Termas en Santarém

Santarém se trata de una hermosa ciudad y municipio portugués que cuenta con unos 30.000 habitantes. Se ubica al norte de Lisboa, la capital del país. A su vez, es atravesada por un hermoso río. La ciudad cuenta con una arquitectura hermosa y posee un gran número de sitios de interés, mayormente iglesias, capillas, conventos y plazas.

Sus abundantes palacios, iglesias y murallas de estilo gótico le han hecho ganar una candidatura para ser considerada como un patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Además, se trata de una ciudad con mucha historia que sin lugar a dudas merece la pena visitar.

Luego de un recorrido observando y disfrutando de las maravillosas construcciones y paisajes de la ciudad, una sesión de relajación sin duda resulta muy apreciada. Para ello puedes contar con un fabuloso centro termal en Santarém, donde podrás recibir un trato fantástico y una relajación máxima.

Termas de Ladeira de Envendos

Este centro termal se encuentra embellecido por las escarpadas colinas que lo rodean. El establecimiento ofrece una serie de prácticas para la relajación haciendo uso de sus riquezas hidrominerales. El agua ha fluido naturalmente desde las rocas por más de cien años con una temperatura de 21°C.

Esto hace que sea ideal para relajarse, ya que su temperatura no es lo suficientemente alta como para que resulte incómoda. Al mismo tiempo, su PH es de 4.7 y cuenta con una composición iónica de cloruro de sodio, así como una mineralización de hiposalina de silicato.

Una sesión de relajación dentro de estas termas beneficiará enormemente a la piel, el sistema digestivo, los músculos, los huesos y el sistema respiratorio. Al mismo tiempo, son muy recomendables para el tratamiento de diferentes enfermedades.

Las instalaciones de las Termas de Ladeira de Envendos

El centro termal se trata de una construcción de dos pisos que data de los años 60, pero fue renovada en el año 1997. En la actualidad, conserva su estructura sencilla. Es una visita ideal para todas aquellas personas que deseen relajarse y descansar.

El establecimiento ofrece distintos programas de tratamientos y relajación de entre dos y tres días. Con servicios como: Saunas, baños turcos, masajes, hidroterapia, fisioterapia, bañeras de hidromasajes y desde luego, las aguas termales.

Antes de planificar una visita a las Termas de Ladeira de Envendos, debes saber que la temporada termal es entre mayo y octubre. Al mismo tiempo, el horario de atención para los visitantes es de entre las 8:30 de la mañana y las 12:30 del mediodía. Posteriormente, podrás visitarlos de 3:00 a 6:00 de la tarde.

De esta forma, sin lugar a dudas disfrutarás de uno de los mejores y más relajantes servicios de termas y tratamientos relajantes en el área de Santarém. Te sentirás totalmente renovado luego de una breve sesión dentro de las aguas.

Al mismo tiempo, notarás que cualquier dolencia muscular desaparecerá a los pocos minutos. Estas termas cuentan con la temperatura ideal para que tu cuerpo libere toda la tensión acumulada y logres distraerte de las presiones de la rutina.

Maria Eugenia Daney
Viajar, conocer lugares nuevos y hacer turismo son mis hobbies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí