. Las mismas son perfectas para permitir que los músculos del cuerpo liberen tensión, y las dolencias corporales sanen. Por otra parte, estas contienen minerales.

De esta manera, el calor del agua se encargará de abrir los poros de tu piel para que esta pueda absorber los minerales del agua. Esto brindará numerosos beneficios para tu salud, al mismo tiempo, permitirá que tu organismo libere toxinas que de otro modo resultarían perjudiciales.

Además de esto, puedes disfrutar agradables caminatas hacia la antigua hacienda. Estas resultan increíblemente recomendables para despejar la mente y sentirse en contacto con la naturaleza. Por otra parte, merece la pena hacer mención al hecho de que los teléfonos celulares no reciben señal en este lugar.

De esta manera, podrás gozar de una mayor desconexión mientras te hospedas en este hotel. A su vez, podrás dejar de pensar en las labores cotidianas mientras te relajas con unas de las más relajantes pozas termales de San Luis Potosí.

Gogorrón Viejo

Este lugar resulta muy bueno para pasar un fin de semana junto con tu familia o amigos. Uno de sus servicios más atractivos es el alquiler de cabañas. De esta forma, podrás hospedarte aquí durante un par de días y disfrutar de estos balnearios termales en San Luis Potosí.

Durante las horas del mediodía la temperatura de las termas se eleva de manera considerable. Algo que resulta importante tomar en consideración si eres una persona con piel sensible a la temperatura. No obstante, temprano en la mañana y en las horas finales de la tarde, la temperatura del agua resulta exquisita.

De esta manera, los visitantes pueden sumergirse en ellas y disfrutar de la sensación de relajación que el agua a alta temperatura provocará en el cuerpo. Así, los poros de tu piel se abrirán, y podrás sacar toxinas de tu organismo, estas aguas poseen sin duda buenas características curativas.

Así, puedes visitarlo con tu familia en un fin de semana para disfrutar de las maravillas de este lugar, como las termas. Por otra parte, puedes preparar una deliciosa parrillada, llevar a cabo actividades físicas, entre otros. Sin lugar a dudas es un lugar que vale la pena conocer.

Parque Nacional Gogorrón

Este parque nacional es un lugar fabuloso para conseguir alejarse del ajetreo de la vida cotidiana y la ciudad para entrar en contacto con la naturaleza. Este es un hermoso lugar para caminar, practicar senderismo, ciclismo de montaña, así como también otras actividades físicas.

Asimismo, uno de los aspectos más hermosos de este parque es su flora y su fauna. Es posible observar vida salvaje inofensiva para el hombre, como: Zorros y distintas clases de aves. De igual forma, también se pueden encontrar ríos de flujo calmo y aguas termales.

Estas últimas, están rodeadas por un entorno sumamente natural, con hermosa flora y vida silvestre. A causa de esto, se encuentran entre las aguas termales de San Luis Potosí más disfrutables y relajantes de México.

Podrás sumergirte en estas pozas termales luego de haber completado una caminata por el sendero para así conseguir relajar los músculos. De esta forma, podrás volver a casa sintiéndote renovado por completo y habiendo disfrutado una fantástica relajación en contacto con la naturaleza.

Maria Eugenia Daney
Viajar, conocer lugares nuevos y hacer turismo son mis hobbies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí