5 Cosas que debes saber para disfrutar Hollywood 100%

Hollywood es uno de los nombres más reconocibles del mundo, ya que es asociado mundialmente a las grandes producciones del cine y la televisión.

Hollywood - Los Ángeles
The Hollywood Walk of Fame, in Hollywood, Los Angeles, California.

Esta zona de Los Ángeles, California, atrae a gran parte de los turistas que visitan la ciudad gracias a sus magníficos lugares de interés, los cuales, en su mayoría, guardan alguna relación con las producciones cinematográficas.

Anuncios

En seguida te presentamos todo lo que debes saber para disfrutar Hollywood. Te invitamos a continuar con la lectura para que no te pierdas ningún detalle al respecto.

Anuncios

1Hollywood no es un área separada de Los Ángeles

Los Ángeles

Al contrario de lo que muchas veces se llega a pensar, Hollywood no es una localidad o un área independiente de Los Ángeles. De hecho, se trata de un distrito perteneciente a la ciudad.

Su gran reconocimiento a nivel mundial se debe a su importante relación a las industrias televisiva y cinematográfica, a las cuales, genéricamente se las asocia con el nombre de la zona.

Anuncios

Al ser una parte importante de la cultura local, Hollywood se encuentra repleto de atractivos relacionados al mundo del cine, como museos, teatros y mucho más, los cuales son una visita muy recomendable al recorrer el área.

2Puedes apreciar las huellas y los autógrafos de algunas de las mayores personalidades del cine

Uno de los mayores atractivos de Hollywood es la llamada “Colección de autógrafos”, la cual consiste en una acera especial ubicada en Hollywood Boulevard, frente al Teatro Chino Grauman en la que es posible apreciar las firmas y las huellas, tanto de las manos como de los pies, de muchos actores célebres.

Esta colección de inició en el año 1927 y continúa en expansión, de modo que es un atractivo sumamente fascinante si te apasiona la historia del cine, ya que podrás pararte en las pisadas de los actores más importantes tanto del cine clásico como del actual.

Anuncios

Entre las curiosidades que podrás apreciar al explorar las distintas huellas y firmas de la acera se encuentran las marcas de las varitas mágicas del trío protagonista de la saga Harry Potter, así como también las huellas de los neumáticos del Volkswagen Escarabajo utilizado en la película Herbie.

Al mismo tiempo, también puedes visitar el Paseo de la Fama, una avenida famosa por disponer de una gran variedad de estrellas rosadas en el suelo dedicadas a las personalidades más importantes de la industria cinematográfica.

Anuncios

3Existe un museo dedicado a la historia de las películas de Hollywood

El Museo de Historia de Hollywood se encuentra en el 1600 de la Avenida North Highland. Como su nombre lo indica, se trata de un edificio destinado a la exhibición y preservación de distintos objetos que han sido utilizados en algunas de las películas más importantes de la historia.

Al visitarlo, podrás observar de cerca múltiples objetos de utilería, atuendos, joyería y mucho más, además de una sección especial dedicada a las películas más aterradoras y espeluznantes de Hollywood.

4Es posible visitar distintos estudios de cine y televisión

Como es bien sabido, Hollywood es el hogar de algunos de los estudios de cine y televisión más importantes del mundo. Entre estos se destacan Universal Studios y Warner Brothers Studio.

Estos se encuentran abiertos al público, por lo que podrás disfrutar de divertidos e interesantes tours que te permitirán recorrer algunos de los escenarios en los que se filmaron sus películas y series televisivas más importantes.

A causa de esto, sumarse a recorridos por los estudios cinematográficos de Universal y Warner Bros se encuentra entre las actividades más recomendables al disfrutar Hollywood.

5Puedes apreciar réplicas de tamaño real de muchos animales prehistóricos

Hace millones de años, grandes cantidades de alquitrán brotaron a la superficie terrestre, creando profundas piscinas que atraparon a distintos animales, cuyos restos se conservan hasta el día de hoy. Suena como la sinopsis de una película, pero es un lugar real que puedes visitar en Hollywood.

Este es conocido como La Brea Tar Pits, ubicado en el parque Hancock, y destaca por la presencia de réplicas de tamaño real de animales prehistóricos como Mamuts lanudos, tigres dientes de sable, bisontes y otras criaturas de la era del Pleistoceno.

Si te atrae la historia natural, es una visita imperdible. Es muy aconsejable que lleves tu cámara al recorrerlo, pues sin duda querrás fotografiar estos escenarios.

Estos son solo algunas de las cosas que debes saber para disfrutar Hollywood, pues la localidad tiene mucho más para ofrecer. A causa de ello, es muy recomendable visitarla para conocer al máximo todos sus encantos.

Viajar, conocer lugares nuevos y hacer turismo son mis hobbies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí