Top Centros Comerciales de Houston

¿Estás en la Space City y no sabes dónde comprar? ¡Aquí te traemos el mejor top de los Centros Comerciales de Houston!

0
265

Conocida por los grandes rascacielos que sobresalen en el centro de la ciudad combinados con el verde de los parques que se mezclan en el resto de esta gran metrópolis, Houston es sin lugar a dudas, una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos.

Además, su gran bagaje cultural, científico y turístico hacen de este destino el ideal para viajar en vacaciones porque se pueden apreciar sitios de gran interés como el museo The Menil Collection, el ícono artístico The Lawndale Art Center o el Centro Espacial de Houston que otorgan una experiencia única para toda la familia.

Si uno de tus planes estando en Houston es visitar centros comerciales, este post es para ti, pues te presentamos este top Centros Comerciales de Houston, ¡visitemos juntos los más apetecidos de la ciudad texana!

Recorre y disfruta Houston en tu próximo viajeAntes de emprender el recorrido por los centros comerciales que mencionaremos en este listado, es importante considerar algunas de las ventajas de alquilar un auto en Houston como la comodidad y la posibilidad de moverte a tu ritmo en la Space City, podrás llegar sin problema a cualquiera de estos Centros Comerciales. ¡Ahora sí, comencemos!

1. The Galleria

Este centro comercial, considerado como uno de los más grandes de Texas, brinda a sus visitantes una enorme variedad de tiendas, restaurantes y planes para hacer. Marcas como adidas, Aéropostale, Alexander McQueen, Carolina Herrera, Dior o Dolce & Gabbana son algunas de las franquicias que encontrarás para conocer las nuevas colecciones de temporada.

Además, podrán deleitarse con una carta gastronómica donde destacan platillos de CC’s Cajun Seafood, Bazille, Daily Grill Restaurant & Bar, Fig & Olive o Mariposa at Neiman Marcus. ¡Delicias que no podrás perderte!

Disfruta de Houston y sus centros comercialesEn sus instalaciones, los amplios pasillos se conectan con un cielorraso en vidrio que permiten contemplar el azul del cielo, encontramos ICE at the Galleria, la famosa pista de hielo del lugar con horario de atención a visitantes de 10:00am a 09:00pm, el increíble The Escape Game que es una sala de escape y aventura inmersiva donde podrás experimentar 60 minutos de hazañas o XD Ride una aventura virtual de un videojuego para divertirse con familia o amigos.

Ten en cuenta que si vas en un auto de alquiler en The Galleria podrás contar con su propio estacionamiento para poder parquear sin ningún problema.

2. Memorial City Mall

Ahora hablaremos de Memorial City Mall. Aquí encuentran las últimas tendencias de vestuario, calzado y accesorios de tiendas como Payless ShoeSource, Gap, Michale Kors, JcPenney, Banana Republic, Forever 21, Zara, Buckle o Pandora.

En su interior se aprecian puntos de información, diferentes zonas de descanso, de entretenimiento para niños como el Memorial City Carousel, salas de cine de Cinemark, una ambientación que cautiva a quienes recorren cada uno de sus espacios y una plazoleta de comidas con lo mejor de McDonald’s, Subway o Taco Bell.

Encuentra una variada carta gastronómica en Memorial City MallMientras se recorren sus pasillos pueden encontrarse puntos de Cinnabon, Starbucks Coffee o Dolce & Cannoli Pizzeria. Pero si se quiere algo al aire libre, Maggiano’s Little Italy o baja grill cantina berryhill pueden ser dos alternativas a considerar para deleitar el paladar.

Estacionar un vehículo no será un problema porque Memorial City tiene varios parqueaderos cubiertos y en espacios a cielo abierto.

3. Uptown Park

Ubicado entre Uptown Park Blvd y W Loop S encontraremos a Uptown Park, un centro comercial de infraestructura con influencias de arquitectura colonial, rodeado de palmeras típicas de la zona y franquicias como Flower Child, Songkran Thai Kitchen, Étoile, Top Drawer Lingerie y Longoria Collection para iniciar el recorrido gastronómico y de compras desde el momento en que se llega.

También, se encuentran marcas como The Little Bird, Rejuvenation, Elizabeth Anthonny o Lucho. Otros sitios para visitar son Urbe, Uptown Sushi, Merus Grill o Postino, lugares donde se puede seguir disfrutando de deliciosos platillos en el lugar.

En materia de eventos, este centro comercial tiene un plus, tal es el caso del  Uptown Park Farmers Market celebrado el primer y tercer domingo de cada mes, que permite realizar compras de frutas, verduras y lácteos de origen local, incluso, se puede conversar y conocer las historias de sus vendedores.

Vive experiencias únicas en Uptown Park HoustonRespecto al estacionamiento para el auto, en Uptown Park se encuentran varios parqueaderos al aire libre, incluso encontrarás algunos habilitados para vehículos que transportan a personas en condición de discapacidad.

4. River Oaks District

Antes de seguir con este Top, quiero hacer una pausa para compartir algo que considero importante al momento de realizar moverse por Houston y es que te recomendamos que rentes un auto para moverte por la ciudad.

Esto, porque cuando se alquila un coche en Houston es más sencillo moverse por la ciudad y llegar sin problema a cualquier centro comercial. Además, a la hora de hacer compras sin duda es una gran ayuda para guardar tus compras y no tener que cargar con ellas hasta el hotel. Y, si se tiene un itinerario con planes y horarios ya definidos, será una buena opción de conocer la ciudad de una forma rápida y sencilla.

Recorre Houston con un auto rentadoContinuando con el top está River Oaks District, ubicado en una zona exclusiva de Houston es uno de los centros comerciales más bonitos de la ciudad. Aquí encontrarás varias tiendas de reconocidas marcas como Dior, Dolce & Gabbana, Canali, Hermès o Cartier.

En materia de sabores y restaurantes, Steak 48, Le Colonial, MAD Restaurant, Amorino Gelato al Naturale, Hopdoddy Burger Bar ofertan platos para todos los gustos.

Por último, sus instalaciones cuentan con tres entradas a seis niveles de estacionamiento y más de 1000 espacios para parquear autos. Existe la opción de estacionamiento con medidor que es para ubicar el auto en la calle y tiene un costo de $1.50 por hora. Recomiendo la primera opción ¡Importante ahorrar en todo momento!

5. Rice Village

Cerca a Rice University se encuentra Rice Village, un lugar donde se puede apreciar una arquitectura moderna, variada en formas y colores, junto con hermosos jardines que rodean la zona. Ya en sus instalaciones pueden visitarse boutiques de Banana Republic, Gap, Athleta, Tecovas o Allbirds para comprar lo mejor de la temporada.

Visita los centros comerciales de Houston y realiza tus comprasSus visitantes pueden deleitarse con la carta que ofrecen restaurantes como Shake Shack, Prego, Sprinkles, Mendocino Farms o Sweetgreen ya sea para desayunar, almorzar o cenar.

Rice Village ofrece estacionamiento con parquímetro en el nivel 1 para mayor comodidad a la hora de estacionar su vehículo. Si duras más de 4 horas en el lugar, la tarifa será de $8 la hora de lunes a jueves y $10 los fines de semana.

6. Town & Country Village

Si estás cerca de Bendwood Park, encontrarás Town & Country Village, una propuesta que mezcla comercio, servicios de belleza, salud y gastronomía.

Dentro del recinto comercial encontrarás franquicias de Sunglass Hut, Francesca’s, Endless Diamonds, JoS A. Bank, Chico’s, Carter’s o Athleta para comprar las últimas tendencias en vestuario y accesorios.

Ahora, si lo que quieres es consentirte, puedes aprovechar los servicios para el cuidado personal que ofrecen algunas marcas especializadas como Naturally White, Oasis Nails Lounge, Town Square Barber Shop o Beautique.

Town & Country Village ofrece un menú muy variado en restaurantes como Postino, Snooze An AM Eatery, Quiznos, Omaha Steaks, Escalante´s, Einstein Bros Bagels o Subway.

Y cuando requieras de estacionamiento, fuera de las instalaciones podrás encontrar varios parqueaderos para ubicar el auto sin ningún problema.

7. Marq-E Entertainment Center

The Marq-E ofrecerá una experiencia inolvidable gracias a la variedad de restaurantes y lugares de entretenimiento con los que cuenta. Tiene una arquitectura moderna, grandes plazoletas al aire libre y una vegetación que contrasta armoniosamente con el lugar.

Maine-ly Sandwiches, Rolling Ice Cream, Rocket Fizz, Big City Wings, Warehouse 72 o Red Robin son algunos de los restaurantes donde podrás disfrutar de una variada carta y para todos los gustos.

Diversión en los centros comerciales de HoustonAlgunos de los lugares de entretenimiento que podrás visitar son Edwards Cinema para que disfrutes de los últimos estrenos, Dave & Buster’s que ofrece juegos, comidas y bebidas mientras te diviertes o Improv un club de comedia en vivo.

En la parte externa y bajo techo encontrarás varios estacionamientos para poder parquear.

8. Meyerland Plaza

Continuando con este top, vamos a hablar de Meyerland Plaza que está ubicado al suroeste de Houston. Su infraestructura tiene influencias de la arquitectura mediterránea y algunas de sus entradas destacan por tener forma de faro que contrastan las palmeras típicas de la zona.

Almacenes como Chico’s, Ross Dress for Less, Marshalls, Old Navy, Carter’s, Bath & Body Works o JCPenney tienen franquicias en este lugar.

Meyerland Plaza cuenta con un gran número de parqueaderos cubiertos y en el exterior para que puedas ubicar tu auto.

9. Post Oak Plaza

Finalmente, ubicado cerca a Post Oak Blvd se encuentra el centro comercial Post Oak Plaza, un lugar conformado por varias tiendas como Zadok Jewelers, Bill Walker Clothier o Toys To Love donde podrás encontrar variedad de vestuario, joyería y juguetes.

Si se acerca la hora del almuerzo o quieres tomar una merienda, podrás deleitar tu paladar con una carta muy variada que ofrecen lugares como Luby’s, Berry Hill, Merchant -coffee crepes grapes-, Five Guys o Panera Bread.

Fuera de sus instalaciones encontrarás un gran número de parqueaderos para que puedas estacionar tu auto de alquiler. Algunos son para vehículos que transportan a personas en condición de discapacidad.

Matias R.
Apasionado de la aventura y la exploración, disfruto descubriendo la belleza de la naturaleza y la energía vibrante de las ciudades grandes. La pesca y los viajes son mis pasatiempos favoritos. Cada nuevo destino y experiencia me aportan una perspectiva más amplia del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí