Saturnia se trata de una hermosa ciudad balneario ubicada en la región centro – norte de Italia. Se encuentra habitada desde tiempos muy antiguos. Es reconocida entre los locales por el spa que le otorga su nombre. Las aguas termales de la región son uno de sus principales atractivos.

Puedes visitarlas para relajarte y descansar luego de recorrer los hermosos bosques, viñedos y pueblos cercanos. En seguida podrás conocer algunas de las principales y más hermosas termas que puedes encontrar en la región y que no puedes perderte si deseas visitar Saturnia.

Termas de Saturnia

Las termas de Saturnia, que dan nombre a la región, se tratan de uno de los centros termales más populares y visitados del área. Cada año recibe a miles de visitantes que buscan disfrutar de sus propiedades beneficiosas para la salud.

Las aguas pueden disfrutarse en piscinas naturales escalonadas que además disponen de pequeñas, pero hermosas cascadas. Su temperatura se mantiene constante a unos 37°C, por lo que resulta muy agradable y un sitio ideal para descansar.

Las aguas cuentan con una composición de distintos minerales como carbono, sulfato, azufre, y bicarbonato alcalino. Esto hace que tengan indudables propiedades terapéuticas. No obstante, no cuentan con ninguna clase de restaurante, hospedaje o similar, por lo que no se trata de un lugar con muchos lujos.

Terme di Saturnia Spa & Golf Resort

Este fabuloso y lujoso establecimiento dispone de todas las comodidades para que puedas pasar un fin de semana de total relajación. Dentro de este hermoso hotel podrás encontrar piscinas, spa, aguas termales, campo de golf, cómodas habitaciones, restaurante y mucho más.

Las termas poseen una temperatura de 37 grados y azufre, así que resultan muy relajantes y perfectas para liberar el estrés y la tensión. Luego de sumergirte un rato en estas magníficas aguas, podrás disfrutar de un relajante masaje en el spa del hotel. De esta forma, podrás sentirte totalmente repuesto luego de tu tratamiento.

El ambiente del lugar es muy familiar y agradable. Cuenta con tres restaurantes con servicio completo, estacionamiento amplio y muy seguro, diversas tiendas y un personal sumamente cordial y educado. No dudes en visitarlo con tus familiares y amigos si visitas Saturnia. Si deseas conocer más detalles sobre este fabuloso hotel, visita su página de internet.

Cascada del Molino

Las termas de Cascada del Molino se tratan de un lugar muy pacífico y agradable que resulta perfecto para descansar en medio de la naturaleza. Es un lugar público de acceso gratuito, por lo que resulta una opción fantástica para planificar un fin de semana relajante.

Sus termas cuentan con la temperatura perfecta para relajarse, al mismo tiempo, poseen asombrosas propiedades curativas gracias a su contenido de Azufre. A la vez, poseen un bar donde se venden distintas bebidas y aperitivos a precios bastante asequibles.

Terme di Saturnia – Thermal Park

Este complejo termal resulta verdaderamente hermoso y relajante. Dispone de numerosas piscinas con profundidades aptas para niños, por lo que pueden ser disfrutadas por toda la familia. En cuanto a sus aguas termales, poseen una temperatura de 37.5 grados, por lo que resultan sumamente agradables y disfrutables.

Además, es posible alternar las termas con baños de lodo muy satisfactorios y beneficiosos para la piel. Al mismo tiempo, encontrarás otros servicios y comodidades tales como: Bocadillos, boutique, bar y demás. Es una visita totalmente recomendada que no puedes perderte.

Sus precios son muy asequibles y el entorno se presenta como un lugar agradable para toda la familia. Por ello, si deseas relajarte en las termas y disfrutar de un fantástico tratamiento para tu piel, no dudes en visitar este parque termal en Saturnia.

Terme libere Saturnia

Terme libere Saturnia es un sitio excelente para la relajación y olvidar las presiones y el estrés de la vida cotidiana. Como su nombre lo indica, estas termas son de libre acceso para el público, por lo cual, es bastante común que se encuentren bastante llenas.

En este lugar el agua sale del suelo a una temperatura de 37 grados. Esto la hace muy agradable y fácil de disfrutar. De esta forma se crean pequeños pozos de agua y cascadas en los que las personas pueden sumergirse para gozar de las propiedades sanativas de estas termas.

Una vez termines tu sesión de relajación, te será posible darte un baño en las duchas para librarte de los residuos del agua termal. La naturaleza a sus alrededores crea un paisaje digno de disfrutar en el que es muy fácil olvidar las preocupaciones.

Hotel Saturno Fontepura

Este agradable hotel cuenta con múltiples comodidades que hacen que hospedarse y disfrutar de sus múltiples servicios, cómodas y espaciosas habitaciones y fantásticas piscinas termales sea todo un placer. Además, en todo momento podrás disfrutar de habitaciones sumamente limpias y deliciosa comida.

Notarás que las piscinas termales se encuentran sumamente bien mantenidas y resulta muy cómodo sumergirse en ellas para poder disfrutar de sus propiedades curativas y relajantes. Sumado a esto, encontrarás diversas zonas verdes. Es un fantástico sitio para descansar lejos de la multitud. Para conocer más sobre sus fantásticos servicios visita su sitio web.

Cascadas de Gorello

Estas cascadas se tratan de un enorme espacio totalmente abierto al público en el que se puede disfrutar de unas deliciosas termas naturales que brotan del suelo con una agradable temperatura de 37 grados centígrados. Esta temperatura se mantiene constante durante los 365 días del año.

Esto la convierte en una fantástica opción para visitar si deseas disfrutar de unas relajantes termas naturales. Químicamente el agua presenta una composición carbónica, sulfúrea, sulfatada, bicarbonato – alcalina, entre otros.

Sus propiedades son muy beneficiosas para la eliminación de bacterias así como para la desintoxicación del organismo. De igual manera, su temperatura ayuda a la relajación muscular, liberando toda la tensión acumulada en ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí