8 Lugares Turísticos de Toledo

¿Qué destinos turísticos visitar en Toledo?

Toledo es una ciudad postindustrial que goza solo la cuarta población más alta del estado de Ohio y se desarrolla sobre viejos muelles y costas en el borde de los Grandes Lagos, aunque la ciudad de Toledo no sea tan visitada e ignorada por los viajeros que van hacia el medio oeste, la ciudad escogen atracciones que te encantaran. Aquí disfruta de un pintoresco Old East End, la zona victoriana de Georgia, por el este se encuentra Mississippi, con sus viviendas y templos fotogénicas. Visita los 8 Lugares Turísticos de Toledo.

Toledo

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Toledo?

1 Museo de arte de Toledo

Situado entre las bellas hileras de residencias eduardianas y georgianas que embellecen la popular zona del Viejo Oeste en el centro de Toledo, el gran Museo de Arte de Toledo es el domicilio de ciertas obras totémicas que son indispensables para cualquier cultura. Asegúrate de distinguir las obras maestras antiguas de Rembrandt y Rubens que esperan en las exposiciones de la recopilación principal, y no olvides acentuar la magnífica diversidad de cristalería que ayudó a que la galería fuera tan popular. Recientemente, se añadió un distinguido auditorio y espacio para planteles recubiertos de vidrio, popular por sus bellas paredes de vidrio arqueado y diseñado por el respetado Frank Gehry.

2 Estación de imaginación

Un sitio de exposición inmersivo y práctico que se consagra a desentrañar las fenómenos de la ciencia para niños, la Estación de Imaginación ha sido un componente básico de la playa de Toledo desde su inauguración a finales de los 90. Actualmente, la institución es una de las más aplaudidas de la ciudad, ya que brinda una extensa gama de las populares Zonas de aprendizaje, donde los visitantes logran extender sus conocimientos sobre cosas como a la subsistencia, combustibles fósiles, la novedosa energía solar, cinética, la gravedad, la agricultura, el sonido, ilusiones ópticas, y mucho mas. Igualmente hay un comedor en el lugar adecuadamente llamado Atomic Café que ofrece en su menú los mejores platillos de la zona desde pizzas de pepperoni, queso mozarela y hamburguesas.

3 Zoológico de Toledo

Elogiado por muchos turistas como el mejor zoológico en toda América, el parque zoológico de Toledo posee 13 exposiciones individuales que presentan animales de todos los tamaños y formas de todo el mundo. Desde su inauguración hace más de 100 años, la fundación ha sido pionera en caracteres totalmente nuevos de subsistencia y zoología, fue uno de los parques naturales primeros en el mundo en hacer la transformación a recintos de hábitat reales. Eso simboliza que los visitantes de hoy logran ver afinidades como la Sabana africana, donde las colinas cubiertas de hierba ocultan elefantes y grandes hipopótamos, también hay un área para los grandes felinos que pasean entre piedras polvorientas y cimas que imitan a la región de Namibia.

4 Fifth Third Field

El domicilio de las gallinas de barro de Toledo es un lugar sagrado para incontables locales de T-Town. Manifestándose por encima de las vías entrelazadas del centro de la localidad en el centro de Tolero, encanta a grandes muchedumbres su interior tiene una capacidad para 9,000 personas, todos deseosos por ver a los deportistas locales de las ligas menores pegar muchos jonrones. El estadio en sí mismo ha sido determinado como uno de los mejores en las ligas de Estado Unidos, brindando una vista general del juego desde la azotea Roost adecuadamente nombrada, junto con incontables restaurantes familiares, que van desde ricas hamburguesas y tradicionales bollos del Birdcage a la parrilla.

5 Viejo West End

Hacia la zona noroeste del distrito de Center City es el lugar donde los  turistas de Toledo revelarán el tan nombrado Old West End. Un escaque de calles y avenidas afinadamente ordenadas que están esparcida de plátanos que se mecen, el barrio ha estado cautivando a los ciudadanos más millonarios y adinerados de la localidad desde fines del siglo XIX. Eso simboliza que los visitantes que escogen por sencillamente pasear por las calles, o aquellos que ejecutan una de las visitas ordenadas regulares de la zona, logran esperar en larga filas al frente los edificios victorianos y georgianos, para disfrutar de su interior.

6 Art Tatum Jazz Society

El calificativo del gran honesto pianista de jazz, Art Tatum, un autóctono del propio Toledo, la Art Tatum Jazz Society es acreditado en toda la localidad como el punto de referencia para el auténtico jazz, música blues, bebop y otros. La gente aquí establece noches y encuentros musicales de jazz, incluyendo la popular serie Jazz under Glass, que se ejecuta en conjunto con el tradicional Museo de Arte de Toledo y se muestra en su popular extensión de cristal en el Viejo Oeste. La corporación del jazz igualmente es responsable de un gran número de conciertos de trombón y piano en toda la localidad, exponiendo la herencia musical de este rincón de la zona norte de Ohio.

7 Cerveza Claustro Negro

Escogido en dignidad a una cervecería religiosa alemana en Wittenberg, donde hace años el popular incitador de la Reforma, Martin Luther experimento y escribió, Black Cloister Brewing del estado de Ohio actualmente este lugar continúa sirviendo ciertas de las cervezas más gustosas de la ciudad. Las creaciones van desde la torrija cerveza Casilda de Toledo hasta los gustillos cítricos de la APA Pale Rider. Además hay comida, pero no su elección habitual de pub. A diferencia la gente aquí ha acumulado una lista de restaurantes y comedores locales, todos los cuales ofrecen un pase directamente a la sala de prueba para su conveniencia de beber cerveza.

8 Ohio en Tony Packo’s

Tony Packo es tradicional en la línea de comedores casuales de Toledo. Promocionado la cocina natural y estadounidense, los consumidores acuden aquí para degustar los perritos calientes originales afectados por Magyar y mojados de ragú. El lugar está repleto de historia, ya que ha estado ofreciendo sus populares bollos de las esquinas en la zona oeste de Toledo desde los años de la popular Gran Depresión y Prohibición. Favorablemente, la cerveza pule el menú moderno junto a los perros icónicos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.