Las aguas termales son un sitio ideal para la relajación, asimismo, permite conectarte con la naturaleza liberándote del estress diario. Por lo cual, si vives en Zúrich o visitas esta ciudad de Suiza sin duda debes visitar sus complejos termales.

Estos ofrecen una gran cantidad de servicios y tratamientos, a continuación podrás conocer más detalladamente información acerca de cada uno de los lugares.  De esta manera, visitarás el que desee dependiendo de su ubicación, instalaciones y servicios ofrecidos.

Asimismo, te indicaré sus páginas web oficiales, en donde también podrás encontrar muchísima información, observar fotografías e incluso realizar tu reservación de manera sencilla, desde la comodidad de tu hogar y en pocos minutos.

B2 Boutique Hotel + Spa

Este hermoso hotel de cuatro estrellas, es ideal para la relajación, asimismo, se encuentra excelentemente ubicado, por lo que resulta bastante sencillo acceder a él. Por otro lado, sus aguas termales son una de las atracciones más llamativas.

Estas se encuentran dentro del spa, gracias a esto luego de una completa relajación en las aguas termales, podrás disfrutar de un increíble masaje. En cuanto a las habitaciones estas son bastante espaciosas, de igual manera, cuentan con aire acondicionado.

Adicionalmente, cabe mencionar que cuenta con un área especial de gimnasio, en donde podrás entrenar. El desayuno dentro de estas instalaciones resulta totalmente gratuito.

Cuando lo desees podrás visitar la biblioteca que se encuentra en este hotel y disfrutar de más de 30.000 volúmenes distintos. Además, podrás acompañar estas lecturas con una taza de café, siendo el sitio ideal para los amantes de la lectura.

Asimismo, puede encontrarse una piscina en el exterior en la azotea, desde la misma puede observarse una increíble vista de Zúrich. Si visitas este hotel con tu pareja te recomiendo que pidas el paquete romántico.

Dentro del mismo podrás disfrutar de velas, queso y vino, creando un ambiente sumamente romántico. En caso de que sea tu cumpleaños o incluso tu noche de bodas, este hotel te ofrece paquetes especiales para garantizar la diversión, un día y noche inolvidable, junto a tus seres queridos.

Desde su página web podrás conocer más información acerca de los servicios y paquetes ofrecidos en este hotel. De igual manera, podrás realizar tu reservación en línea, indicando el día de llegada al hotel, el día en que planeas irte y además, la cantidad de habitaciones que desearán reservar. El proceso es bastante sencillo, para ello ingresa al siguiente enlace.

Thermalbad & Spa Zurich

Este SPA cuenta con instalaciones de gran tamaño y además, una gran cantidad de servicios y tratamientos. Entre estos se encuentran las aguas termales, las cuales tienen una temperatura sumamente agradable.

Por otro lado, en las instalaciones pueden encontrarse tres piscinas termales distintas, además de un spa, asimismo, puede encontrarse una piscina de relajación en el exterior y también, piscinas en el interior de las instalaciones.

Esto garantiza que sin importar el clima que se encuentre podrás disfrutar de los servicios y la relajación ofrecida. Incluso durante un mismo día el clima es bastante cambiante, con nieve, lluvia y también sol.

Por lo que además, si eres amante de la naturaleza es un lugar sumamente recomendado, ya que también pueden encontrarse asombrosas vistas. De igual manera, pueden encontrarse distintos jacuzzis.

También se ofrece un área de restaurantes en donde podrás realizar las comidas y también disfrutar de algunas bebidas. Un área bastante popular dentro de este spa es la cueva de agua salada. En la misma podrás acostarte y disfrutar de los diversos colores que se crean en la cueva.

Gracias a todos los servicios y la increíble experiencia que se vive en este sitio es el lugar perfecto para compartir en pareja.

Adicionalmente, Thermalbad & Spa Zurich cuenta con una excelente ubicación, aunque es necesario llegar en vehículo en caso que te encuentres en Zurich. El costo de los servicios es bastante accesible en comparación con otros spas y sitios que ofrecen servicios similares.

El precio dependerá de los servicios que deseas recibir, desde la página web podrás encontrar una gran cantidad de paquetes distintos. Dependiendo de tus gustos y necesidades podrás seleccionar el que más te agrade.

Para más información de este spa accede a su página web oficial oprimiendo este enlace, en donde además podrás realizar una reservación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí