8 Lugares Turísticos de Thousand Oaks

¿Qué destinos turísticos visitar en Thousand Oaks?

0
844

Thousand Oaks es clasificada como la segunda ciudad más espaciosa del condado de Ventura, situada alrededor de 40 millas del centro de Los Ángeles. La atrayente ciudad fue el domicilio de los indígenas Chumash. En el siglo XX, la localidad fue el hogar de la atracción Jungleland de Estado Unidos, que mostró diversos leones usados como logotipos para las películas de MGM. Visita los 8 Lugares Turísticos de Thousand Oaks.

Thousand Oaks

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Thousand Oaks?

1Parque regional de Wildwood

El Parque regional de Wildwood, es un atractivo parque provincial suburbano en el centro de Thousand Oaks, que promete más de 1,765 acres de área pública para recreación al aire libre. El parque, es controlado por la Delegación de Conservación del Espacio Abierto Conejo, fue fundado inicialmente en 1967 y se unió con el cercano parque Wildwood Mesa en 1987. Actualmente hospeda más de 25 millas de senderos para los visitantes, incluyendo Santa Rosa, la Mesa y otras zonas verdes. Los puntos de partida dentro del parque es el enfático Paradise Falls de 40 pies y el atajo conector, el Riachuelo Conejo Creek, la Sede de la Naturaleza y la Cueva del Indio.

2Los jardines del mundo

Los Jardines del Mundo son un extraordinario jardín botánico en Thousand Oaks, inicialmente abierto al público anverso a Thousand Oaks Civic Arts Plaza en el 2001. La subestructura del jardín botánico comprende  4.5 acres y hospedan una amplia diversidad de jardines de exposición, incluyendo un huerto de estilo francés con una gran catarata que representa a una réplica de una fuente levantada originalmente en Francia. Los asistentes pueden caminar por una senda de bucle de concreto que enlaza todos los jardines del centro de visitantes.

3 Biblioteca Grant R. Brimhall

Es la sucursal primordial de la biblioteca de Thousand Oaks, controlada por el Sistema de la Biblioteca  de la ciudad de Thousand Oaks, igualmente se encuentra la cercana Biblioteca Sucursal del parque Newbury. Esta biblioteca pública es la más grande del condado de Ventura y una de las bibliotecas más grandes de la zona sur de California, la cual presta servicios a los distritos de Thousand Oaks. Más de 390,000 artículos se mueven en la biblioteca, que se abrió al público en el año 1982 y fue restaurada con 22,000 pies cuadrados en 2006.

4Jardín Botánico del Valle de Conejo

Es un atractivo jardín botánico de aproximadamente 33 acres situado junto al Conejo Valley Community Garden, el sitio más alto de la localidad de Thousand Oaks. El jardín, que se desplegó inicialmente en 1976 y está inspeccionado por la Fundación Gregor Mendel, es el domicilio de una atractiva vista panorámica y quince jardines paisajísticos cerca de las laderas, que funciona como laboratorio de instrucción para manifestar la sostenibilidad de las plantas adentro del Valle Conejo. Los jardines exclusivos dentro de la subestructura del jardín de admisión es completamente gratuita incluyen un huerto de plantas nativas, una pradera, un campo de mariposas, un patio mediterráneo, un entorno para pájaros y una granja de frutas exóticas, junto sembradíos de salvia, un boscaje de robles y un campo de aventuras para niños. En el sendero encuentras más de 50 especies de árboles, mientras que a una milla encuentras un atajo natural con un arroyo en un cañón repleto de robles.

5Museo Indio Chumash

El Museo Indio Chumash es una sede de explicación indígena en Thousand Oaks situado en la antigua aldea Sap’wi, fomentada por nativos Chumash antes del arribo de los europeos en Américas. El museo está situado dentro de un hermoso Parque Regional Oakbrook, está dedicado a resguardar la historia y la tradición del pueblo Chumash, inicialmente abierto al público en el año 1994. Las exposiciones dentro del museo presentan artefactos culturales de Chumash, como herramientas para triturar bellotas, vasijas y un bote Tomol reconstruido. En el exterior, encontraras un pueblo reformado de Chumash presenta casas y un campo de juego malamtepupi.

6Thousand Oaks Civic Arts Plaza

Es la principal sede de artes escénicas de la localidad, situado dentro del instituto del Ayuntamiento frente al jardín botánico. El edificio, que fue fundado en 1994 y creado por el arquitecto triunfador de la Medalla de Oro AIA Antoine Predock, ajusta componentes modernos y posmodernos, además hospeda el Teatro Fred Kavli, que ha atraído a artistas de fama internacional. Los programas van desde musicales de Broadway hasta sociedades universales de danza folclórica.

7Teatro Conejo Players

Es una de los teatros más antiguos del sur de California, fundado en 1958. El teatro se albergó inicialmente en un antiguo granero, y tiempo después se mudó a su sitio actual fundamentalmente diseñado en 1963. Actualmente, el teatro cuenta con una capacidad para 185 personas y presenta una sala completa de musicales y obras teatrales durante todo el año.

8Campo de golf Los Robles Greens

Es un magnífico campo de golf de fama nacional, promete todos los servicios de un excepcional campo de golf de primera en una instalación completamente pública, adaptado para todos los niveles de habilidad. El enfático campo de golf brinda 6,304 yardas de apasionantes calles, con un campillo de prácticas, zona de picado y práctica de green igualmente disponible para uso de los invitados.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí