Termas en Vaud

Vaud ocupa la mayor parte del occidente de Suiza, se encuentra repleto por numerosos ríos y lagunas. Cuenta con un importante número de interesantes zonas turísticas. Una de sus áreas más atractivas turísticamente es la Riviera de Vaud, la cual incluye a las ciudades de Vevey y Montreux, en las que se encuentran diversos puntos de interés.

Entre estos merece la pena destacar las estatuas de Freddy Mercury, Charlie Chapplin y el castillo de Chillion. Sus paisajes naturales son sumamente hermosos, al mismo tiempo, su baja población en comparación con el resto de Suiza hace que estos se encuentren muy poco perturbados por el hombre.

Gracias a lo cual, Vaud es uno de los mejores lugares de Suiza para alejarse de la civilización y entrar en contacto con la naturaleza. En un cantón con tanto para ver y hacer, de seguro necesitarás relajarte y reponer energías para seguir disfrutando de las maravillas que ofrece esta región de Suiza. Para ello, te recomendamos un par de fabulosos centros termales, entre ellos se encuentran:

1 Les Bains de Lavey

Este establecimiento posee una de las aguas termales más calientes de toda Suiza. Es un excelente lugar para relajarse, con unas instalaciones increíbles, piscinas exteriores que te permiten disfrutar de maravillosos paisajes y entrar en contacto con la naturaleza y mucho más.

Es perfecto para visitarlo en compañía de tus familiares, amigos o incluso tu pareja. Si deseas tomarte un día para relajarte, descansar y disfrutar, no dudes en visitarlos. Podrás admirar los magníficos e imponentes paisajes de las montañas mientras te relajas y descansas en sus aguas termales.

Sentirás como tus piernas y tus pies son masajeados por las burbujas del agua, lo cual te ayudará a relajar tus músculos y liberar el estrés de tu cuerpo. Una vez que termines tu descanso en las termas, podrás disfrutar de su grandiosa sauna. Adicionalmente, podrás disfrutar de un delicioso cocktail.

El ambiente es sumamente familiar, por lo que es un estupendo lugar para planificar una salida en familia. Las montañas te permitirán contemplar unas vistas magníficas mientras eres atendido por un personal sumamente profesional y capacitado. Visita su página en la web para conocer mayores detalles. Conócelos más a fondo al visitar su sitio web.

2 Thermal Centre at Yverdon-les-Bains

Este centro termal es un fantástico lugar para tomar un descanso de las preocupaciones y tensiones de la vida cotidiana. Encontrarás habitaciones muy cómodas y un servicio excelente, además de comida deliciosa y muy bien presentada.

El ambiente del local es muy agradable y silencioso, lo que lo hace apropiado para visitar en compañía de toda la familia. Al mismo tiempo, el entorno puede mostrarse muy romántico y perfecto para una visita con tu pareja.

Los niños la pasarán muy bien visitando este asombroso centro de aguas termales, ya que gozarán mucho de las estupendas piscinas. Por otra parte, los adultos pueden disfrutar de increíbles jacuzzis al aire libre, aguas termales muy agradables y zonas de relajación.

En cuanto a sus termas, puedes encontrar dos piscinas exteriores con temperaturas levemente diferentes entre una y otra, así como también una piscina interior. La temperatura en cada una de estas piscinas resulta sumamente agradable y es ideal para que puedas relajar tus músculos y alejar todo el estrés y las preocupaciones.

A su vez, podrás encontrar un bar donde adquirir aperitivos y bebidas. Las instalaciones siempre están bien aseadas y organizadas. Sin lugar a dudas se trata de una visita sumamente recomendable. Encontrarás además un gimnasio muy bien equipado con un moderno y muy higiénico equipo de ejercicio.

Al visitarlos, pasarás un muy buen rato disfrutando de sus diversas características y servicios. Si lo deseas, luego de ejercitarte en el gimnasio o de una agradable sesión en las termas, podrás relajarte en el espectacular jacuzzi en el exterior. Si te encuentras en Vaud, no dudes en visitar este centro de bienestar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.